Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RePorte cafe al frente del panky

Explorer

Recommended Posts

Bueno hoy iba a panky a verlo un rato y estaba cerrado y me invitaron a pasar al cafe que esta justo enfrente del panky.

Ambiente: Lugar muy oscuro con luces fluorescentes. Con suerte se veian las lineas de mi poleron. y pequeño

Cantidad de chicas: 4, 3 jovenes y una de 30 hacia arriba

Actitud: Apurona la lola q me toco, antes q se terminara su consumo me estaba pidiendo el otro y fue tan rapido su pereo q ni siquiera me dijo su nombre.

Chicas: Normales, no lo se, una mujer q uno ve en la calle pero con menos ropa.

Consumo cliente: luca

Consumo Chica: 2 lucas

Volveria: No porque hay lugares mejores por el mismo precio

Saludos

Explorador avanzado graciela por orientarnos.

Bueno hoy iba a panky a verlo un rato y estaba cerrado y me invitaron a pasar al cafe que esta justo enfrente del panky.

Ambiente: Lugar muy oscuro con luces fluorescentes. Con suerte se veian las lineas de mi poleron. y pequeño

Cantidad de chicas: 4, 3 jovenes y una de 30 hacia arriba

Actitud: Apurona la lola q me toco, antes q se terminara su consumo me estaba pidiendo el otro y fue tan rapido su pereo q ni siquiera me dijo su nombre.

Chicas: Normales, no lo se, una mujer q uno ve en la calle pero con menos ropa.

Consumo cliente: luca

Consumo Chica: 2 lucas

Volveria: No porque hay lugares mejores por el mismo precio

Saludos

:spiteful: Siempre buscando los sucuchos nuevos y éxtremos estamos en la misma linea, voy a seguir sus pasos por estos días me habían comentado bien sobre este café, pero parece que el mál de el ápurar y águjonear los consumos, si bien es cierto que hai esta la ganacia de las :girl_sigh: gráciles trábajadoras del éstimulante líquido, es una práctica que corretea a los clientes, y que por lo menos debiera ser más, delicada y con más tino para que no caigan en lo que en un momento hizo álejarse a los cálentones de los topples, pero en lo general el como describe a las chicas da para ir a verlas y évaluar de primera mano. :tecito::wink3:

Advierto q las minas no son ninguna maravilla

Por si acaso

Yo honestamente no iria a malgastar mi dinero asi q jaffa mejor no vaya y vaya a otro lado. Es solo un consejo

Saludos

:nunu:

El cafetero es quien debe elegir SIEMPRE

Completamente deacuerdo, pero hay locales en que las cafetinas tiene un orden interno y es muy dificil de romper........no imposible, pero si DIFICIL...:nunu::nunu:

Advierto q las minas no son ninguna maravilla

Por si acaso

Yo honestamente no iria a malgastar mi dinero asi q jaffa mejor no vaya y vaya a otro lado. Es solo un consejo

Saludos

Wajajaj, con esa wuea me queda mas que claro que ni cagando paso...gracias san explorer....:alabar::alabar:

Completamente deacuerdo, pero hay locales en que las cafetinas tiene un orden interno y es muy dificil de romper........no imposible, pero si DIFICIL...:nunu::nunu:

Wajajaj, con esa wuea me queda mas que claro que ni cagando paso...gracias san explorer....:alabar::alabar:

Gracias colega

Saludos

La galeria aquella tiene sus dias, las atenciones son muy desiguales asi cuesta, lo que si es clarisimo y regla es que son apuronas con el consumo, asi que como siempre muy agradecido de sus reportes Maese Real Kamicase

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y aun le debo suna invitacion por la tragedia de su auto en Qta normal