Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anais-Bahia PM ..::: Se aWEBOno :plaf: :::..


aWEBOnado

Publicaciones recomendadas

Yap....

 

Cafe: Bahia

Turno: PM

Ambiente: Amplio y bien ventilado

Bebestible: 7.0 Juguito Piña Heladiiiiiiiiiito a Luka y Gambita más

 

Chicas: 6 o 7 no recuerdo bién

Calidad: 6.0

 

Musa: Anais (aWEBOna)

 

 

Como bien había escrito en el chat, hoy fui a visitar a Anais, conocida forera y cafetina del Bahia turno PM...

 

La cosa es que llego al Bahia y como siempre quedo babeando de entrada con Yazna :girl_sigh: :man_in_love: :baba: , saco mi vale por un juguito y busco a Anais en el local, tah maire no vino esta mina me dije, miraba y miraba en el local y no la encontraba, en la barra habitual estaba una chica nueva para mi ( Amiga de Eduar Saint Pig si no me equivoco ), busco y busco con la mirada, esta Katy, esta Emilia, La Pao, Javiera y derrepente tras un inmenso pedazo de culo ( i ) :silvido: aparece ella, estaba apoyada en la barra shiaaaaaaaaaaaaa :paranoico:, me jui directo pah'lla... Sin identificarme entrego mi vale y solicito mi bebestible y Chan y Re-Chan, no se me va aWEBOnando, solicite un juguito y me traia soda ( Tah Bién ) un platillo (Si tah bien también) y me trae cucharita Chan... Se percata del detalle y comenta "Me aWEBOne" mientras golpea su frente con la cucharita onda queriendo decir "En que estabas pensando Anais" :girl_sigh::w00t: se aWEBOno no mah :harhar: ...

 

Luego de reirnos con el incidente y comentar que "Encontre mi aWEBOnada" que me ofrecian en el chat ( Con lo cual ya me delate quién era ), disfuté de la compañía y el relajo de esta chicoca, tah bonita en lo que ae refiere a esa parte donde la espalda cambia de nombre, precioso ASS ( No confundir con Ass Collector, pero ese ASS esta para coleción), ahora entiendo su fama y lo requerida en el chat...

 

La web, que me sentí en casa o en un día de playa, entero relajado y bién atendido...

 

Respecto del local bien amplio y las musas, siiii todas estan aceptables...

 

Upsss, mientras dialogaba con otro forero, paso a mis espaldas Yazna, casi la dejo sin brazo y sin costillas de un codazo, fue sin querer queriendo que nih cuenta me di, demah necesitará quién le haga na nai... ¿ Voluntarios ?

 

aWEBOnado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui les deje una jotitos de esta simpatica? niña jejejeje ANAIS:

 

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_72043202112009174.jpg

 

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_72042902112009175.jpg

 

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_72042602112009172.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...