Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA SENDA DEL MAL


jota47

Publicaciones recomendadas

Hoy me topé en el MSN con El Mal:diablo:, obviamente decidimos salir a cafetear, aproveché de irme temprano y pasé al Break Blue a ver a Mabel, es una cafetina que no hay que perder de vista, excelente atención y sigue tan atractiva como siempre.

Estaba esperando me trajera mi humeante cortado cuando mi celular empezó a sonar, era la maldad misma que me esperaba en el Bahía, me cortó la conversación con Mabel, así que tendré que seguir otro día.

El mismisimo :diablo:se encontraba en compañia de Pao, asi es que tuvimos un rato de gratos comentarios de la chelera y luego empezamos la ruta hacia el Caracol de la Muerte. no sin antes pasar a saludar a Javiera.

Partimos directamente por el Felinas, dato calado, cuando ya estabamos en confianza, llegaron lo pacos a pedir Carnet a las minas, así es que pagamos y nos fuimos al Junior, sólo habían dos cafetinas, la que me tocó era de "pasto corte mediano" según pude comprobar por el método científico más exacto. El Mal:diablo:estaba con una chiquitita de potito duro y redondo, no pude comprobar el "largo del pasto", pero como la idea era seguír la caminata encaminamos nuestro pasos a La Carnicería, el más puro chocolate. Desgraciadamente estaba bastante lleno, y no tenía ganas de ser perreado por un cetaceo de piel oscura que se me abalanzó y luego otra que estaba con parka para disimular la guata de unos 4 a 5 meses. Así las cosas emprendimos camino hacia el Kournikova, me atendió Katty en un rinconcito mientras a mi lado El Mal :diablo:con los ojos extraviados se hacía chupete a una chiquitita, en todo caso dejamos vista a otra para la próxima pasada.

Ya eran más de las 21.30 así es que emprendimos camino al Metro con cara sonriente por la labor cumplida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me topé en el MSN con El Mal:diablo:, obviamente decidimos salir a cafetear, aproveché de irme temprano y pasé al Break Blue a ver a Mabel, es una cafetina que no hay que perder de vista, excelente atención y sigue tan atractiva como siempre.

Estaba esperando me trajera mi humeante cortado cuando mi celular empezó a sonar, era la maldad misma que me esperaba en el Bahía, me cortó la conversación con Mabel, así que tendré que seguir otro día.

El mismisimo :diablo:se encontraba en compañia de Pao, asi es que tuvimos un rato de gratos comentarios de la chelera y luego empezamos la ruta hacia el Caracol de la Muerte. no sin antes pasar a saludar a Javiera.

Partimos directamente por el Felinas, dato calado, cuando ya estabamos en confianza, llegaron lo pacos a pedir Carnet a las minas, así es que pagamos y nos fuimos al Junior, sólo habían dos cafetinas, la que me tocó era de "pasto corte mediano" según pude comprobar por el método científico más exacto. El Mal:diablo:estaba con una chiquitita de potito duro y redondo, no pude comprobar el "largo del pasto", pero como la idea era seguír la caminata encaminamos nuestro pasos a La Carnicería, el más puro chocolate. Desgraciadamente estaba bastante lleno, y no tenía ganas de ser perreado por un cetaceo de piel oscura que se me abalanzó y luego otra que estaba con parka para disimular la guata de unos 4 a 5 meses. Así las cosas emprendimos camino hacia el Kournikova, me atendió Katty en un rinconcito mientras a mi lado El Mal :diablo:con los ojos extraviados se hacía chupete a una chiquitita, en todo caso dejamos vista a otra para la próxima pasada.

Ya eran más de las 21.30 así es que emprendimos camino al Metro con cara sonriente por la labor cumplida.

 

"Hoy me topé en el MSN con El Mal":punish:wn mentiroso andabas en busca EL MAL

 

"Partimos directamente por el Felinas, dato calado, (:w00t: hay que repetir)cuando ya estabamos en confianza, llegaron lo pacos a pedir Carnet a las minas":angry: no hay derecho... deberian pagar el consumo estos desatinados

 

"El Mal:diablo:estaba con una chiquitita de potito duro y redondo" :harhar: aunque no me consta con mi metodo mordistico:spiteful:

 

"Desgraciadamente estaba bastante lleno, y no tenía ganas de ser perreado por un cetaceo de piel oscura que se me abalanzó y luego otra que estaba con parka para disimular la guata de unos 4 a 5 meses":punish:yo ya tenia objetivo listo para el :palmada:

 

 

"El Mal :diablo:con los ojos extraviados se hacía chupete a una chiquitita"yooooooooo cuando? ¡¡¡ no lo recuerdo !!!:angry:

 

 

¿que pasa con el resto de los camicazes?... ya no camicazean o no reportan...

excelente reporte Amigo Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por compartir sus visitas a nuestros queridos túgurios, lástima que hayan sido interrumpidos en esta cutural visita, y muy buenos sus apuntes don Jota y malignisimo LAN por sus ápuntes sobre jardinería con especialidad en césped.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cresta este parcito es mas peligroso que Ciber con Marx.....buen reporte estimados, hace tiempo que no paso a esos locales, hoy hice un reconocimento por la calle San Martin, se viene reporte.......:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se supiera que El Mal ha sido visto cafeteando en los cafés con faldita de Providencia su reputación se iría a la cresta... pero no voy a contar nada ni menos que lo he visto en el Coffe Break del metro Los Leones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se supiera que El Mal ha sido visto cafeteando en los cafés con faldita de Providencia su reputación se iría a la cresta... pero no voy a contar nada ni menos que lo he visto en el Coffe Break del metro Los Leones

 

 

MIRA GIGI: COMO DICE UN VIEJO PROVEBIO " POR UN SAPO NO SE VENDIO UNA DOCENA DE RANAS" MRQL:punish:

 

 

¿ALGUIEN CONOCE UN SICARIO?:harhar:

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se supiera que El Mal ha sido visto cafeteando en los cafés con faldita de Providencia su reputación se iría a la cresta... pero no voy a contar nada ni menos que lo he visto en el Coffe Break del metro Los Leones

 

MIRA GIGI: COMO DICE UN VIEJO PROVEBIO " POR UN SAPO NO SE VENDIO UNA DOCENA DE RANAS" MRQL:punish:

 

 

¿ALGUIEN CONOCE UN SICARIO?:harhar:

 

SALUDOS:diablo:

Wajajajaja....entregaron tu debilidad.....los cafes con FALDITAS......WAJAJAJAJJAJAJAA.....:harhar::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se supiera que El Mal ha sido visto cafeteando en los cafés con faldita de Providencia su reputación se iría a la cresta... pero no voy a contar nada ni menos que lo he visto en el Coffe Break del metro Los Leones

 

Te llamamos y te hicistes el gil................no era con falditas, era con pantalones pero la visión ameritaba usar sólo la imaginación. Además era sólo el punto de reunión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Coffe Break de Providencia tiene buenos pellejos, lo que pasa es que tienen que ser más recatadas por el alcalde cartucho y cínico, parece que no se acuerda que lo echaron por afilarse a la hija del jefe, estando casado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...