Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

por qe los cafes son frios?''?'''


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

sseñores han probado cafe caliente o cafe semi caliente o (hirbiendo) yo todos los locales de cafe qe entrado niguno me han servido un cafe caliente ( semi caliente )tampoco, se supone qe deven estar calientitos, ni para el invierno estan calientes......:cryy::cryy:

 

han probado algun cafe caliente les dejo esa pregunta,,,,,,

 

comenten.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo Eduard que es porque para que gastar mas tiempo en calentar el café si a nadie le interesa mucho lo que esta tomando.

 

Yo si quiero tomarme un buen cafe no voy a un cafe con piernas. A un cafe con piernas voy a recrear la vista y a pasar un buen rato conversando con una señorita ligera de ropas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo dan casi frio...pàra que te lo tomes de un viaje....te vayas luego..y le dejes el espacio a otro caliente..y no le dis la lata a la musa en cuestion...:plaf:

 

te queda claro..?:harhar::harhar:

 

Por ahí va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo dan casi frio...pàra que te lo tomes de un viaje....te vayas luego..y le dejes el espacio a otro caliente..y no le dis la lata a la musa en cuestion...:plaf:

 

 

te queda claro..?:harhar::harhar:

 

Eso pasará con los clientes jotes sin capaz de llevar una buena converacion, que dan dos pesos de propina y que se quedan una hora mirando por luca. Lo que es a mi me lo sirven caliente...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hoy se lo sirvieron caliente dark knigth...mmm a mi si

 

Hoy no anduve por ahi. Voy poco Max. Trabajo en Providencia asi es que cuando tengo que ir al centro por algun asunto me pego una vueltecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy jote pero siempre dejo mil es poco y siempre me lo dan frio

 

Entonces Eduar la proxima vez mira a la cafetina directo a los ojos y le dice: "Oiga corazón..me lo calienta un poquito por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy jote pero siempre dejo mil es poco y siempre me lo dan frio

Yo creo que ya debería comenzar a pensar en cambiarse de sucucho.

 

El café debe salir caliente de la máquina. Si a Ud. le llega frío es porque la cafetina se lo preparó mal, ya sea porque le echó leche fría o porque se quedó pegada conversando con otro cliente.

 

No dude en pedir que se lo calienten o simplemente pida que le den otro.

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajajja........................... a ke van a tomar cafe o mirar culo!!! y tetas

 

para ke se hacen los wnes mejor van algun otro cafe o mc donals kmo se llame la cosa pero no mientan..... da igual la weaa (si puede ser pero un cafe helado wuacala) es lo k hay chan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la verdad señorita Anaiz.

 

jajajjajajajja........................... a ke van a tomar cafe o mirar culo!!! y tetas

 

para ke se hacen los wnes mejor van algun otro cafe o mc donals kmo se llame la cosa pero no mientan..... da igual la weaa (si puede ser pero un cafe helado wuacala) es lo k hay chan

:baba: Definitivamente el café siendo importante cuando hay un buen cuerpo ádelante, a lo que nos convoca :tecito: y si no con mirar y regalonear con la musa yo me caliento y mi café támbien. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo Eduard que es porque para que gastar mas tiempo en calentar el café si a nadie le interesa mucho lo que esta tomando.

 

Yo si quiero tomarme un buen cafe no voy a un cafe con piernas. A un cafe con piernas voy a recrear la vista y a pasar un buen rato conversando con una señorita ligera de ropas.

 

Excelente acotacion maestro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poreso me cambie de cafe ahora miro a anais y el cafe se calienta solito jijiji y yo ygual qe rico tomarse un cafecito con anaissssssssss uffffffffffffffffff dan ganas de tomarse artos cafe jajajajjjaajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo Eduard que es porque para que gastar mas tiempo en calentar el café si a nadie le interesa mucho lo que esta tomando.

 

Yo si quiero tomarme un buen cafe no voy a un cafe con piernas. A un cafe con piernas voy a recrear la vista y a pasar un buen rato conversando con una señorita ligera de ropas.

Muy mal concepto, si bien uno va a pasar un buen rato no veo porque aceptar una cafe frio si no es del agradado.

te lo dan casi frio...pàra que te lo tomes de un viaje....te vayas luego..y le dejes el espacio a otro caliente..y no le dis la lata a la musa en cuestion...:plaf:

 

 

te queda claro..?:harhar::harhar:

Bocha, entonces por eso tomas bibia.....:silvido::silvido:

Un cafetero que se precie de tal pide que se lo calienten si está frio..........
Exclente acotacion, se demuestran los años de vagage....:clapping::clapping:

 

Eso pasará con los clientes jotes sin capaz de llevar una buena converacion, que dan dos pesos de propina y que se quedan una hora mirando por luca. Lo que es a mi me lo sirven caliente...:spiteful:
Si el cliente es jote, es porque la cafetina no sabe llevar la situacion, y si se quedan una hora por lk, es porque la mina le da la pasada......:secret:

 

Entonces Eduar la proxima vez mira a la cafetina directo a los ojos y le dice: "Oiga corazón..me lo calienta un poquito por favor?
Eso se debe hacer, si estas pagando un cafe y este debe llegar optimo a la barra en que te encuentras.

 

Yo creo que ya debería comenzar a pensar en cambiarse de sucucho.

 

El café debe salir caliente de la máquina. Si a Ud. le llega frío es porque la cafetina se lo preparó mal, ya sea porque le echó leche fría o porque se quedó pegada conversando con otro cliente.

 

No dude en pedir que se lo calienten o simplemente pida que le den otro.

 

:tecito:

Es otra opcion aceptable.:thumbup:

 

jajajjajajajja........................... a ke van a tomar cafe o mirar culo!!! y tetas

 

para ke se hacen los wnes mejor van algun otro cafe o mc donals kmo se llame la cosa pero no mientan..... da igual la weaa (si puede ser pero un cafe helado wuacala) es lo k hay chan

 

lo que pasa es que vo eri muy caliente por eso encontrai todas las weas frías
Culoncita, eso es cierto, pero ojo que no todos somos iguales, yo voy a disfrutar de una buena conversacion y un buen consumo.

 

poreso me cambie de cafe ahora miro a anais y el cafe se calienta solito jijiji y yo ygual qe rico tomarse un cafecito con anaissssssssss uffffffffffffffffff dan ganas de tomarse artos cafe jajajajjjaajajaaj

Acertaste Eduar, claro que a ella hay que ir a verla cuando este solita.....cosa rara si...

 

PD....la verdad habia pasado de largo por este tema, pero ahora hice todos mis descargos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajajja...........................

 

para ke se hacen los wnes mejor van algun otro cafe o mc donals kmo se llame la cosa pero no mientan..... da igual la weaa (si puede ser pero un cafe helado wuacala) es lo k hay chan

 

En lo personal, a mi me gusta el cafe preparado con leche fria, sea en la casa, la pega o cafe con/sin piernas.

 

La diferencia es que a la chica del McCoffe no le puedes decir "traemelo con leche fria y apurate" jajaja

 

Eso.-

 

PD "a ke van a tomar cafe o mirar culo!!!" / TODO PORQUE ELLA TIENE HARTO QUE MIRARLE, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da risa ver la excusas ..que tiene que ser caliente o con leche fria..

la pregunta seria..¿ realmente te importa si lo QUE te sirven esta caliente..?

 

ya que o el te es SUPREMO o SAMBA..te lo tomay igual..

 

que la bebida sea de maquina o botella da lo mismo......

la de maquina es pura agua..y la de botella o es mula o ya esta vencida y no tiene gas de tanto abrirla..

 

ahora el cafe.....

 

si no estay atento quizas que te dan de cafe..si tenis cuea..tomay del primer molido ya despues es puro polvo del concho..y de la marca mejor ni hablar..

 

total teniendo un par de tetas..y un poto delante eres capaz que tomarte hasta el agua de las flores..... si te la ponen delante..

 

.!!! AHHHH...ESO SI COMO DIJO EL EDUARD..QUE ESTE CALIENTE...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...