Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LUNS 02....CUMPLEAÑOS ANAIZ....CAFE BAHIA..PM


BOCHA

Publicaciones recomendadas

AMIGA,,!!!!!!!!!!,,,RE FELIZ CUMPLEAÑOS,,,,!!!!

ESPERO QUE ESTES FELIZ, QUE TENGAS UN DIA TRANKILO,,,Y CON MUCHA GENTE SALUDANDOTE,,Y ACORDANDOSE DE VOS,,QUE ESO ES MUY GRATIFICANTE,,,,TRATARE DE PASAR UN FLASH,,A LA HORA QUE ACORDARON,,YA QUE ESTOY ENFRENTE,,,AHI TE SALUDO PERSONALMENTE,,,UN BESOTE,,,,,PEPER LINDA,,!!!

MAKA:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevenle una vela roja ( de esas chikitas de cumpleaños ) la encienden y le tiran la esperma en las nalgas...

 

le dicen que es de parte mia... les va a tirar su par de puteadas y una bofetada ( esas son para mi, no se sientan mal!!! )

 

jajaja que saen de hacerse odiar hasta por las amigas??? .ark

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ CUMPLE, SITA ANAIZ, PASELO MUY BIEN Y RECIBA EL REGALO SOÑADO...

OIGAN ANTES DE ORGANIZAR ESTA VISITAN...SE HAN PREGUNTADO O LE PREGUNTARON SI HOY ESTARA PRESENTE LA SITA EN CUESTION EN EL LOCAL...AHHH?? DIGO SCHHIOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños ANAIZ.

 

Amigazos ojala no se manden un ANAIZASO a las 19:15, yo igual voy a pasar antes y reporto por si la chiquilla no fue a trabajar por que le estuvieron dando todo el dia su regalo de cumpleaños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.SE HAN PREGUNTADO O LE PREGUNTARON SI HOY ESTARA PRESENTE LA SITA EN CUESTION EN EL LOCAL...AHHH?? DIGO SCHHIOOO

 

Amigazos ojala no se manden un ANAIZASO a las 19:15,

LA PREGUNTA WEONA !!!!

 

Claro que la llamamos antes de indicar la hora, es mas confirmación visual que está en el local.

 

Ps1. Con todo respeto claro está.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ptas que les costo decidirse......que si que no.... que la torta..:nunu::nunu:

no les puse horario..ni le organize nada.

.para eso esta el wn que segun uds se la esta comiendo

..( en todo caso lo unico que se come el wn....son los chocolates que le llevaron..y me consta....la media ponchera que tiene el wn..la cago....) :harhar::harhar:.

solo cumpli con informarles...despues de mi recorrido habitual..aun se encontraban en el lugar...el baboso personaje...alfredo ramos..crisscaracol..y luego aparecieron dark master..balthasar...y un amigo que no le entendi el nick.(.le ruego me disculpe)

..una atencion de la festejada ahi no mas...( mas buena estuvo la de la PAO..:silvido::silvido:)....pero se le disculpa ya que aun quedaban hartos caracoles dando vueltas en el local..

 

espero qu lo haya pasado bien en su dia..y quizas donde lo iria a terminar....eso seria todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos los ke me fueron a visitar muchas gracias pero falto la tortita keria apagar la velita.... yapo eso no mas bsos a todos gracias bye bye

mmm, debo reconocer que te pillo la maquina, pero como dijo Bocha se te perdona por haber estado de cumpleaños, en todo caso la wuea loca, estas de cumple y trabajas mas que cualquier dia........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiii pal pi.... kede wn nunka mas a 100 wnes atendi ayer...

Jajajja, si cache, incluso te fueron a saludar unos wones que ni te conocian......espero si que las propinas hayan sido acorde a la cantidad de califas atendidos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiii pal pi.... kede wn nunka mas a 100 wnes atendi ayer...

 

Jajajja, si cache, incluso te fueron a saludar unos wones que ni te conocian......espero si que las propinas hayan sido acorde a la cantidad de califas atendidos.....

 

 

A las scort les pasara lo mismo cuando estan de cumpleaños?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...