Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ayer en el Free


Aliosha

Publicaciones recomendadas

Qué ha pasado señores??? Ha sido mucho de lo que me perdí???…ni siquiera se puede estar tranquilo en mi local favorito Free Girls, el último refugio de la pasividad…don Topogigios no copie el maldito molde PSW (si no fuera por Paris, ahhhh bendita Paris bendita) para ganar unos cochinos pesos de más, si lo que quiere es convertirse en otro psw, malas noticias va por un buen camino, ya tenemos demasiado con ese animadorsucho que puso, y tiene bastante aceptación al parecer, pues no faltaban los que vociferaban y celebraban cada original “talla”…

 

 

 

 

La desesperada y ociosa espera de la preciosa Roxy me hizo divagar en muchas estupideces y pensé “será el futbolista irlandés borracho y drogadicto el que ríe con estrépito ante el delirante derroche de jocosidad del animador???” después dije no, no puede ser, al parecer no está tan borracho”, será el ridículo mono del street fighter el que se sumerje en el más exquisito orgasmo cada vez que el animador interviene con sus graciosísimos dichos???”, al parecer no era, pues tenía buen gusto, ya que se perdió con la srta Alexia, dicho sea de paso volvió lindísima, lástima que tengo sólo dos ojos y tienen dueña…

 

 

 

 

Esta vez mi tolerancia pudo más, pase la prueba de soportar al animador, sí señor!!!…pero ayer el ambiente estuvo raro, peleitas de cumitas en el baño, me acordé por un momento del TG3 catedral, parece que se trasladaron de local junto con las niñas también los fanáticos de las niñas???…qué pasó con la cortinita???

 

 

 

Ojalá vuelva la “piolidad” de FG, pues tiene todo para ser el mejor antro por lejos, por masacre, al parecer no lo aprovecha sus “ventajas comparativas”… que no se convierta en un inmundo neo-TG3 ni en una mala copia del ambiente narco del MSP…que vuelva ser el que marcaba la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran dilema existencial el suyo, pero de facil solucion... NO VAYA AL FREE!! NO VAYA AL MSP!! su estupida presencia a nadie le interesa y ademas vayase con su poesia ridicula y barata a otro lado, su "intelectualidad" es tan pobre que lo unico que hace es repetir una y otra vez siempre lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolerancia señor tolerancia, le invito a hacer un ejercicio de tolerencia...

 

Lo otro, el próximo sábado estaré en la Feria del Libro tengo 10.000 copias encargadas, a ti te lo regalo...y cuál seno quiere que le autografíe, el derecho o el izquierdo??? éste si que es un dilema...

 

Venga a verme amor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ha pasado señores??? Ha sido mucho de lo que me perdí???…ni siquiera se puede estar tranquilo en mi local favorito Free Girls, el último refugio de la pasividad…don Topogigios no copie el maldito molde PSW (si no fuera por Paris, ahhhh bendita Paris bendita) para ganar unos cochinos pesos de más, si lo que quiere es convertirse en otro psw, malas noticias va por un buen camino, ya tenemos demasiado con ese animadorsucho que puso, y tiene bastante aceptación al parecer, pues no faltaban los que vociferaban y celebraban cada original “talla”…

 

 

 

 

La desesperada y ociosa espera de la preciosa Roxy me hizo divagar en muchas estupideces y pensé “será el futbolista irlandés borracho y drogadicto el que ríe con estrépito ante el delirante derroche de jocosidad del animador???” después dije no, no puede ser, al parecer no está tan borracho”, será el ridículo mono del street fighter el que se sumerje en el más exquisito orgasmo cada vez que el animador interviene con sus graciosísimos dichos???”, al parecer no era, pues tenía buen gusto, ya que se perdió con la srta Alexia, dicho sea de paso volvió lindísima, lástima que tengo sólo dos ojos y tienen dueña…

 

 

 

 

Esta vez mi tolerancia pudo más, pase la prueba de soportar al animador, sí señor!!!…pero ayer el ambiente estuvo raro, peleitas de cumitas en el baño, me acordé por un momento del TG3 catedral, parece que se trasladaron de local junto con las niñas también los fanáticos de las niñas???…qué pasó con la cortinita???

 

 

 

Ojalá vuelva la “piolidad” de FG, pues tiene todo para ser el mejor antro por lejos, por masacre, al parecer no lo aprovecha sus “ventajas comparativas”… que no se convierta en un inmundo neo-TG3 ni en una mala copia del ambiente narco del MSP…que vuelva ser el que marcaba la diferencia.

plop!

 

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj...ya es risible que en dos thread se discutan los puntos de vistas de Aliosha...las opiniones son propias de quien las emite...si bien uno no este de acuerdo con sus punto vista, es innecesario pedir que NO OPINE...si para esto es el foro...solo se pide respeto entre los opinantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es dar una opinion, pero este tipo lo unico que hace es criticar a los demas foreros y criticar los locales.. quien es este tipo?.. alguien lo conoce?.. se atrevera a dar la cara algun dia?..por sus comentarios absurdos y cobardes lo dudo. Se supone que el foro es un punto de encuentro para personas con intereses en comun, pero este tipo encuentra todo malo, su actuar es totalmente inconsecuente con lo que dice y tengan por seguro que gran parte de lo que escribe son mentiras con las que intenta sobresalir o llamar la atencion.. en realidad usted tiene razon y las opiniones son propias de quien las emite y hay que tomarlas de quien vienen, por tanto lo que diga este tipo no tiene ninguna importancia y ademas sus "puntos de vista" son totalmente lejanos de la realidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Si Aliosha tiene su opinion es libre de colocarla, cada cual tiene su opinion y hay que respetarla, ademas es mas entretenido un foro con diferentes puntos de vista, ya que eso genera discusion y siempre en un foro eso se agradece, siempre y cuando Alioha no denoste a los demas foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ha pasado señores??? Ha sido mucho de lo que me perdí???…ni siquiera se puede estar tranquilo en mi local favorito Free Girls, el último refugio de la pasividad…don Topogigios no copie el maldito molde PSW (si no fuera por Paris, ahhhh bendita Paris bendita) para ganar unos cochinos pesos de más, si lo que quiere es convertirse en otro psw, malas noticias va por un buen camino, ya tenemos demasiado con ese animadorsucho que puso, y tiene bastante aceptación al parecer, pues no faltaban los que vociferaban y celebraban cada original “talla”…

 

 

 

 

La desesperada y ociosa espera de la preciosa Roxy me hizo divagar en muchas estupideces y pensé “será el futbolista irlandés borracho y drogadicto el que ríe con estrépito ante el delirante derroche de jocosidad del animador???” después dije no, no puede ser, al parecer no está tan borracho”, será el ridículo mono del street fighter el que se sumerje en el más exquisito orgasmo cada vez que el animador interviene con sus graciosísimos dichos???”, al parecer no era, pues tenía buen gusto, ya que se perdió con la srta Alexia, dicho sea de paso volvió lindísima, lástima que tengo sólo dos ojos y tienen dueña…

 

 

 

 

Esta vez mi tolerancia pudo más, pase la prueba de soportar al animador, sí señor!!!…pero ayer el ambiente estuvo raro, peleitas de cumitas en el baño, me acordé por un momento del TG3 catedral, parece que se trasladaron de local junto con las niñas también los fanáticos de las niñas???…qué pasó con la cortinita???

 

 

 

Ojalá vuelva la “piolidad” de FG, pues tiene todo para ser el mejor antro por lejos, por masacre, al parecer no lo aprovecha sus “ventajas comparativas”… que no se convierta en un inmundo neo-TG3 ni en una mala copia del ambiente narco del MSP…que vuelva ser el que marcaba la diferencia.

 

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_72472042.gifhttp://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_72472042.gif....Sin palabras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo grandes mentiras en lo que dice el poeta, tampoco veo descalificaciones.

Porque la mala onda ?

En lo personal, ubico a muchos de los opinantes y son visitantes frecuentes u ocacionales del Free y distan mucho del Flaiterio.

También ubico muy bien el Local Free, de verdad que es lo mejor entre los locales de su tipo.

Y para terminar, dudo q los topos quieran copiar el tipo de clientela de locales como PSW, porque no es el perfil q he visto allá, pero si lo quisiera es wea de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El free es el free chapala , no quiere imitar a nadie . nadie esta cuestionando eso .

 

Si el poeta quiere escribir lo que quiera del local , esta en su derecho . pero hay cosas que dice que , claramente y como conocedor de antros , no comparto . y ojo que no soy el único que piensa distinto a lo que el poeta dice .

 

finalmente , no me cabe duda chapala que conoces de cerca el free , tu sabes porqué lo digo .

 

Saludos . !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ha pasado señores??? Ha sido mucho de lo que me perdí???…ni siquiera se puede estar tranquilo en mi local favorito Free Girls, el último refugio de la pasividad…don Topogigios no copie el maldito molde PSW (si no fuera por Paris, ahhhh bendita Paris bendita) para ganar unos cochinos pesos de más, si lo que quiere es convertirse en otro psw, malas noticias va por un buen camino, ya tenemos demasiado con ese animadorsucho que puso, y tiene bastante aceptación al parecer, pues no faltaban los que vociferaban y celebraban cada original “talla”…

 

 

 

 

La desesperada y ociosa espera de la preciosa Roxy me hizo divagar en muchas estupideces y pensé “será el futbolista irlandés borracho y drogadicto el que ríe con estrépito ante el delirante derroche de jocosidad del animador???” después dije no, no puede ser, al parecer no está tan borracho”, será el ridículo mono del street fighter el que se sumerje en el más exquisito orgasmo cada vez que el animador interviene con sus graciosísimos dichos???”, al parecer no era, pues tenía buen gusto, ya que se perdió con la srta Alexia, dicho sea de paso volvió lindísima, lástima que tengo sólo dos ojos y tienen dueña…

 

 

 

 

Esta vez mi tolerancia pudo más, pase la prueba de soportar al animador, sí señor!!!…pero ayer el ambiente estuvo raro, peleitas de cumitas en el baño, me acordé por un momento del TG3 catedral, parece que se trasladaron de local junto con las niñas también los fanáticos de las niñas???…qué pasó con la cortinita???

 

 

 

Ojalá vuelva la “piolidad” de FG, pues tiene todo para ser el mejor antro por lejos, por masacre, al parecer no lo aprovecha sus “ventajas comparativas”… que no se convierta en un inmundo neo-TG3 ni en una mala copia del ambiente narco del MSP…que vuelva ser el que marcaba la diferencia.

 

mister se respeta su opinion la cual creo que pa donde va ,la animacion es para darle un poco de mas ambiente a los shosss,y no ver a unas personas mirandoce entre si con care caliente ,el local es para pasarla bien ...y con eso se logra mejor...

respecto a la cortina ,yo estaba hay cuando unas personas estaban y la pasaron a llevar...y espero que la pongan pronto....

se agradece su peculiar manera de opinion....eso seria.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre tanta cita y tanta opinión, por dónde empezar??? Para completar la trilogía de mis fans faltaba el anodino e inútil conductor del autobús de la escuela de Springfield (vean Los Simpsons) que es el segundo a bordo (ya flojitos, es don tOnTTO Man, lo estaba echando de menos ya!!!), nótese inscrito desde dic 2006 y aparece cada vez que éste humilde y solitario forero plasma sus opiniones, del más weón, el mono del street fighter ya me ocupé. El primer lugar lo ocupa a estas alturas George Best, desde ahora George Bestia o futbolista borracho y drogadicto irlandés, cómo prefiere???…

Un consejo señor deje de psicosearse conmigo su muy coshinón; deje los insultos de pacotilla; deje de cuestionarme; no muestre su desesperación viendo y asumiendo mentiras a priori donde no las hay; para qué me quiere ver si ahora me verá hasta en sus sueños; sus posteos más largos, preparados y al borde del llanto son contra mia, aún no veo ningún agraciado reporte suyo; mi inconsecuencia dónde la vió!!! Lo único que falta en sus lloricones posteos es que me acuse a su moderador, ahora hasta utiliza algunas de mis palabras, si eres taaaan mono ud; piense que soy su musa 2.0 y como siempre ya tú sabes "venga a verme mi amor…"

Supuse que como foro era un buen punto de encuentro de variadas y diversas opiniones, donde no se rija por una línea editorial exclusiva de lo que se pueda opinar o no…de dónde la epidermis tan sensible???

Siempre cuando uno postea lo hace porque cree que en lo que dice y piensa que son válidos sus puntos de vistas y tampoco busca la complacencia del otro…se legitima un posteo si otro weón piensa igual a ti??? Se hace más valedero si un weón comparte “la realidad”???, desde cuando el foro es de unos pocos weones??? Hay que pertenecer a algún clan especial para participar???... Por qué sólo mi compañero de casa de estudio comparte “mi realidad”??? Tan así es la diferencia, ni mejor ni peor, pero diferencia al fin y al cabo???

Cuando uno postea lo hace asumiendo, estando a gusto y sabiendo dónde se está parado; cuando posteo siempre lo hago de forma que dialogo conmigo mismo, donde me río de mí, donde creo ejercer una tolerancia que la tengo yo y alguien más por ahí (lo más seguro que sólo yo)…A mis tres fans salgan de la burbujita niñitas sensibles, sólo soy un estudiante de pregrado de la Facultad de Humanidades de la Casa de Bello, que disfruta del placer por luca y media, las luces chillonas y kitsch y el aroma de colonia inglesa que se percibe a una cuadra y lo lleva cual olor que aparece frente a mi nariz cual estela como en los dibujos animados a su antro…que sólo fue, es, será, sufre y sueña con su niña, donde siempre las palabras están de más y los momentos siempre faltarán por ella, mientras sea seguiré siendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente usted esta enfermo, y de verdad me merecen mucha duda sus posteos para empezar Roxana tiene estomago y no se atiende con cualquiera por lo que dudo lo pesque a usted (aunque la necesidad es mas fuerte que el asco y que el gusto y en una de esas…) además no hay punto de comparación entre Paris y Roxana una tiene de todo y la otra nada por lo que también es curioso que le gusten las dos (antes era Martina, a Roxana jamás la nombro.. que extraño), en segundo lugar un estudiante de la casa de bello como usted dice es inteligente, preparado (no como usted) y no le queda tiempo para ingresar a este tipo de foros ni postear basura como la suya por lo que me merece duda también, además usted vive preocupado de los demás foreros del dj de aquí de acá.. si realmente fuera hijo de bello se preocuparía de cosas más importante y no de estupideces, Al ir a un local lo que hace uno es ir a ver a las minas y no a ver una cortina o “analizar” a un tipo que intenta animar un poco la cosa.. Aunque después de lo que dijo del aniversario de free girls queda claro que no tiene criterio ni inteligencia para dar una opinión y menos para decir algo nuevo….que en los locales no hay privacidad, que los malditos Djs, que por favor pongan cortinas, que el regueton me aturde, que el ambiente narco, que los demás foreros no tienen gusto, que la línea editorial.., que los que van a topples son perdedores..fracasados, que el club de la comedia, que morande con compañía ,.. por favor!! diga algo nuevo.. siempre las mismas pavadas con su adefesio “toque poético”…. Además, dé la cara, todos acá se conocen, comparten sus experiencias, se juntan etc., pero usted obviamente jamás daría la cara, ya que quedaría de manifiesto todo lo falso e hipócrita que es. Además es inconsecuente postea una cosa, dice otra y hace otra.. lo único que hace es menospreciar los locales, al publico que asiste y la opinión de los demás, solo un idiota lee el foro si no le gusta o va a un local que tanto lo hace sufrir como usted dice.., sus “puntos de vista” y “análisis” son realmente estupidos y no aportan absolutamente nada. Por ultimo cuando usted va, todos nosotros hemos ido y venido 2 veces, por lo que toda su estupida verborrea son solo cosas obvias y sabidas por todos, cero aporte, cero intelecto y cero sentido de la realidad,.Realmente lo único que hace es demostrar lo mal que le ha ido en la vida y que no es querido por nadie, por lo que de manera desesperada busca la forma de escapar a su desafortunada realidad.

 

PD: Como usted dice que lo copio, prepare este post en word con su respectiva corrección ortográfica y buscando en google palabras rebuscadas para no ser “menos” que usted…. ah!! se me olvidaba no puedo parar de reírme con su “agudo” sentido del humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de darle una respuesta seria, ya pues dígame cómo quiere que le nombre po???

 

Ha leído todos mis post???...pobre chiquito...

 

Srs moderadores en la estocada, existe algún seguro que cubra los gastos psiquiátricos para este señor???, les advierto que no me haré cargo, seré cual novio que deja embarazada a la polola y luego se fuga; que pucha que te tengo enfermo...

 

Lo último vuélvase a su nido de rata, regrese a su alcantarilla guarencito a comer caquita, en una de esas te comes la mía y te haces menos penca...aunque ud me dé pena le tengo buena...

 

El post anterior fue una trampa y me dí cuenta que eres mi más fiel lector; por todo lo anterior:

 

No puedo dejar de decirte: ven a verme mi amor...

 

Lo dejamos hasta acá...Pucha que estay cagao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de darle una respuesta seria, ya pues dígame cómo quiere que le nombre po???

 

Ha leído todos mis post???...pobre chiquito...

 

Srs moderadores en la estocada, existe algún seguro que cubra los gastos psiquiátricos para este señor???, les advierto que no me haré cargo, seré cual novio que deja embarazada a la polola y luego se fuga; que pucha que te tengo enfermo...

 

Lo último vuélvase a su nido de rata, regrese a su alcantarilla guarencito a comer caquita, en una de esas te comes la mía y te haces menos penca...aunque ud me dé pena le tengo buena...

 

El post anterior fue una trampa y me dí cuenta que eres mi más fiel lector; por todo lo anterior:

 

No puedo dejar de decirte: ven a verme mi amor...

 

Lo dejamos hasta acá...Pucha que estay cagao.

 

Trankilo “amigo” no necesito leer la historia de sus posteos para dar mi opinion, basta con una simple mirada, asi como usted lo hizo conmigo, para formarse una idea...

Al final se equivoco y en vez de colocar Pucha que estay cagado debio haber puesto Pucha que estoy cagado.... curioso el error, pero errar es humano como dicen por hay..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La poca tolerancia suele terminar en estas manifestaciones tipo gorilas golpeandose el pecho y tratando de hacer valer su dominio territorial.

 

En esto se suele perder el norte, el cual entiendo es pasarlo bien, y no dejar la supuesta superioridad de uno frente al otro.

 

Que importa si uno u otro salio de tal o cual colegio.

Que importa si uno u otro paso por la UNIVERSIDAD o no.

Que importa si eres empleado o empresario

Que importa si tienes mas o menos lukas.

 

Estamos aca para pasarlo bien o para buscar donde discutir y peliar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre tanta cita y tanta opinión, por dónde empezar??? Para completar la trilogía de mis fans faltaba el anodino e inútil conductor del autobús de la escuela de Springfield (vean Los Simpsons) que es el segundo a bordo (ya flojitos, es don tOnTTO Man, lo estaba echando de menos ya!!!), nótese inscrito desde dic 2006 y aparece cada vez que éste humilde y solitario forero plasma sus opiniones, del más weón, el mono del street fighter ya me ocupé. El primer lugar lo ocupa a estas alturas George Best, desde ahora George Bestia o futbolista borracho y drogadicto irlandés, cómo prefiere???…

 

Un consejo señor deje de psicosearse conmigo su muy coshinón; deje los insultos de pacotilla; deje de cuestionarme; no muestre su desesperación viendo y asumiendo mentiras a priori donde no las hay; para qué me quiere ver si ahora me verá hasta en sus sueños; sus posteos más largos, preparados y al borde del llanto son contra mia, aún no veo ningún agraciado reporte suyo; mi inconsecuencia dónde la vió!!! Lo único que falta en sus lloricones posteos es que me acuse a su moderador, ahora hasta utiliza algunas de mis palabras, si eres taaaan mono ud; piense que soy su musa 2.0 y como siempre ya tú sabes "venga a verme mi amor…"

 

Supuse que como foro era un buen punto de encuentro de variadas y diversas opiniones, donde no se rija por una línea editorial exclusiva de lo que se pueda opinar o no…de dónde la epidermis tan sensible???

 

Siempre cuando uno postea lo hace porque cree que en lo que dice y piensa que son válidos sus puntos de vistas y tampoco busca la complacencia del otro…se legitima un posteo si otro weón piensa igual a ti??? Se hace más valedero si un weón comparte “la realidad”???, desde cuando el foro es de unos pocos weones??? Hay que pertenecer a algún clan especial para participar???... Por qué sólo mi compañero de casa de estudio comparte “mi realidad”??? Tan así es la diferencia, ni mejor ni peor, pero diferencia al fin y al cabo???

 

Cuando uno postea lo hace asumiendo, estando a gusto y sabiendo dónde se está parado; cuando posteo siempre lo hago de forma que dialogo conmigo mismo, donde me río de mí, donde creo ejercer una tolerancia que la tengo yo y alguien más por ahí (lo más seguro que sólo yo)…A mis tres fans salgan de la burbujita niñitas sensibles, sólo soy un estudiante de pregrado de la Facultad de Humanidades de la Casa de Bello, que disfruta del placer por luca y media, las luces chillonas y kitsch y el aroma de colonia inglesa que se percibe a una cuadra y lo lleva cual olor que aparece frente a mi nariz cual estela como en los dibujos animados a su antro…que sólo fue, es, será, sufre y sueña con su niña, donde siempre las palabras están de más y los momentos siempre faltarán por ella, mientras sea seguiré siendo...

plop:elaporte:

 

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aportemos y no descalifiquemos

 

creo que si vamos a comentar los temas relevantes que todos queremos en esta seccion de topless-decuemonos a ello ya basta de distorcionar este foro con peleas sin fundamentos -qui todos queremos participar y aportar al foro y las verdad que con las peleas y descalificaciones no llegamos a ningana parte .:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los jovenes les dare mi opinion soy un viejo que hace mucho esta en el cochineo y conoce el ambiente, seguidor del foro desde años y el fin de semana lei el foro y los posteos de las partes podria ser el papa de casi todos jajajajkajajajaj y no es por defender al poeta Aliosha pero creo que el cabro cu..... jajajaja le hace bien al foro, esta como pa ir a escribir al the clinic pienso que lo han basureado y bueno el tampoco lo hace nada de mal ahi que reconocer que escribe muy bien y es algo ironico y acido y como dice hay que ejercer la tolerancia pero TODOSSS le digo al don george que no pesque tanto y que disfrute con los suyos sus opiniones son necesarias y al amigo Aliosha que siga reportando y escribiendo, le celebro su defensa a su musa que no es de mi gusto podria ser su tata jajajajkja sin duda son aportes que me hacen cag..... de risa, son puntuos pero si le quita burlarse de los foreros serian geniales.....

Saludos chiquillos de la estocada y estaremos compartiendo puntos de vistas y relajen la venaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pues hablemos de minitas, no ven que estamos desesperados por hablar y hablar de las mismas de siempre

 

 

Entonces solo hablemos de Paris, que es el temas mas interesante de todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...