Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tarde de doblete en el free(reporte semanal)


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Pa empezar me disculpo ,por no haberlo hecho antes ,ya que tenia poco

tiempo....

en la semana yo visite el free para pobrar a las chicas del local.y comence con una que empeso ase poco "Maite" ,entramos al privado para ver como era esta chica.un poco timida al comienso ,pero despues agarra confianza y otras cosas mas:spiteful:,empezamos a desgustarnos mutuamente.es muy cariñosa.pero se nota que es nueva en el rubro...(pero aprende rapido).

despues de terminar volvi a ver los shoss...que eran buenos ....se me aserca una de las minas mas ricas de free "Isabel" y como yo todaia andaba con la malda a flr de piel ,no me negue y me llevo de la mano a lado oscuro de la fuerza.ella comenso con un perreo que me levento a ramsesito de una...:yahoo:se nota la esperiencia de esta chica ,la mina me hizo lo que quiso en resumidas me hizo mierda:surrender:...creoo que fue el mejor p...o de hace tiempo. ella es para prenderle velitas..y despues de todo y fui al pedir un bebestible ,por que me dejo seco...:alabar::alabar:.

sin duda que voy a recaer con ellla muy pronto..

 

el dia vierne ,me atendi con otra chica "mishell" que ella tambien se mando

un trabajo de jolleria...muy cariñosa tambien....creo que pa mi fue una buena semana ......eso si pronto volvere por que me queda probar una chica que hace rato la estoy mirando "camila":spiteful:...

 

eso seria por ahora...........................:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ese es el retirado, como te castigas Ramses, lo pasay malito, y menos mal que te sacaste el empcho con la Maite, porque la otra vez te quedaste en pura bebida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Es que la Isabel, es como la Ginger, Romina, Gaby o Debora, verdaderas maquinas asesinas, la Maite me la imagino estilo mas tierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pensar que se habia retirado del foro -y ahora que volvio llego mas caliente este moderador que tetera de campo -buen reporte ramses-pero me queda una duda y su polola no le dice nada porque se atiende con otras niñas del local?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...llego calentito mister...se nota su alejamiento...llego mas prendiooooooooooo

 

jajajaj y eso que estoy tranquilito ...en todo caso es la pura verdad el ramses fue tada la semana al free girl y mas encima me cago con chica el pelotudo balsuo ..:nunu: asi no hay salud que aguante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...