Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DOS LOCALES, SIN PENA NI GLORIA


fifi

Publicaciones recomendadas

Hoy en una pasada por el centro específicamente por calle San Martín pase a un café que es relativamente nuevo y no creo haber leído reporte alguno, me refiero al café BAHIA’S 2, pase a eso de las 12/00 hrs., habían 3 chicas, la verdad mi primera impresión fue dar media vuelta y apretar cachete. Pero mi instinto Caminase me hizo retroceder en ese pensamiento asique me quede, si bien las chicas no eran del todo malas, al menos dos de ellas eran de edad avanzada, nopo no wuebeen no eran de 60 años ahí seguramente estarán jubiladas o eso espero, eran de aproximadamente pasada las 3 decadas, y la tercera de tez morena o color ébano era la mas joven

Como no me gusta incomodar a los califas que llegan antes que yo, me permití atenderme con Pamela, sin ser una chica completamente desagradable a la vista no era lo que buscaba, en realidad quería un combate de cuerpo a cuerpo, con todas las de la ley, pero no señores para estar ubicado lejos del agobiante centro es un café en el cual solo se permite conversar y con cuea te toman la mano cuando te pasan el consumo, así que aplique una conversa corta en esta la chica peló de lo lindo al café que esta al lado al cual ya me referiré, que las chicas perrean, a lo cual le pregunto aquí no hacen eso, ella me dice que no, así que con mayor razón apure mi orange cruch, que era lo que había pedido, de este local rescato que tenia baño y LIMPIO, si wones el baño estaba mas limpio que el de mi casa……también que la bebida es en lata, que no piden consumo, claro como van a pedir si no perrean, que con la chica que me atendí era de muy buena dicción, sin que se le pegaran las sh, pero eso no era lo que buscaba, este café lleva aprox. 8 meses de funcionamiento, hay otro que es el No. 1 que esta como a 3 locales de este hacia Moneda, bueno así que me despido.

Con el comentario que había hecho del otro local, decido cambiar rumbo, pues queria visitar el No. 1 y aplico hacia el que esta mas cerca de Alameda, se hace llamar GAZU, a este café había pasado hace mucho tiempo, así que como andaba con ganas de wuebiar pase……una vez adentro veo 2 cafetinas mas aburridas que Ciber en le Bahía, estaban sentadas en la barra, asíque ya, esta es mía, le ayudo a bajar a Kathy, de pechugas pequeñas y débiles, glúteos blandos, cresta exclame para mi interior, guatazo, no era lo que buscaba, pero seguí ahí con mi espíritu intacto, hice lo que pude, me resistí lo mas que pude, hasta que acepte comprarle el consumo, me hace una demostración poca de perreo el cual fue malo, no calentó ni la mas mínima expresión de mi pequeñín, fue así como si el Topo viera una mina en pelotas no esta ni ahí, FOME la wuea, igual aplique tacto, pero insisto no era lo que buscaba, así que termine mi consumo y puedo decir como conclusión que estos cafeteos, NO ERAN LO QUE ESPERABA, así que, si quieren pegarse un wuatazo vayan, lo que es yo NI CAGANDO VUELVO, lo siento pero es lo que fue este día……sin pena ni gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez adentro veo 2 cafetinas mas aburridas que Ciber en le Bahía

Wuajajajjaaj MRQL.

 

Aclaracion, yo no me aburro en ningun café lo que pasa es que soy timido.

 

 

Weno el reporte, clarito como para NO ir ni cagando.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el turno PM de Bahia´s.. no se cual pero es el que esta mas cerca de Moneda hace como 2 meses habia unas chicuelas bien potables.... concuerdo con MRQL 0 Perreo pero muy buena conversa... agendando para Verificaccion...

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAN !!... jajajajajajaja

 

Gracias por el dato MRQL .... asi evitamos este tipo de locales .. del monton.

 

Slds

Asi es la vida con altos y bajos...aqui esta toda bajo.....

Wuajajajjaaj MRQL.

 

Aclaracion, yo no me aburro en ningun café lo que pasa es que soy timido.

 

 

Weno el reporte, clarito como para NO ir ni cagando.

 

 

Ciber.

jajaj, si compadre...el timido.....wajaja, puta el won simpatico....

 

Buena maese Fifi, gracias por las advertencias, seran tomadas en cuenta absolutamente

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Esa es la idea reportar no solo lo hermoso....

Gracias por la advertencia cafeteril

 

Saludos

De nada compañero no puedo ser tan maricon para quedar callado....

Lo tomaré como un desafio yo habría ido sl Bahia 1 en todo caso, pero hace rato que no voy ási que y tomando en cuenta lo de las caféteras seniors de todas maneras hay que ir a tásarlas.

Son de tu estilo, pero sin perreo.....

En el turno PM de Bahia´s.. no se cual pero es el que esta mas cerca de Moneda hace como 2 meses habia unas chicuelas bien potables.... concuerdo con MRQL 0 Perreo pero muy buena conversa... agendando para Verificaccion...

 

 

 

 

SALUDOS:diablo:

Ese es el 1, lleva como 10 años en el circuito cafetero, siempre ha pasado sin penas ni gloria...

 

Todo es experiencia

Eso es verdad....buenas o malas, pero experiencias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj..gracias Fifi...por su actualizacion...aunque con la maldad mas de algo hemos logrado en PM...no solo conversa...el que sabe sabe...al muy estilo Mr.Boriqua...

esqeu MR. BORICUA, es un won a todo trapo, no hay cafetina que se resista al estilo centro-americano.....:alabar::alabar:

El se sabe sabe y el qee no aprende ¡¡¡

mm, sin comentarios, lo unico le falta mucha escuela aun.....:silvido:

jajajj...todavia tienes que aprender mucho padawan...

eso...eso..eso.....:clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve apunto de pasar el otro día.

 

Gracias por la información.

Amigo Fiss, lo que hay que tener claro,es que las expriencisas son personales, ese dia buscaba ENTRETENCION y no fue lo que encontre, ahora con las cafetinas no soy regodion, siempre que sean entretenidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esqeu MR. BORICUA, es un won a todo trapo, no hay cafetina que se resista al estilo centro-americano.....:alabar::alabar:

 

mm, sin comentarios, lo unico le falta mucha escuela aun.....:silvido:

 

eso...eso..eso.....:clapping::clapping:

 

 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

 

y quién les dijo que necesito aprender ? jajajajajaja

 

Llegue a recorrer los café con la intención de conocerlos ya que nunca había ido a uno, eso no significa que que no tenga experiencia ni que ustedes sean maestros o me equivoco ?

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

 

y quién les dijo que necesito aprender ? jajajajajaja

 

Llegue a recorrer los café con la intención de conocerlos ya que nunca había ido a uno, eso no significa que que no tenga experiencia ni que ustedes sean maestros o me equivoco ?

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Amigaso, aqui no hay maestros, solo buena onda, y si que le falta aprender el sistema de foro y su "buena onda", si se sintio atacado, no sea wueon y siga la senda de la entretencion aunque algunos le llamAn el MAL...:diablo::diablo:..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...