Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carlita y Carlitos


Invitado Carlito's

Publicaciones recomendadas

Estaba tranquilo en casa viendo el final de "donde esta Elisa", cuando siento que llega mi tio Papazote con el tio Jimmy , ambos se veían muy cansados pues venían de una agotadora jornada laboral.vol

 

Me llaman al living , "Hey Carlitos ven a tomar una cerveza con nosotros" no muchas gracias les dije , mañana tengo que levantarme temprano para asistir a clases. Sin embargo el tio Jimmy insiste cariñosamente: "ven weon ,comparte con tus tios!!!", "Mira cabro de mierda mañana no vas a ir a clases , vas a ir a culiar!!! agregó mi tio Papazote "y te voy hacer de inmediato un justificativo para la universidad" ,reforzó con particular tono paternal.

 

Al día siguiente y con la ferviente idea, de que estaba haciendo lo correcto

tome mi tarjeta bip , $200 pesos para chicles y camine derechito hacia la linea L4A estación Santa Rosa que me conduciría hasta el lugar de la cita.

 

 

 

Continuará...(Hoy si estoy en clases)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye...paren el webeo con mi sobrino..el weon ya anda con ojeras y esta dejando de lado el estudio...parece zombie.

 

JAJAJAJAJ TRANQUILO TIO...... ESTA TODO CONTROLADO, IGUAL ME QUITARON EL CELULAR PARA NO JUNTARME CON CARLITOS Y AMOR DIVINO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye hace rato salimos de clases, otra vez te fuiste a limar.

 

 

No, estoy estudiando en estos momentos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Continuación

 

 

Mientras viajaba en metro recordé unas palabras que hace tiempo me dijo el tío Marx_74 “Si te es posible…por ningún motivo entregues el producto, hay que cuidar la vitamina mijo”. Llego hasta la estación e. militar y me dirijo caminando hasta el lugar de la cita.

 

Me recibe una muchacha muy guapa de bellos ojos café claro “ Oli yo soy Carlita” me dice con tono coqueto y una hermosa sonrisa , bueno yo soy Carlitos le dije “ Uy que entrete, jijiji” Respondió.

 

Durante todo dialogo me hizo sentir muy cómodo pues siempre se mostró gentil y acogedora. Por suerte también recordé que el tío Libero me había dicho que comprara cervezas cosa que hice con parte de mi dinero destinado a la adquisición de juegos de play , fue así como con Carlita compartimos unas refrescantes coronas bien heladitas .

 

El ambiente estaba bastante distendido así que comenzamos con besos del tipo “polola” en el sillón de su living , poco a poco la intensidad del franeleo comenzó a subir , lo que motivo que me invitara a pasar a su habitación . Carlita me voy a duchar le dije un tanto agitado, “pasa no mas cariño” respondió gentilmente

 

Cuando salgo de la ducha ella estaba totalmente desnuda recostada en su cama, quedando expuesto, ante mis ojos su hermoso ass. Quédate así no mas!!! le dije, subí a la cama y me dispuse a devorar esa hermosa colita un buen ratito eshhhh que cosa más rica , luego ella empezó a retribuirme succionando con devoción , entusiasmo y gran técnica, mi cabeza de haba … un buen rato… tanto así que casi entrego el producto. Justo en ese momento me dice “quiero que me penetres a lo perrito”, así que empecé a darle con cuatica “mas duro, mas duro” replicaba entre gemidos y miraditas del tipo “sácamelo para adentro”…pero algo pasó… chan!!!...la frase del tío Marx_74 se infiltró en mis pensamientos afectando lo que hasta ese momento era todo pasión y lujuria desatada

 

En síntesis , fue una muy grata experiencia y aunque no entregue el producto, lo pase extraordinariamente bien y de seguro algún día, no muy lejano…. Volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien perteneces a la TANTRICO´S BAND??

 

NOOOO tio Libero yo quiero entregar el producto , quiero ser normal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...