Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta de pool para los amigos/as


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OIGAN MUCHACHOS ACA EN SANTA ROSA CON COQUINBO HAY UN POOL CON PIERNAS...ONDA MINITAS IGUAL QUE EN LOS CAFES...PERO JUEGAN AHI CONTIGO POOL...NO LES TINCA...BUENO LA VERDAD QUE HACE COMO UN AÑO FUI...NO SE SI AUN FUNCIONA...SI LES TINCA VOY EN MISION KAMIKASE Y AVERIGUO...

 

Esta excelente ese dato

 

Averigue colega

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena pool

solo es una idea yo cuando chica jugaba en cienfuegos con huerfanos

"cristis pool" es grande mas menos como 20 mesas buena ventilacion :girl_sigh:

 

Me tinca, me tinca, al igual que los Bronx en Huerfanos

pero debe ser un local, donde podamos bebernosh algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tinca, me tinca, al igual que los Bronx en Huerfanos

pero debe ser un local, donde podamos bebernosh algo...

 

 

 

 

no se si hay tragos pero el lugar es muy bueno tambien se pueden estacionar ahi mismo en la puerta ,no ahi problema pa eso mujeres no hay pero hay unos peruanitos de 1.40 bien sexy mmmmmmmm jajajajj:w00t:

las mesas son buenas , venden cosas pa comer bebidas no se si copete los hay de todo tipo de tacos tambien puede uno arrendar los que se desarman.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos atento a la toma de decision.....en todo caso a considerar el aporte de Barby,

"...me hizo recordar viejos tiempos......Cristis Pool...ufff.."

 

Salu2.

 

pd: Justo al frente del Cristis Pool, está el restaurant "Las Vacas Gordas....", no es malo terminar allí con una comida de camaradería....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mishhhhhh

 

Estamos atento a la toma de decision.....en todo caso a considerar el aporte de Barby,

"...me hizo recordar viejos tiempos......Cristis Pool...ufff.."

 

mishhh ............ esa onda..mmmmmmm

 

Salu2.

 

pd: Justo al frente del Cristis Pool, está el restaurant "Las Vacas Gordas....", no es malo terminar allí con una comida de camaradería....

 

 

 

 

verdad muy buen restorant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm

 

y bARBY YA ESTA LISTA PAL POOL :vava:FALTAN MAS CHICAS QE NO S ACOMPAÑEN ALOS VARONES:vava: PARA SER UNA REUNION DE POOL MAS mena

:punish:

 

 

????????????????????? yo no acompaño a nadie :punish:que le quede claro si voy es pa jugar y pa ganar aunque sea una o dos mesitas ,si voy es pa entretenerme yooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pa acompañar a nadie mi estimado

a no ser que donde elijan las mujeres no juegen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos juegan, hombres y mujeres y, si no dejan en el lugar, nos vamos a donde si se pueda.... Nada de mamonerías, todos vamos solos a jugar para ganar y compartir un buen momento.... estamos definiendo el premio eso si...

mish.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...