Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cual fue tu primer topless que conociste ?


el poseidon

Publicaciones recomendadas

en mis inicios de toplero fino.al primer lugar que me llevaron los amigos a pasar el rato fue el ya desaparecido mon bijou .todos deben recordar este famoso local ubicado de un costado de la plaza de armas .ese puedo decir fue mi primera esperiencia que quedara marcada a fuego .

y ustedes cual fue su primer topless que conocieron.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy seguro cual de estos tres tugurios conocí primero, porque fue en la misma epoca y de eso ha pasado su tiempo .....

 

- Minotauro ... jejej the best

- otro que estaba en el caracol a la salida del metro ULA (no recuerdo su nombre)

- El Tiburon en 10 de Julio.... donde conocí a mi primera puti-polola y que tenía un 2 piso entrañable ....

 

después de conocer estos antros, mi espiritú toplero se hipertrofió ...

 

 

:hands::hands::hands::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Despues del Salamandra conoci el extinto TG3 Catedral, por culpa de este templo me envicie en los toples, que manera de haber minas ricas por ahi por el 2006, estaban la Pia, Maka, Michel, Almendra, Fernanda, Carol, Valeria, y artas mas, fue un gran antro en su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el show girls......cuando hacian competencias por que habian dos ecenarios y no sabias pa donde mirarshh .........hay conoci a maria jose.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el show girls......cuando hacian competencias por que habian dos ecenarios y no sabias pa donde mirarshh .........hay conoci a maria jose.....

 

ese era el Pussy cat , Ranses .... :plaf: , no el show girls .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer toples fue el salamandra no le creia a un compañero de pega que era tran descuadrado pero entre me fui a un ricon y derrepente una mina me como el hombre y me dice papi quedate ahi que me estan taladrando tu eres mi apoyo y si señores se la estaban culeando como loko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer local

 

show girl fue mi primer lunpenar de local que visite junto a mi manga de amigotes fiesteros ,me encanto los show de ese dia y sobretodo la enfermera que habia ,que manera de hacerme respiracion artificial , masajes ardientes gran mujer estupenda por esos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vitrina

 

buen tema ..recordando mis inicios topleristicos fue exactamente la "vitrina" ubicado en gran avenida paradero 1 en donde conoci mi primer night club con unos compañeros de trabajo en donde gastamos medio sueldo con las niñas adentro ...que recuerdo :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está más que claro que el Pussy Cat y el show Girls fueron los mejores antros de santiago . cuna de grandes topletinas . ahhhh , que epoca aquella , cuando con mis compañeros de pega entramos una vez , quede loco , y de ahi nos deje de visitarlos ....

 

Tiempos aquellos . ojala vuelvan algún día ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Hector bar show y el Cáligula de la Florida y Recoleta respectivamente fuerón mis primeras ármas toppleras.

 

 

Pero en esa epoca no se llamaban toples, se llamaban burdeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...