Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

"GRAN INAGURACION GRAN"


Patricia

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos foreros para quien que no me conocen soy patricia una antigua cafetera muy conocida dentro del circuito,hace mucho tiempo que llegue a estas tierras en donde estoy establecida con mi familia.debo reconocer que estas tierras me han tratado muy bien en todo sentido,les quiero dejar una invitacion el dia jueves 12 de noviembre es la inaguracion de mi local "night club GROOVE" que esta ubicado en avda españa #1198 esq Errazuriz,con 10 lindas chicas desde santiago 7 show por noche,grato y exclusivo ambiente.estan todos invitados y para los amigos de la estocada habrá un trago esperandolo en la barra..................

 

los espero el 12 de novienbre a las 22:30 hrs no falten habran muchas sorpresas..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo Patricia, aunque fuiste humilde en tu presentación. Ella no solo fue la musa de muchos, la que convocó en sus principios al foro siendo nuestra cafetina favorita y en torno a quien se dieron las juntas cafeteras más masivas.

 

Fue además la primera moderadora de cafeína pura que ha existido en un foro de café en Chile, y desde luego la primera y ÚNICA mujer moderadora de este Club de Toby en nuestro foro.

 

Streapper de gran nivel, número pegado en nuestras primeras Cheleras.

 

Buena amiga y emprendedora empresaria.

 

Camaradas de La Región extrema de nuestro Chilito, tienen con ustedes un ícono, aprovechenlo, de seguro ese Club se transformará en un suceso de la región.

 

Awante Patty, triunfarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra que ir a la inaguracion, ejaleeeeeeeee

 

esto sera en stgo verdad?

 

 

Lee weon.

 

 

Felicidades amiga, ojala el local este lleno para la inauguracion.

 

Negra de verdad me alegro mucho al ver que te ha ido bien:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por sus deceos tengo toda la fe en este proyecto,me gustaria que fuera una inaguracion con mis amigos de la estocada,pero no pierdo la fe que algun dia los veres por estos lados..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida Pati:

No te olvidamos los antiguos cafeteros, te deseo exito en tu nueva actividad, se que eres una mujer de empuje así es que no me cabe duda sabrás salir adelante con tu nuevo negocio.

Un gran abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias jotita tu tan lindo como siempre,igual debo reconocer que me hubiera gustado inagurar en stgo.ah y les paso un datito si conocen alguna chica guapa k kiera trabajar en pta me avisan a mi correo hay excelente comisiones y muy buen trato.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos foreros para quien que no me conocen soy patricia una antigua cafetera muy conocida dentro del circuito,hace mucho tiempo que llegue a estas tierras en donde estoy establecida con mi familia.debo reconocer que estas tierras me han tratado muy bien en todo sentido,les quiero dejar una invitacion el dia jueves 12 de noviembre es la inaguracion de mi local "night club GROOVE" que esta ubicado en avda españa #1198 esq Errazuriz,con 10 lindas chicas desde santiago 7 show por noche,grato y exclusivo ambiente.estan todos invitados y para los amigos de la estocada habrá un trago esperandolo en la barra..................

 

los espero el 12 de novienbre a las 22:30 hrs no falten habran muchas sorpresas..............

 

 

Muchas gracias patricia por tu invitación ahi estaremos

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo, muuuuuchas felicidades PATY por tu negocio, siempre me da alegria ver que la gente surja.

 

Segundo bienvenida nuevamente a esta, tu casa, que tanto cariño te tiene.

 

Espero sea todo un exito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de esperar que le resulte todo bien..tia.....son mis mas sinceros deseos

y tambien espero que todos a su lado se encuentren bien....ojala algun dia abra una sucursal aca...de seguro se llena...

 

un beso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negra, los que te conocemos sabemos que eres una mujer a toda raja..si tambien con tremenda, pero no se trata de eso ahora, se que saldras adelante con lo que te has impuesto, eres aperrada por tus peques, asique adelante que desde la capital te apoyamos.......suerte y fuerza, si necesitas a alguien para hacerle el test a las chicas me avisas......:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja cunado kieran de hecho ayer necesitaba de algien que me ayudara,muchas gracias a todos por sus buenas vibras igual estoy un poco nerviosa en este nuevo camino que tome pero como dice el fifi soy muy aperrada sobretodo por mis peques.......

 

 

pd:hoy es el gran dia asi magallanicos este local es para ustedes..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuena negra tanto time felicidades con tu nuevo local se que te ira super bien por que eres muy aperraday siempre le pones el hombro a tus proyectos

 

 

solo decir que los de la region de magallanes y sus alrrededores tiene una verdadera diosa

espero tener la oportunidad de conocer tu local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno a una semana de la inauguracion del local estoy muy contenta,asi k los dejos invitados el local esta super entretenido las chicas son muy guapas y los show de pimer nivel..pronto subire algunas fotitos para que se entusiasmen besitos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...