Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PRINCESITA V/S RAYO MCQUEEN


RAYO MCQUEEN

Publicaciones recomendadas

Era miercoles y andaba +/- ganoso y queria pasarlo bkn con una mujer jugada y todo lo demas y se me ocurre llamar a una mujer que para mi es una diosa en la cama, ella es un verdadero volcan y eso me encanta de ella, llame a PRINCESITA y le digo quien soy ytb q me queria atender con ella a las 19:00 hrs a lo cual ella me dice q si.

 

Llega la hora y parto raudo a mi destino, subo a su dpto y me abre la petta y veo una morenaza muy esquicita y unas curvas q te las encargo cauritoooooo, me hace pasar y nos saludamos de beso y me ofrece una duchita a lo cual accedo de inmediato ya que estaba mas transpirao que caballo vandioooo, me ducho y todo, salgo del baño y la tomo entre mis brazos y empezamos a besarnos como verdaderos pololos, princesita me encantas muxo, luego me estiro en la cama cruzado y ella me saca la tolla que tenia enrollada a mi alrededor y empieza a hacerme un magnifico y gran mamon, un mamon de antologiaaaaaaa, me acuerdo y me caliento, estuvo un buen rato haciendome sexo oral por todos lados de mi pene y mis cokitos, estaba tan rico que llegaba a estremecerme de tiritones,cada mamon lo hacia cada vez con mas intensidad, de menos a mas, luego la tomo sobre mi y la empiezo a besar y acariciar x todos lados, empiezo a jugar con sus pechos q son por cierto muy ricos, luego yo empiezo a atender a ella, le saco su colales y empiezo a besarle su anatomia, su sexo y sentia como ella gozaba como yo tb lo hacia, mientras besaba su sapito mis manos acariciaban sus pechos, su cuello y sus labios, que experiencia. estube harto rato dandole placer, saboriando, desgustando su conchita, que sabor mas riko. Despues ella sube arriba mio y me dice que la penetre, que estaba caliente y queria que se lo metiera a lo cual yo tb queria darle y empieza una rika y dura cabalgata que cada momento se hacia mas y mas intensa, yo ya estaba extasiado de recibir tanto placer, transpirabamos tanto de calentura que pareciamos un rio, pero un rio totalmente prendio que tiraba laba en vez de agua, jajajaja

fue tanto el placer y la lokura que teniamos los dos que llego el momento que nos fuimos los dos de puro placer, fue una experiencia magnifica que lo recuerdo cada dia.

 

Princesita mi niña ud simpre a sido una diosa para mi y graxias por ser como eres conmigo.

 

Si me preguntan si volveria, te respondo simpre, ya q ella es muy jugada y hace que la persona se vaya contenta.

 

valor 30.000

ubicacion metro pedro de valdivia

 

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3504801andro1.jpg

 

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3504807andro2.jpg

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3504821andro3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELLA ES MUY GUAPA, SOBRE TODO ES MUY CALIENTE EN LA CAMA, EN EL PISO,JAJAJ

 

ELLA EN EL ARTE SEXUAL ES UNA DIOSA, SI TUVIERA PLATA LA TENDRIA COMO MI ESCLAVA DEL PLACER.

 

UN BESO PRINCESITAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte Rayo, la conoci primero por chat, luego en la chelera, e incluso estubimos conversando unos minutos antes que se retirada, se ve que es una chica muy entretenida, ojala sea aceptada por esta tropa de califas y la dejen con juego......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...bueno FIFI ,te encontre muy simpatico,eres muy agradable,espero poder participar en otra junta....bueno ,si me invitan por supuesto.....

Crestas con esa foto (del avatar) me mataste, las juntas son de libre acceso siempre que este dispuesta a que mas de uno la jotee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...