Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alexia, Tracy Free Girls


Enterrador

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

 

Primero que nada felicito que maneja el free grils muy buen local, nunca he tenido ningun problema, lastima que las lucas no alcanzan para ir mas seguido.

 

Solo un consulta hacia tiempo que no iba y fui el sabado pero no vi a la Alexia y a la Tracy, ellas trabajan ahi todavia o solo van de lunes a viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

 

Primero que nada felicito que maneja el free grils muy buen local, nunca he tenido ningun problema, lastima que las lucas no alcanzan para ir mas seguido.

 

Solo un consulta hacia tiempo que no iba y fui el sabado pero no vi a la Alexia y a la Tracy, ellas trabajan ahi todavia o solo van de lunes a viernes

MAESTRO LA SITA ALEXIA SIGUE CON NOSOTROS PERO LA SITA TRACY SE FUE A TRABAJAR AL SUR ME PARECE Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las mejores experiencias eran las juguetonas atenciones de la srta Tracy, ex Krischna cuando la conocí...

 

Lo que es seguro, según mi concepto de belleza, la stra Alexia es de los 3 rostros mas lindos de todos los templos y de todos los tiempos, tiene un encanto muy particular...sólo opacado por la niña naricita de cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...