Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bienvenido a la Moderación Ramseshh


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

QUE SAEN DE VOLVERSH CARACOLP VALERIO BIENVENIDO

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

 

moderador por siempre ,valerio ,nunca mashh:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi desicion de volver ,es netamente para ayudar a los moderadores de esta area

para leventar mas esta seccion.

espero cumplir mis metas autoimpuesta...

eso seria y gracias por el apoyo y el aporte del otro.(ryu)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaba muerto, andaba topleando

 

que buena estimado que este nuevamente supervisando a este grupo de califas ...

 

aunque en la pràctica, nunca se alejo de los antros y de este forrrro

 

welcome back Mrs Ramses :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál es la idea de más moderadores??? El señor juego me parece el más aventajado e indicado, ya sea por sus conocimientos del ambiente, de las niñas, de los antros, al parecer es el único que domina de buena manera este punto de encuentro de almas cachonderas…

En mi humilde opinión los otros dos moderadores sólo son unos amateurs…se necesita otro moderador??????...que a no ser por que tienen un color diferente al resto de los foreros mortales pasarían totalmente desapercibidos, que la horizontalidad le gane siempre a la verticalidad en el poder…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Aliosha, estoy de acuerdo que Maximus Juego es aventajado en lo que a topless y topletinas se refiere .... sin embargo, en mi opiniòn aca dividir no es sinónimo de debilitar, ya que conociendo a estos moderadores califas ellos se reúnen y van en masa a un mismo antro o por separado con el fin de obtener información de más lugares en menos tiempo ....

 

Lo seguro es que entre ellos se pasan los datos de las nuevas topletinas y se las sirven antes que cualquiera de nosotros .... :silvido:

 

es el beneficio de ser moderador :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál es la idea de más moderadores??? El señor juego me parece el más aventajado e indicado, ya sea por sus conocimientos del ambiente, de las niñas, de los antros, al parecer es el único que domina de buena manera este punto de encuentro de almas cachonderas…

 

En mi humilde opinión los otros dos moderadores sólo son unos amateurs…se necesita otro moderador??????...que a no ser por que tienen un color diferente al resto de los foreros mortales pasarían totalmente desapercibidos, que la horizontalidad le gane siempre a la verticalidad en el poder…

 

de nuevo valida su opinion,pero en ese caso creo que esta mal.

por que nici quiera me conoce .....si quiere tener una opinon de mi ,lo invito para que hagamos un tour junto, para qe me conosca y tenga fundamentos de mi....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Aliosha, estoy de acuerdo que Maximus Juego es aventajado en lo que a topless y topletinas se refiere .... sin embargo, en mi opiniòn aca dividir no es sinónimo de debilitar, ya que conociendo a estos moderadores califas ellos se reúnen y van en masa a un mismo antro o por separado con el fin de obtener información de más lugares en menos tiempo ....

 

Lo seguro es que entre ellos se pasan los datos de las nuevas topletinas y se las sirven antes que cualquiera de nosotros .... :silvido:

 

es el beneficio de ser moderador :silvido:

 

 

 

Hipotérmico señor de acuerdo con ud, dividir no es debilitar, lo que no comprendo es por qué 3 moderadores para un mísero sub-foro, que es el más débil de toda la página…así como va habrá más moderadores que foreros…Cuántos foreros existen que realmente participan del sub-foro, que se consideren estocadores topleros??? 6, 7, 8??? y hay 3 moderadores??? Qué es lo mucho que hay que moderar???…

 

Pienso que se justifica un moderador como el señor juego, pero los otros 2 no tienen razón de ser, además que su escaso y paupérrimo conocimiento del ambiente es evidente, la información que puedan manejar, creo, que es la que maneja cualquiera…sólo postean de las que están de moda y aunque tienen miles de posteos éstos señalan cero opinión, los referidos al sr Ramses parecen líneas al mejor estilo de Corín Tellado, al menos vemos seguidos sus pintorescos reportes; y los del mono street fighter qué decir, rayan en lo párvulo, ningún aporte; insisto son unos amateurs y snobs...no faltará el weón que diga que los estoy denostando, pero es hora que le hagan honor a su corona y se legitimen como tales...

 

Por último “servirse” a las niñas nuevas primero que los humildes foreros tiene cero importancia, esa wea está absolutamente de más, a lo más pagarán mil por la entrada o a veces ingresarán gratis (cosa que es bastante ordinaria si fuera cierta, son como los pacos que no pagan en la micro) y tienen los favores de los administradores de locales, qué se yo, ni me importa, pero si al sr Ramses y al mono del street fighter les quitamos el color verde la wea sería lo mismo…

 

Pd: Se agradece su invitación Sr Ramses y créame algún día saldremos a admirar chicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Sr. Aliosha, entiendo su punto y creo descifrar lo que quiere decir, que lo que apunta que los moderadores tengan un rol mas activo en el foro, yo por mi parte hablare del forero Ramses, usted lo cuestiona por su escaso aporte en el foro, pero el forero que usted cuestiona se mamo casi solo la organizacion de los 2 ultimos reinados de este foro en cuanto a todos los temas logisticos y rifas, quizas el forero no tenga unos post muy interesantes, varias veces lo hemos molestado por lo mismo, pero su aporte no se puede cuestionar, cuando vaya a alguna junta de este tipo se dara cuenta del aporte de este moderador, no lo quiero defender, solo decirle el aporte invisible a los que solo leen el foro, solo eso Señor Aliosha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Don gato plomo, a lo que voy es que hay cosas que mejorar dentro del foro y no se han hecho, independiente de quien esté, por fuera no sé cómo es la cosa (reinados y demáses), espero aportar luego con un par de cosas...

 

Lo otro me hará esa gauchada, si ve a Paris ya tú sabes; conceptos claves; Saludos-Manda-Aliosha-Paris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Ok Don gato plomo, a lo que voy es que hay cosas que mejorar dentro del foro y no se han hecho, independiente de quien esté, por fuera no sé cómo es la cosa (reinados y demáses), espero aportar luego con un par de cosas...

 

Lo otro me hará esa gauchada, si ve a Paris ya tú sabes; conceptos claves; Saludos-Manda-Aliosha-Paris.

 

 

Jajajaj, Sr Aliosha, a la Paris con cuea me tome una bebida una vez con ella y otro dia me saludo en el MSP, si la vez que la vi a la salida del metro ni siquiera me conocio, si que no creo que pueda cumplir ese favor, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldita maldición!!!!!!!!!!!! que abominable eres!!!!!!!!! sé que en su corazón, don gato plomo, albergaba un afán inconmensurable para ayudarme en ésta pequeña misión, mas que dá...sólo espero que mi alma no se desgrane cual rosa por un amor no correspondido; en espera de ese bendito jueves...gracias jueves por existir...

 

Si de suerte se vuelve a encontrar dele mis parabienes, sólo concéntrese y estudie lo siguiente: Saludos-Manda-Aliosha-Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hipotérmico señor de acuerdo con ud, dividir no es debilitar, lo que no comprendo es por qué 3 moderadores para un mísero sub-foro, que es el más débil de toda la página…así como va habrá más moderadores que foreros…Cuántos foreros existen que realmente participan del sub-foro, que se consideren estocadores topleros??? 6, 7, 8??? y hay 3 moderadores??? Qué es lo mucho que hay que moderar???…

 

Pienso que se justifica un moderador como el señor juego, pero los otros 2 no tienen razón de ser, además que su escaso y paupérrimo conocimiento del ambiente es evidente, la información que puedan manejar, creo, que es la que maneja cualquiera…sólo postean de las que están de moda y aunque tienen miles de posteos éstos señalan cero opinión, los referidos al sr Ramses parecen líneas al mejor estilo de Corín Tellado, al menos vemos seguidos sus pintorescos reportes; y los del mono street fighter qué decir, rayan en lo párvulo, ningún aporte; insisto son unos amateurs y snobs...no faltará el weón que diga que los estoy denostando, pero es hora que le hagan honor a su corona y se legitimen como tales...

 

Por último “servirse” a las niñas nuevas primero que los humildes foreros tiene cero importancia, esa wea está absolutamente de más, a lo más pagarán mil por la entrada o a veces ingresarán gratis (cosa que es bastante ordinaria si fuera cierta, son como los pacos que no pagan en la micro) y tienen los favores de los administradores de locales, qué se yo, ni me importa, pero si al sr Ramses y al mono del street fighter les quitamos el color verde la wea sería lo mismo…

 

Pd: Se agradece su invitación Sr Ramses y créame algún día saldremos a admirar chicas...

PLOP:elaporte:

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rebienvenido

 

ramses.. espero que allas vuelto con las pilas recargadas despues de tu alejamiento del foro topless.ahora esperamos tus aportes y comentarios asi como lo venias haciendo anteriormente ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...