Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fotos de Mony la Paraguaya del Gátubela.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:tecito::girl_sigh: Aqui les van unas fotos de Mony la gentil émbajadora de la republica Paraguaya, de la que se presta para el triple XXX sentido y de la que ella nos trae toda su simpatía, desde el famoso café con parkas o Gátubela de Morande vayan a verla a ella y sus compañeras. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja, vale Jaffa, se agardece el incentivo a concocer este local, ahora no se si alguien quiera jugarsela para ir a conocer a estas chicas.......creo que ahora si estarias recobrando tus gonadas, pues dos reportes y con fotos, uno de ello de un local NUEVO, eres un claro merecedor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito::girl_sigh: Aqui les van unas fotos de Mony la gentil émbajadora de la republica Paraguaya, de la que se presta para el triple XXX sentido y de la que ella nos trae toda su simpatía, desde el famoso café con parkas o Gátubela de Morande vayan a verla a ella y sus compañeras. :spiteful:

 

 

:worthy: se agradece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ PESE A QUE NOS ESTARIAMOS QUEDANDO SIN NIÑITAS !!!!:cryy:

 

 

CONCUERDO CON EL MRQL ERES MERECEDOR DE RECUPERAR TU COLOR Y DEJAR DE SER NIÑITA

 

¡¡¡ MAFELO !!! REGRESELE EL COLOR A JAFFA EL CAMICAZE

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me emociono hasta las lágrimas por recuperar mis gónadas, gracias maestros de la lujuría seguiré reportando para retomar el camino del malignisimo LAN su corte y el mismisimo Padrino caféinomano mister Mafelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir con verguenza Estocadora que me fallo el áparato fótografico , y las saque con el celular salvador árminiculo que ádemas me es más fácil traspasar al PC.

 

PERO CLARAMENTE ESTABA ENPAÑADO TU CELULAR..VALLA A SABER PORQUE? DEJEMOLO ASI NO MAS:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trábajando queridisima amiga Paraguaya.

 

Mishhhhhhhh. jaffa cuando quiera hacemos unas fotitos bien tomada p callar a las perradas jejejeeeee. Mony

:girl_sigh: Estoy ésperando el veredicto sobre que fue lo que pasó con la cámara digital y el próblema, de la pantalla ádemas de álgunas chicas de cafés périfericos para átacar, firmemente al núcleo de estocadores cádeneros con sorpresas como las, que nos da la amigui Mony y los invito a visitarla al café Gátubela asi como a sus compañeras de láburo. :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuperado don Gennosuke.

 

Jaffa que paso con ese tema de su coco y el cambio de color ?

 

:clapping::clapping::clapping::clapping:

:spiteful: Trás la recuperación de las gónadas y el color he estado en la medida, de los tiempos disponibles ha contactar chicas de ótros cafés, para reportar con fótos en la medida que las chicas áutorizen y los integrantes, del foro se ánimen a visitar ótros locales fuera del área del centro. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...