Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cual fue tu primer topless que conociste ?


el poseidon

Publicaciones recomendadas

EL PRIMERO FUE EL PUSSY CON EL NEGRO ARISTIDES QUE NOS AGARRO Y NOS METIÓ A TODOS MIS COMPAÑEROS DE U CONMIGO INCLUIDO. EN VERDAD HASTA AHORA EN LOS LOCALES DE DÍA NO HAY COMPARACIÓN ALGUNA NO HAY NINGUNA QUE SE LE COMPARE EJEMPLO ANGELA NUEVITA DE PAQUETE CON SU AMIGA CONNY INCLUIDA Y MUCHAS MAS MUSAS INCLUIDAS Y LA MEJOR DE TODA LA FRANCISCA QUE HASTA AHORA A SIDO UNA DE LAS MEJORES MUJERES QUE E VISTO EN UN LOCAL DE DIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PRIMERO FUE EL PUSSY CON EL NEGRO ARISTIDES QUE NOS AGARRO Y NOS METIÓ A TODOS MIS COMPAÑEROS DE U CONMIGO INCLUIDO. EN VERDAD HASTA AHORA EN LOS LOCALES DE DÍA NO HAY COMPARACIÓN ALGUNA NO HAY NINGUNA QUE SE LE COMPARE EJEMPLO ANGELA NUEVITA DE PAQUETE CON SU AMIGA CONNY INCLUIDA Y MUCHAS MAS MUSAS INCLUIDAS Y LA MEJOR DE TODA LA FRANCISCA QUE HASTA AHORA A SIDO UNA DE LAS MEJORES MUJERES QUE E VISTO EN UN LOCAL DE DIA

 

el negro fue un personaje de aquellos en la gelaria stgo.todos los topleros legendarios compartimos buenos momenos en aquellos locales .buen comentario estimado.

Los del antiguo Caracol Bandera

 

jajaja era que no...que saen de ser carroñero .:harhar:

 

 

EL SHOW GIRLS Y EL PUSSICAT FUERON MI CASA DURANTE MUCHO TIEMPO HASTA QUE LOS CERRARON

 

tu casa y las de muchos fanaticos amantes de los buenos show y filetes de primer corte ..:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Farso, farso, farso...........

 

Pero en esa epoca no se llamaban toples, se llamaban burdeles.

:spiteful: Que yo recuerde estos ochenteros sucuchos se llamabán ya topples, el de Recoleta éstimados se llamabá Caligula y lo se porque, pasabamos allí después de salir fráncos del glorioso reg. Buín cuna y gloria de la infantería, nunca fáltaba para ir a ser ácurrucados por una toppletera de esas de ántes, cálifas como ellas solas :girl_sigh: y al Juego difamador sería un sácrilegio haber pasado al hector Bar en sus buenos tiempos sin ótra misión que ir a límar, estoy seguro en todo caso que hay ótros que conocierón las quintas de recreo y la Cárlina me saco el sombrero ánte estos historicos del hueveo. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff como olvidar el primer antro que pise

ese fue el mitico y nunca mal ponderado "CAFE SALAMANDRA SHOW"

aun recierdo el olor sida que senti cuando entre a aquel templo

inolvidable............................y de ahy en adelante ya nunca me pude rahabilitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff como olvidar el primer antro que pise

ese fue el mitico y nunca mal ponderado "CAFE SALAMANDRA SHOW"

aun recierdo el olor sida que senti cuando entre a aquel templo

inolvidable............................y de ahy en adelante ya nunca me pude rahabilitar

 

Salamandra es la cuna de los topleros kamikaces:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá por el convulsionado año 2006 conocí el Salamandra, mi primera experiencia topleril...me acuerdo de mi primer recibimiento por parte de la srta Cherry, al parecer aún se encontraría en ese lugar, hace mucho que no lo visito, me dío nostalgía, habrá que ir a ver...interesante muy interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá por el convulsionado año 2006 conocí el Salamandra, mi primera experiencia topleril...me acuerdo de mi primer recibimiento por parte de la srta Cherry, al parecer aún se encontraría en ese lugar, hace mucho que no lo visito, me dío nostalgía, habrá que ir a ver...interesante muy interesante...

 

exactamente estimado la sita cherry aun se encuentra laburando en el salamandra y es una de las mas antiguas del circuito topleristico :silvido:

 

 

SALAMANDRA... me llevo un compañero de la U en el primer año... yo no tenia idea porque me decian a cada rato "queri una bibia...???"

 

quien lo diria el salamadra fue su primera experiencia topleril ...mencion aparte que este local es uno de los pioneros del gran stgo ya lleva 40 años en el rubro...cachense esa..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffff aver...........................

 

Mi primer topless fue el querido y ya desaparecido XENON que estaba frente al ipanema....

Que gratos recuerdos,al final saliamos a carretear con las minas...de hecho hay algunos que terminaron como los carretes que hacia caligula jajajajajajajajajaja

 

despues un que estaba en el caracol de enfrente donde hay un asalsoteca alfrente ,lamenteblemente ya tambien desaparecido...

 

 

Luego El show y el pussy fueron mi hogar pecaminoso....de ahi ya no fue lo mismo y me cambie a los cafes de los cuales tambien estoy medio desaoparecido.

 

Bueno eso seria

 

Saludos

 

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer Topples fue el PSW que es el que mas conozco, al Free Girls he ido un par de veces, pero el que me gustaria conocer es el Salamandra ya que siempre he oido hablar de el, pero lamentablemente no lo he podido conocer aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...