Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte miercoles


Logan

Publicaciones recomendadas

Ayer miercoles luego de pasar a los 2 cafes habituales (Bahia y BJ) y depues de haber terminado mis clases me diriji siendo las 21 y algo donde la CASCANUECES, el local estaba cerrado asi que me di una vuelta por el que una vez fue uno de los mejores locales Ali de Amunategui.

 

Entro pago mi bibia y se me acerca una chica, te atiendo papi, yapo le dije, le paso mi vale y me dice si quieres pasar pa atras son 3 lukas (aclaracion o recordatorio, este local cuenta con 2 zonas, la primera pa la conversa y la segunda pal perreo. Esta es una de las mas "grandes" ideas que han tenido los dueños del Ali Baba:plaf:, te cobran las mismas 2 lukas que en cualquier cafe con perreo pero no son pal consumo de la chica sino pal derecho de la zona perreadora), siguiendo, son 3 lukas me dice la mina....¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!! 3 lukas le dije, me queris ver la cara? en la caja tienen el tremendo letrero que dice que la atencion en el VIP son 2 lukas, se disculpo que se habia equivocado etc etc, le digo que me me traiga mi bibia mientras pienso pasar al VIP o no, me la trae y en eso empiezan a pasar las distintas cafetinas y todas me decian. Oshe tenish 100 peshos, es la misma maldita costumbre que existe en algunos topless, a todas las mande a la chucha me tome mi consumo y me retire. INDIGNADO. Ese local no esta muriendo, lo mataron hace rato.

 

 

Camino al metro recuerdo que hay otro local casi por el borde de la torre ENTEL, local donde el consumo de la mina era uno de los mas caros.

Entro y me atiende una cordovesa pecosa, el nombre no me acuerdo y es lo de menos, la chica tiene las medias ( . )( . ) pero no es una mujer 10, muy simpatica la chica y es la primera mina que veo atender de zapatillas. Aunque el consumo me salio $2500 c/u (andaba con plata y que) la cabra se hizo merecedora de 2, excelente perreo.

 

Despues de haber pasado el trago amargo del Ali en este local me acorde que jugaba chile y parti rumbo a mi casa, un asco el partido, se nota que no era el equipo titular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrea la cordovesa del Latinos si no me equivoco, Elijio, y Elijio bien aunque que le puede decir un humilde padawan a un maese como Ud.

Y nos vemos en su barra vecina

 

 

Esa misma mi pequeño saltamontes y saque informacion de oro pero insisto el local es extremadamente caro, pa eso mejor me tiro una RED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amunategui vela callampa hace mucho tiempo. Antes hacia la excepcion Alexandra, pero se retiro y lo borré de mi lista por lo mismo que le pasó a Logan. La minas no solo son feas , sino tambien bolseras y flaites.

Al menos tuvo la suerte de ser atendido por Andrea. Es la unica mina que me ha sacado 3 consumos y si hubiese tenido mas plata me saca 3 mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amunategui vela callampa hace mucho tiempo. Antes hacia la excepcion Alexandra, pero se retiro y lo borré de mi lista por lo mismo que le pasó a Logan. La minas no solo son feas , sino tambien bolseras y flaites.

Al menos tuvo la suerte de ser atendido por Andrea. Es la unica mina que me ha sacado 3 consumos y si hubiese tenido mas plata me saca 3 mas.

 

 

Yo le deje 2 consumos y tenia pensado dejarle 2 mas pero el partido de chile me hizo decistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrea la cordovesa del Latinos si no me equivoco, Elijio, y Elijio bien aunque que le puede decir un humilde padawan a un maese como Ud.

Y nos vemos en su barra vecina

 

Esa misma mi pequeño saltamontes y saque informacion de oro pero insisto el local es extremadamente caro, pa eso mejor me tiro una RED

Exactamente era ANDREA,alias LA CORDOVESA......ma rica pero guiña pa los consumos, la mina la sabe hacer, entra con uan conversa entrete, mientras te masajea y vas agarrando papa, a mi solo me alcanza para un consupo por culo......:silvido::silvido:

 

wenna estimado , podrias averme avisado y te acompañaba....
Land, no wuey que se cago entero y no te aviso que seguia un minitour....Logan me extraña ese animo de camaderia......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea por 2 consumos le sacaste Oro a la cabra ? jaja

 

ya wn siii es informacion de oro, pase por el decaido Olimpo y postea.

 

Ciber.

 

Yo tambien tengo info relacionada a esta y otras chicas, pero no tengo acceso al Olimpo... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenna estimado , podrias averme avisado y te acompañaba....

 

 

Por la cresta Land el fifi casi me corta los cocos por este posteo tuyo.

 

Weon nosotros nos topamos en el Bahia a eso de las 18:30 y despues me fui a clases. Esta escrito clarito.

 

Ayer miercoles luego de pasar a los 2 cafes habituales (Bahia y BJ) y depues de haber terminado mis clases me diriji siendo las 21 y algo donde la CASCANUECES, el local estaba cerrado asi que me di una vuelta por el que una vez fue uno de los mejores locales Ali de Amunategui.
Como se les ocurre que si voy a kamikasear y me encuentro con un colega de armas no le voy a avisar cuales son mis intensiones. Eso se llama abduccion.

 

Land, no wuey que se cago entero y no te aviso que seguia un minitour....Logan me extraña ese animo de camaderia......

 

FIFI no se si el Land anda insolado con tanto calor o le falta comprension Lectora y esta bien que te extrañe MRCLO si sabes de sobra que jamas haria algo asi.

 

:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm.....Interesante.:wink3:

 

O sea por 2 consumos le sacaste Oro a la cabra ? jaja

 

ya wn siii es informacion de oro, pase por el decaido Olimpo y postea.

 

 

Ciber.

 

x2...esperamos su dato...Logan...jajajaj...

 

x3 .......solo si se puede....:silvido:

 

Yo tambien tengo info relacionada a esta y otras chicas, pero no tengo acceso al Olimpo... :harhar:

 

 

La cosa es que la chica hace sus pitutos pero pa mi gusto sale mas barato mirar el Home:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la cresta Land el fifi casi me corta los cocos por este posteo tuyo.

 

Weon nosotros nos topamos en el Bahia a eso de las 18:30 y despues me fui a clases. Esta escrito clarito.

 

Como se les ocurre que si voy a kamikasear y me encuentro con un colega de armas no le voy a avisar cuales son mis intensiones. Eso se llama abduccion.

 

 

 

FIFI no se si el Land anda insolado con tanto calor o le falta comprension Lectora y esta bien que te extrañe MRCLO si sabes de sobra que jamas haria algo asi.

 

:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

 

 

 

jajajajaja ... claro que lei bien , solo era pa webearte un rato ....

:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Logan, reporte en tu estilo.... hace falta retomar la ruta del café... qué tiempos cuando las juntas masivas rematábamos e el Ali... una pena su desgaste... pensar que grandes cafetinas pasaron por el pm con conspicuos cafeteros repartiéndose atenciones brillantes o no entre las musas.Giardino:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la cresta Land el fifi casi me corta los cocos por este posteo tuyo.

 

 

:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

Oye won aclara que a vo te cortan los cocos con perreos y yo ni cagando te perrearia......asique anda aclarando bien la wueaita noma....:nunu:

 

jajajajaja ... claro que lei bien , solo era pa webearte un rato ....

 

:harhar: :harhar:

mmm, chistosito el won...casi dejo la caga por un bromita.....:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin desvirtuar el tema, peo creo que la Alexandra (ex Ali Amunategui), está en el Kako's al lado de la tienda de deportes (GSC)......si no es ella... se le parece mucho

 

 

No es ella , Alexandra Ya no trabaja en cafes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...