Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour filetero...se tranforma en perreo..


Oveja Perdida

Publicaciones recomendadas

A eso de las 13:00 me dirigía yo Oveja Perdida a mi templo del trabajo, sin embargo estando ya en la Metrópolis decidí pasar a tomarme un cafecito con mi buen amigo Ciber,

Ante lo cual el muy presto me indica del otro lado del celu que no tiene inconveniente alguno, por lo que quedamos en juntarnos en la pileta donde se juntan habitualmente todos los maricones...:harhar:

Llego la hora indicada de la junta y de la nada aparecen los Sres. Max_74 y __LAN. Inicialmente Ciber tenía pensado llevarme a conocer unos filetillos por Alesandri..

Sin embargo poco o nada nos demoramos en cambiar el rumbo hacia Merced, Así creo que se llama la calle y el café un tal río.:silvido:

Mientras caminábamos hacia lo que seria nuestro destino, Ciber se mostraba regañadiente y cito a varios antros a fin de desviar el destino pero sin éxito.

Para resumir solo puedo decir que salí pasao a perfume, la chica le puso talento pero el negocio y la crisis esta poco a poco poniendo en extinción a aquellas cafetinas que te brindan una cuota mas de dedicación...

Como andaba cortito de tiempo me tome mi bibia y me despedí de la chica agradeciéndole la refregada...:spiteful: y como un acto de subida de bandera mis camaradas también se retiran y una vez afuera, separamos los destinos Max_74 se fue con Ciber, y yo con LAN...

Llegamos a Miraflores y la Metrópolis obscureció, era una sombra envuelta en llamas que me decía " Oveja...vamos al Dommo?? :diablo:" CTM era LAN quien me invitaba:diablo: debo reconocer que tuve mucha fuerza de voluntad para decirle que NO...:nunu::surrender:

con lo que todo volvió a la normalidad, incluso hasta LAN murmuro un "en realidad para otro día será ya que hace 10 minutos que debería estar en la oficina".

Puedo decir que fue un gusto haberme arrimado nuevamente al rebaño.:tecito:

PD: El destino de Ciber y Max_74, lo desconozco...

Saludos disculpen lo breve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte estimado Oveja.

La verdad es que como bien dices la idea era un mini tour cadenero, pero como nos encontramos con los degenerados de Mack y LAN poco se podia hacer para no caer en un cafe Kamikaze.

 

Y si, hace mucho tiempo que deje mis andanzas kamikaces e hice lo imposible por desviarnos ya que uno sale mas caliente que perro en celos de dichos antros y claro justo me llamo Forero Amigo asi que le dije wn anda tu con estos degenerados, yo me voy a la oficina, me dan miedos estos cafes (por lo tanto creo que te confundiste en tu relato con mi nick)

 

Luego el wn me mando mensajes de textos que le habian desabrochado la camisa y la mina en cuestión le puso sus (.)(.) y se refrego entera, al sensei mack le bailaron regeaton mas que en el entrenegros y al LAN lo tenian directo hacia el tunel lo prado, la mina pensaba que jugaba caballito de bronce y ud amigo Oveja, la chica se refrego tanto que llegó a sacarse la coral de encima.

 

Ps1. La mina tenia las tetas heladas (o yo estaba muy caliente?) y los toperoles suavecitos.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chu CMM, tanto tiempo sin subir al Rio, na que decir con sus ensenanzas maeses no queda mas que volver a la ruta dejada en el pasado, a por los origenes

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra Vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte estimado Oveja.

La verdad es que como bien dices la idea era un mini tour cadenero, pero como nos encontramos con los degenerados de Mack y LAN poco se podia hacer para no caer en un cafe Kamikaze.

 

Y si, hace mucho tiempo que deje mis andanzas kamikaces e hice lo imposible por desviarnos ya que uno sale mas caliente que perro en celos de dichos antros y claro justo me llamo Forero Amigo asi que le dije wn anda tu con estos degenerados, yo me voy a la oficina, me dan miedos estos cafes (por lo tanto creo que te confundiste en tu relato con mi nick)

 

Luego el wn me mando mensajes de textos que le habian desabrochado la camisa y la mina en cuestión le puso sus (.)(.) y se refrego entera, al sensei mack le bailaron regeaton mas que en el entrenegros y al LAN lo tenian directo hacia el tunel lo prado, la mina pensaba que jugaba caballito de bronce y ud amigo Oveja, la chica se refrego tanto que llegó a sacarse la coral de encima.

 

Ps1. La mina tenia las tetas heladas (o yo estaba muy caliente?) y los toperoles suavecitos.

 

 

Ciber.

 

Oiga cumpa Ciber,

No me quedo muy claro lo que descubriste en el 2º piso, despues de visitar el baño.... baño muy conocido por Mack...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga cumpa Ciber,

No me quedo muy claro lo que descubriste en el 2º piso, despues de visitar el baño.... baño muy conocido por Mack...:silvido:

No se de que habla amigo Oveja, yo no kamikaceo.

 

Amigo Forero me contó que habia un cuartito con mesitas además del baño claro está.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta este fue un tour filetero, con los wones mas tranquilos del foro, Oveja vo crei que soy wueon o que?, esta wuea estaba premeditada, si Marx (caliente por naturaleza, ven que es centro-americano y si nio lo es y me equivoco entonces es Afro-americano), Ciber ( won piolita, pero no se le escapa culo que no ha limado), Oveja (como andaba perdido y este won andaba acumulado, si los cocos le llegaban la suelo de tan cargao que anda) y Lan (el won mas santurron de las brigadas Camicases, si es la maldad hecha realidad), creo que quedan muchas cosas entre lineas que solo los mas avesados sabran interpretar......debo decir que les envidio amigos calientes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta este fue un tour filetero, con los wones mas tranquilos del foro, Oveja vo crei que soy wueon o que?...debo decir que les envidio amigos calientes....

 

Estimado... parece premeditado pero de la nada aparecieron estos personajes :diablo: que nos invitan a recorrershhh solo una muestra de lo que trae consigo la selva de cemento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........

Llegamos a Miraflores y la Metrópolis obscureció, era una sombra envuelta en llamas que me decía " Oveja...vamos al Dommo?? :diablo:" CTM era LAN quien me invitaba:diablo: debo reconocer que tuve mucha fuerza de voluntad para decirle que NO...:nunu::surrender:

con lo que todo volvió a la normalidad, incluso hasta LAN murmuro un "en realidad para otro día será ya que hace 10 minutos que debería estar en la oficina".....

 

 

 

te salvaste wn solo porque tenia una reunion. Cuando llegue ya me estaban esperando.... ya seras abducido en plenitud...

 

Que buen reporte estimado Oveja.

La verdad es que como bien dices la idea era un mini tour cadenero, pero como nos encontramos con los degenerados de Mack y LAN poco se podia hacer para no caer en un cafe Kamikaze.

 

Y si, hace mucho tiempo que deje mis andanzas kamikaces e hice lo imposible por desviarnos ya que uno sale mas caliente que perro en celos de dichos antros y claro justo me llamo Forero Amigo asi que le dije wn anda tu con estos degenerados, yo me voy a la oficina, me dan miedos estos cafes (por lo tanto creo que te confundiste en tu relato con mi nick)

 

Luego el wn me mando mensajes de textos que le habian desabrochado la camisa y la mina en cuestión le puso sus (.)(.) y se refrego entera, al sensei mack le bailaron regeaton mas que en el entrenegros y al LAN lo tenian directo hacia el tunel lo prado, la mina pensaba que jugaba caballito de bronce y ud amigo Oveja, la chica se refrego tanto que llegó a sacarse la coral de encima.

 

Ps1. La mina tenia las tetas heladas (o yo estaba muy caliente?) y los toperoles suavecitos.

 

 

Ciber.

 

jajajaj...de que hablan si yo no conozco a na el 2 piso...aaaahhhhh quien dijo que yo era degenerado...se equivocan...

 

Estimado Forero Amigo , agradecere a usted rigurosidad, en el uso de terminos o vocablos indignos y deshonrosos, sin el debido y prolijo auto examen. agradeceré usar un termino menos indecoroso, el que será asumido a cabalidad

 

 

mira Ciber rchtm:angry:¿a quien vienes a tratar de degenerado?:punish:... ¡¡¡ mirate a vo´s primero!!! degenerado nunca... Caliente Siempre :spiteful:

 

 

Estimado... parece premeditado pero de la nada aparecieron estos personajes :diablo: que nos invitan a recorrershhh solo una muestra de lo que trae consigo la selva de cemento.

 

concuerdo con Oveja, no fue Premeditado "Es MALDAD ESPONTANEA"

 

 

 

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta este fue un tour filetero, con los wones mas tranquilos del foro, Oveja vo crei que soy wueon o que?, esta wuea estaba premeditada, si Marx (caliente por naturaleza, ven que es centro-americano y si nio lo es y me equivoco entonces es Afro-americano), Ciber ( won piolita, pero no se le escapa culo que no ha limado), Oveja (como andaba perdido y este won andaba acumulado, si los cocos le llegaban la suelo de tan cargao que anda) y Lan (el won mas santurron de las brigadas Camicases, si es la maldad hecha realidad), creo que quedan muchas cosas entre lineas que solo los mas avesados sabran interpretar......debo decir que les envidio amigos calientes....

 

POR ESO ES EL MAESTRO DE TODOS, SOY SU DISCIPULO PARA APRENDER COMO CHUCHA TIENE 1000 P EN TODOS LOS CAFES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estos piedras de curantos ya nombrados una ruta no, puede términar de ótra manera pécadores demonios caféteros átras Sátanases, no quiero seguir su camino pero como soy más fácil que la tabla del uno, de todas maneras los sigo estos ángeles del áberno saben de las mejores pícadas Kamikases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...