Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amnistia Camicaze


___LAN

Amnistia Camicaze  

17 miembros han votado

  1. 1. Amnistia Camicaze

    • Sí, a la Amnistia
    • No, a la Amnistia


Publicaciones recomendadas

Estimados camaradas de café, es por ustedes conocido que este foro su fundamento principal es la integración de los cafeteros a nuestro grupo. Es por eso que llamo a otorgar una amnistia a cafetero_man, para que vuelva a su color original, sin el pago de la penitencia que dicta las costumbres Camicazes. Como atenuantes para esta solicitud expongo los siguientes:

1.- Es un cafetero nuevo en este foro:wink3:

2.- Apenas tiene 2 post:fool:

3.- Su fecha de ingreso del 02 octubre 2009:plaf:

4.- Hoy amaneci de buen humor:silvido:

Espero sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy de acuerdo, pero como se trata de integrar a mas cafeteros, es que propongo que el Sr. Cafetero_Man sea apadrinado y que su Padrino sea quien pague su penitencia...

 

Es solo una humilde propuesta...

Algun camicaze dispuesto a salvar a este Rosado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy de acuerdo, pero como se trata de integrar a mas cafeteros, es que propongo que el Sr. Cafetero_Man sea apadrinado y que su Padrino sea quien pague su penitencia...

 

Es solo una humilde propuesta...

Algun camicaze dispuesto a salvar a este Rosado???

 

 

 

:worthy:¡¡¡ Que buena Idea !!! Estimado Oveja Perdida y seria aun mejor, si usted se ofrece a ser el Padrino y pagar la penitencia de Cafetero_Man:spiteful:

 

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo que vengo saliendo del pecado Kamikase me permito decir aúnque, no con toda propiedad que don Oveja creo si usted, tiene razón pero teniendo en cuenta como cita el maestro del mál que, es un socio nuevo de este magno club de Kálifas que por ahora habría que disculparlo, pues recién esta comociendo nuestro éstricto codigo de conducta no ási por ejemplo los que siendo más ántiguos en el foro caemos en pecados caféteros mórtales modestamente Jaffa con bolas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que estan de rosado los nombres....., no he leido las reglas del foro....por tanto no se que significa el color...en el nombre del usuario..si alguien me aclara.....

 

Yo voto por sacarle el rosado...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que estan de rosado los nombres....., no he leido las reglas del foro....por tanto no se que significa el color...en el nombre del usuario..si alguien me aclara.....

 

Yo voto por sacarle el rosado...!!!

Esto significa cada color:

 

• Administradores • Moderadores Globales • Moderadores • Lanudos • Envainadoras • Foreros • Castigados • Chuck Norris Team

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados camaradas de café, es por ustedes conocido que este foro su fundamento principal es la integración de los cafeteros a nuestro grupo. Es por eso que llamo a otorgar una amnistia a cafetero_man, para que vuelva a su color original, sin el pago de la penitencia que dicta las costumbres Camicazes. Como atenuantes para esta solicitud expongo los siguientes:

1.- Es un cafetero nuevo en este foro:wink3:

2.- Apenas tiene 2 post:fool:

3.- Su fecha de ingreso del 02 octubre 2009:plaf:

4.- Hoy amaneci de buen humor:silvido:

 

 

Espero sus comentarios

 

No estoy muy de acuerdo, pero como se trata de integrar a mas cafeteros, es que propongo que el Sr. Cafetero_Man sea apadrinado y que su Padrino sea quien pague su penitencia...

 

Es solo una humilde propuesta...

Algun camicaze dispuesto a salvar a este Rosado???

 

:worthy:¡¡¡ Que buena Idea !!! Estimado Oveja Perdida y seria aun mejor, si usted se ofrece a ser el Padrino y pagar la penitencia de Cafetero_Man:spiteful:

 

 

 

SALUDOS:diablo:

Tomando en cuenta la opinion de Oveja.....tu respuesta a el y la consulta al mismo, y tambien el punto No. 4, en el cual expresas que amaneciste de buen humor, EXIJO QUE POR HABER DADO ESTA IDEA, SEAS TU QUIEN TOME EL LUGAR DE CAFETERO_MAN, he dicho señores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomando en cuenta la opinion de Oveja.....tu respuesta a el y la consulta al mismo, y tambien el punto No. 4, en el cual expresas que amaneciste de buen humor, EXIJO QUE POR HABER DADO ESTA IDEA, SEAS TU QUIEN TOME EL LUGAR DE CAFETERO_MAN, he dicho señores.

 

 

¿¿¿¿ que dice que dijiste?????:plaf: el MRQL enredado :harhar:

 

estoy de buen humor pero nunka tanto :angry::diablo:

 

 

Ademas ni siquieras haz votado mrql

 

 

 

SALUDOS :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien de acuerdo, si es nuevo ha de ser perdonado, pero que cumpla la penitencia con el o los padrinos para una junta de reivindicacion,,, Que opinan?

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿ que dice que dijiste?????:plaf: el MRQL enredado :harhar:

 

estoy de buen humor pero nunka tanto :angry::diablo:

 

 

Ademas ni siquieras haz votado mrql

 

 

 

SALUDOS :diablo:

ChUCha si lo escribi clarito won.....QUE TU SEAS EL QUE PAGUE LA PENITENCIA.

 

jajajajaja la idea del padrino esta wena mientras no sea awebonado... Jajaja

Wajajajajjaj, ahí si que quedaria la cagá, imaginate dos mamones juntos.....noooooooooooooooo...:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Bien de acuerdo, si es nuevo ha de ser perdonado, pero que cumpla la penitencia con el o los padrinos para una junta de reivindicacion,,, Que opinan?

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

yapue y que dijo el otro.....

 

Dado que la idea es sumar y no restar apoyo la idea de la amnistía, por esta única vez y dada la condición de forero nuevo.

 

Nota: La salida a recorrer tugurios puso alegre a El Mal:diablo:

Si pero parece que ademas de ponerse alegre, se puso won tambien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados camaradas de café, es por ustedes conocido que este foro su fundamento principal es la integración de los cafeteros a nuestro grupo. Es por eso que llamo a otorgar una amnistia a cafetero_man, para que vuelva a su color original, sin el pago de la penitencia que dicta las costumbres Camicazes. Como atenuantes para esta solicitud expongo los siguientes:

1.- Es un cafetero nuevo en este foro:wink3:

2.- Apenas tiene 2 post:fool:

3.- Su fecha de ingreso del 02 octubre 2009:plaf:

4.- Hoy amaneci de buen humor:silvido:

 

 

Espero sus comentarios

 

 

Y en que quedo esto???:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongan padrinos

 

Yo propongo al MAL en persona :diablo:

 

x2 ya que anda de buena onda...:diablo:

 

 

Miren el par de wncitos:punish: ya se me pasó el buen Humor:angry:

 

Propongo a oveja Perdida, ya que el fue de la idea del Padrino.

y a Juancho por que el No asistió a la Caminata de La Muerte(es facil proponer a sin haberse mojado el potito):nunu:

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, despues que no se diga que EL MAL Rehuye El Combate

Mis Condiciones

1.- Esta semana No Puedo la Proxima sin Falta.

2.- avisare oportunamente para ver si alguien se atreve a acompañarme.

3.- Alguien que Trate De Ubicar A Cafetero _Man

4.- Elijan Un Cafe....

EL MAL no pide nada que el no Es Capaz de hacer(...principio basico de todo cdte.)

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, despues que no se diga que EL MAL Rehuye El Combate

 

 

 

Mis Condiciones

1.- Esta semana No Puedo la Proxima sin Falta.

2.- avisare oportunamente para ver si alguien se atreve a acompañarme.

3.- Alguien que Trate De Ubicar A Cafetero _Man

4.- Elijan Un Cafe....

 

 

 

 

EL MAL no pide nada que el no Es Capaz de hacer(...principio basico de todo cdte.)

 

 

 

SALUDOS:diablo:

No te vaya a pillar tu general won y te ensalse a patadas en la raja.....:w00t::w00t:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, despues que no se diga que EL MAL Rehuye El Combate

 

 

 

Mis Condiciones

3.- Alguien que Trate De Ubicar A Cafetero _Man

 

Oye ...a todo esto cafetero_man aun existe? o ya es parte de la inmensa fauna de los foreros de paso ... como lo fui yo, hace un tiempo :silvido:

Alguien sabe en que antro de mala muerte estara metido?????:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...