Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo viernes 30


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Era viernes, mi día de cafeteo ya por regla ineludible, la noche anterior había quedado de juntarme con la fuente misma de la maldad para hacer un recorrido después de las 7 de la tarde.

 

Ante ese panorama la decisión lógica era hacer un calentamiento previo, así que dirijo mis pasos a la DM (Diagonal de la Muerte pa los que no cachan) y ante la invitación de una señorita ingreso al Chicas Express, local amplio, 10 señoritas que abarcan los gustos mas variados y mis ojos se encuentran con una pequeña con cara de niña buena y ojos de te voy a comer, así que me desmarco de la lola que me invitó a entrar y me atiendo con Daniela, ese es su nombre, y por la recresta que la hice bien, atiende de forma espectacular, suave sexy y con un arte para torear que la hacen una visita para repetir.

 

Salgo de ahí ya prendido y me dirijo al Dommo, aquí me atiendo con Nicole, flaca maestra de la atención personalizada, si llegué prendido al Dommo al salir ya ni echándome arena me apagaban, por la cresta que sabe tratarte bien esta flaca, si hasta traspirando quedó gracias al calor que me hizo generar (entero caliente el wn).

 

Ya llegaba la hora de mi reunión con ___LAN, así que dirijo mis pasos al punto de reunión, el Bahía, aquí me atiendo con la Pao, que se puede decir de ella que ya no se haya dicho, su atención es excelente dentro de los parámetros de un café de esas características.

 

Saliendo del Bahía junto a ___LAN nos dirigimos al Kournikova, aquí nos atendemos con la gata, y yo al menos quedé pegado en su tremendo par de ( . )( . ) ojos, están como para pegarse una siesta encima (después de haberle dado a la dueña como bombo de barra brava).

 

Siguiendo con el recorrido llegamos a la Galería Bahía, ingresamos al Premium y caímos en el Sea World, la cagó, un cetáceo por aquí, una morsa por allá, una foca más allá, pero como buenos Camicazes no retrocedimos, agarramos los arpones y apechugamos, a ___LAN le cayó una bruja que parece que se había comido a Hanzel y a Gretel hace poquito y a mi me atacó un hada que no habría levantado vuelo ni tirándole encima un camión de polvos mágicos, eludimos un par de tarascones (petición de consumo) y enfilamos hacia la libertad.

 

Era momento de ingresar al caracol de los peluqueros y probar suerte, café Koala, debería llamarse El Sauna, PLCMM que hacía calor dentro de ese cuchitril, lleno de parroquianos y cual de todos mas caliente, un par de ventiladores no eran culo ni siquiera para entregar una brisa refrescante, aquí nos atendimos con dos lolas que definitivamente eran las mas lindas del local, ___LAN con una rubia y yo con una morena de linda cara, delgada y apretadita, pero la atención como final de cumbia, ahí no mas la weá, se notaba demasiado que estaba ahí de mala gana, cero intención de entregar una atención uno a uno de las wenas, podrá ser que no me atiende bien porque no me conoce me dije a mi mismo, pero cuando la vi atendiendo de la misma forma a otro parroquiano que la esperó especialmente a ella confirmé la tesis inicial, la mina hace la pega de mala gana.

 

Ya con la hora encima logramos hacer ingreso a la carnicería y lo 1º que escucho es: “mira donde anda el par de calientes”, con ___LAN nos miramos como preguntando ¿quién levantaba semejante acusación sobre nosotros?, y la señorita nos aclara que nos ubica del Dommo, nuevamente con mi compadre nos miramos y ponemos cara de ‘puta, será poh’, a pesar de mi poca afición a las damas de chocolate me atiendo con una negra que me hizo recordar de forma peligrosa mi 2º nacimiento, tenía así el pedazo de raja ( l ), a pesar de eso en un momento de mardá y viendo que el mordeor hacía su aparición, el espíritu del azotaor toma control de mis acciones, veo como mi mano derecha se levanta y cae sobre uno de esos voluminosos cachetes produciendo un sonido seco paaaffffff, cosa que minutos después se repetiría, solo que la negra alcanzó a arrancar antes de que hiciera un sándwich de cachete con las manos, pero el espíritu del azotaor no conforme no pretendía soltar el control y al momento de retirarnos repite la dosis.

 

Ya con el deber cumplido ambos guerreros hacemos una última parada, el Free Girls, pero eso es otra historia.

 

Espero no haberlos aburrido con un reporte tan largo, pero hace tiempo que no hacía uno y estaba acumulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA.... ¡¡¡¡ ERRRRCELENTE RELATO DESGRACIA´O !!!!

 

 

Solo queda agregar que la Genesis de esta aventura era : "La Busqueda (.)(.) Pérdidas":spiteful:

 

Aprovecho de instar a mis Hermanos Camicazes y los cafeteros Todos... a buscar y reportar las Mejores (.)(.) del Circuito... ¡¡ solo una condicion !! que sean Naturales...

 

 

Saludos :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la descripción tan coloridas Dark Sage y propongo al maligno que la proposición, de bubies sea con fotos de primer plano de las glándulas mámarias a concursar, si es posible para tener una guia para émitir el sufragio informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compadre, al parecer hicieron mierda a las chicas que los atendieron, esa es la idea, ahora habra que preparar algun remedio especial, respecto a la cafetina que les atendio en la carniceria , que provenia del Domo, quien habra sido?......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen reporte DARK, creo que menciona una de las chiquillas de la cual hablamos supongo.

 

a buscar y reportar las Mejores (.)(.) del Circuito... ¡¡ solo una condicion !! que sean Naturales...

Catalina cae en dicha condición. Pasaje Matte Cafe Blue.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...