Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una Sombra entre Musas (primer aporte)


SombraOscura

Publicaciones recomendadas

Dado que es mi primer aporte tratare de seguir las reglas de la casa. Es decir acà les envìo mi tablita.

 

Generales

Centro Masajes : Entre Musas

Costo : 25.000 (yo deje propina, pero no se dice que sea necesario)

Horarios : 11:00 a 21:00

Atencion Telefonica : Excelente, te dan ganas de ir

Recepción : 6, sentì como que las pille por irse pero me sentì bienvenido

Higiene : 7, he ido a lugares que se nota que no les importa. Acà se vio preocupaciòn.

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Antonella

Contextura : 6.5, me gusta un poco mas de pechuga. Pero rica igual.

Trato : 7, te conversa, se rie de tus chiste, te sonrie (importante), en fin super simpatica.

Cara : 7, me gusto mucho su sonrisa

Besos : No da, tampoco pedì

Masaje : Comparado a otros centros, un 7. Me fui relajadito para la casa.

Sensitivo : Excelente, todo esto termina con un oral C/C. Personalmente lo prefiero asì. Una vez me hicieron uno S/C y como que la me estuvieron pegando algo pero esa es otra historia.

 

Hace mucho tiempo que acudia a relajarme a uno de estos centros de felicidad, y pedì ayuda al grupo de sabios dela estocada. Acà Batu me recomendo EntreMusas. Asì que organice agenda, tome sombrafono y llame. Me atiende una bella voz, me da las coordenadas y llego al centro de felicidad.

 

Aunque me dijeron que hay seis doncellas, solo me mostraron dos. En fin ambas muy gapas, pero elegi a la con cara de menos cansada. Me lleva a la habitaciòn, su ducha de rigor (caliente pero no cochino) y vuelvo a la camita de espalda. Conversa y masaje, muy buenos. Primero un descontracturante y luego te pone una piedritas calientes. Quede en el cielo relajado, cuando viene se prepara y me dice date vuelta y zas que no se donde me cae un junke en la cabeza y no me acuerdo de nada :P.

 

 

Volverias : Sip, ya quiero que volver a conocer a otra doncella de este centro de felicidad.

 

Estas sesiones deberia pagarlas el auge. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wennnnnnnnnnnaaaaaaaa master... antonella es un amor... linda, bueno tambien maite, tambien paula, tambien yanett, tambien tamara, tambian Monse... jejeje sin mencionar la voz de Paula que es la dueña... jejeje

se agradece el reporte master....

 

el valor vale la pena 100%... jejej

 

(se que hay uno por ahi que fue y no a reportardo vash arriesgas banneo jejeje)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena experiencia, este centro tiene un nivel superior de atención y de instalaciones en comparación a casí todo el resto de los centros.

 

He ido una sola vez, y a pesar que es un poco más caro también dejé propina por lo satisfecho que me retire.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...