Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LUNS 02....CUMPLEAÑOS ANAIZ....CAFE BAHIA..PM


BOCHA

Publicaciones recomendadas

mañana..lunes 02 de noviembre...estan todos cordialmente invitados a celebrar el cumpleaños de la sta...:girl_sigh:. ANAIZ..en el cafe bahia..PM...una gran chica..simpatica y con un tremendo ...........:baba::baba:

no tengo idea si hay torta..y si le van a inflar globitos..solo los invito a ver a su musa.y cantarle el cunple feliz..y tampoco les pongo hora.

.cada caracol sabra a que hora va...

 

(y mientras menos hayan cuando vaya yo sera mejor....) :spiteful::spiteful:

desde ya le deseo muchas felicidades..y que le cumplan todos sus deseos...

 

 

felicidades ..morena preciosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anaíz no solo es una cafetera del Bahía sino que en una activa forera y participante de nuestras actividades....que hará la sección Cafeína Pura por su cumpleaños???...vamos a ir todos al lote a visitarla???....o ponemos mejor hora y hacemos algo organizado como ella lo amerita.

 

P.D. una vez quedé botado por ella, nunca me pescó porque estaba con otros....No me gustaría que esto ocurriera de nuevo a los distintos foreros que vayan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades anaiz, y que alguien organice una hora para estar ahi,ya que es lunes y tengo tiempo,y la morenaza se merece algo bonito ya que ella a sido un siete con el foro y con las ultimas cheleras.

 

PD:si no organizan nada voy solo a saludarla que weaaaaa,jajajaj,asi mas se disfruta de su hermosa compañia y simpatia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños ANAIZ, niña linda y simpatica, un besote y un gran abrazo ... que lo pases muy bn .... hare todo lo posible por ir a saludarla .... y si ponen hora mucho mejor ...

 

le dejo un regalito

 

----&--<((@

 

----&--<((@

 

----&--<((@

 

:drinks::thumbup::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los wns, dicen que deberian proponer hora para saludar a Anaiz pero ni un weon lo hace.

Ya por la cresta, nos juntamos a las 19:15 en el mismo local para celebrar el cumpleaños de la sita anaiz, el wn que webee por la hora se va a la cresta no mas.

 

 

Amiga Anaiz, felicidades en este dia, un gran abrazo y un beso.

 

Que se lo pasen bonito.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los wns, dicen que deberian proponer hora para saludar a Anaiz pero ni un weon lo hace.

Ya por la cresta, nos juntamos a las 19:15 en el mismo local para celebrar el cumpleaños de la sita anaiz, el wn que webee por la hora se va a la cresta no mas.

 

 

Amiga Anaiz, felicidades en este dia, un gran abrazo y un beso.

 

Que se lo pasen bonito.

 

 

Ciber.

Esa es la actitud, hay que tomar desiciones.......sino estan puro wuebiando.

 

Dónde queda el Bahía ? , Quedé con Anaiz de conocerla y ésta sería la ocasión precisa ... Agradesco los datos .

 

Saludos .

El bahia queda en el mismo pasillo donde esta la LINDA, pero en sentido hacia calle Moneda, justo al lado de la escala.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANAIZ, eres una de las chicas mas simples y relajada que he concoido el ultimo tiempo, ojala no cambies tu forma de ser, pues la verdad que me recago de la risa con tu forma de ser........que este dia este lleno de alegrias para ti......y el wuea que te acompaña te haga feliz como lo mereces.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...