Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta de pool para los amigos/as


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YA MUCHACHOS

HOY FUI AL POOL COMO LO HABIA PROMETIDO...FUI DOS VECES UNA ALAS 15:30 Y OTRA A LAS 18:30, EN AMBAS OCACIONES ESTUVO CERRADO, CONSULTE Y ME DICEN QUE HABRE TIPO 19:00, PERO SERIA UN POOL NORMAL Y NO CON PIERNAS COMO ANTES, ASI QUE CREO QUE LAS OTRAS OPCIONES DADAS, SERIAN LAS ADECUADAS.

ESO SERIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estube jugando un par de mesistas...:spiteful: como para encontrar el punto de Bola.:secret:.. estoy muy malo:angry: pero todo sea por participar yo voy inscribanme para este 03/12/2009 decidan el Lugar.....

 

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer el informe de Hulk, definido, el lugar es en lo pool de José Domingo Cañas http://www.billiardsandcoffee.cl/ José Domingo Cañas 2306 Ñuñoa. 03 de diciembre desde las 1930 en adelante.-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer el informe de Hulk, definido, el lugar es en lo pool de José Domingo Cañas http://www.billiardsandcoffee.cl/ José Domingo Cañas 2306 Ñuñoa. 03 de diciembre desde las 1930 en adelante.-

 

 

 

Ahi estare puntualmente :thumbup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Imposible hoy... Luke tiene prueba de matemáticas mañana y necesita practicar sus ejercicios de fracciones y porcentajes.... pa la próxima voy sí o sí...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pido disculpàs a todos los presntes qe iban a ir ala junta de hoy yo no pude ir por mi madre qe estaba en el hospital llegamos recien ala otra abra otra junta creo no por esto tenndremos qe no de ir bra otra oportunidad de ganaeles sorry chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...