Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA XV JUNTA CHELERA: NOCHE DE BRUJAS


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

me alegro que les haya resultado bien, felicitaciones a los organizadores y las musas que ahora si asistieron...

ojala para los que estamos alejados de la metropoli pudiesemos contar con un reporte-gráfico ya sea por el foro o via mp...

 

Gracias Jotaeme.... ahí va un anticipo de lo que se viene

 

http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/25175-solo-un-apronte-al-rerporte-fotografico-de-la-chelera.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte ... quiero felicitar a maka por el empeño que le puso .... desde ocuparse de las chicas, hasta la serpentina colgada del techo con sus globitos negros y naranjas.... gran toque femenino... felicitaciones para ella.

 

como siempre... a los show no les di ni cabida... solamente al miss colita ...

 

poca gente, mucha caras nuevas.. pero la buena onda siempre esta en las cheleras...

 

mencion aparte .. me diverti mucho con los hermanos macana...(cangry y hnos)....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permítanme reiterar en esta instancia los agradecimientos a los pocos que hicieron mucho por todos.

 

Maka, un siete como anfitriona y decoradora, estuvo en todas, tremendamente dama y preocupada que todos se divirtieran.

 

Mulder, sacrificado trabajo asumió con absoluta responsabilidad. Un gran trabajo amigo, realmente un aporte.

 

Loki, durante días vivió ese subir y bajar candidatas, en este ambiente tan especial que son esta clase de eventos... estuvo atento a cooperar en todo, una buena decisión designarlo moderador, felicitaciones.

 

Balthazar y Luchín, tempranito en el local ayudando a Maka en la ornamentación, quedaron sin pulmones soplando globos.... (de los otros, mal pensados).

 

Dantes.... llegó corriendo (#$%&()(/&%$) y no le costó entrar en onda. Como siempre con bastante cancha maneja los tiempos de la Chelera. Bien.

 

Fifi, siempre dispuesto a cooperar y en esta oportunidad apoyó en la caja, gracias amigo.

 

 

Max_74, en silencio, con bajo perfil, siempre apoya y apaga incendios... te agradezco los salvavidas.

 

Mothoratón, sacrificado con las fotos... no perdió ánCULO alguno de cada pirueta de streapper... ganadísimo el encargo de fotógrafo oficial de LEC.

 

Nuestras anfitrionas, Jocelyn y Javiera, realmente compenetradas en su pega, amorosas, siempre atentas y muy hermosas con sus poleras de La EstoCada, varios andaban locos por ser "recibidos".

 

Topogigio y su aporte del Free Girls. Una tremenda contribución y sin dudas alguien jugado por el éxito de las Cheleras. Las chicas muy amorosas compartieron con cuanto caliente se les acercó y estuvieron prestas a subir al escenario a brindarnos sus perfomances.

 

Las chicas del Bahía, comandadas por Jocelyn y donde destacaron Anaíz, Pao, Javiera. Se las jugaron. Especial reconocimiento a Javiera y Anaiz. Gracias por el esfuerzo, sé que fue complicado, pero dignamente se convirtieron en reinas.

 

La Tía Vicky y sus girls.... puchas que se nota la presencia del team paraguayo cuando asiste a las Cheleras... prendidas a morir. Destaco especialmente a Paola y Melissa (linda chica) y en general todas muy jugadas.

 

Morenita y sus amigas. Que manera de integrarse y demostrar excelente estado de ánimo, siempre dispuestas a subir al escenario, participar de cuanta perfomance en que se le requirió. Gracias chica.

 

Los foreros nuevos, como siempre integrados, se divirtieron una barbaridad.. que impresionante el despliegue de buen ánimo. Incluso aquellos que llegaron solos compartieron como el más avezado forero de siempre.

 

Soldado, gracias por compartir con nosotros un momento tan íntimo como tu despedida de soltero, lo pasaste malito wn.

 

Las envainadoras, en realidad son demasiadas y podría ser injusto dejar alguna afuera de nombrar. Sin embargo a nombre de todas ellas hago especial mención en Amazona, La Pao (con cancerbero incluido), Melissa y Princesita, gracias chicas por ser tan amorosas y todas, sip todas se veían hermosas.

 

El Dj pasó piolita, estuvo excelente en los tiempos y súper atento a los show de las chicas con su música exacta.

 

Cresta.... desde luego quedaron muchas y muchos afuera de reconocimientos.... pero en los nombrados hago extensivas las gracias por hacer de esta, la Chelera del desquite.

 

Me fuí feliz y satisfecho esta vez....:drinks:Agracederles nunca es mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA MAS TRANKILA,,PUEDO DECIR QUE FUE UNA CHELERA ESPECIAL,DISTINTA,,DONDE SE RESPIRABA BUENA ONDA,ALEGRIA,Y A PESAR DE QUE CORRI DE UN LADO PARA OTRO,,LO DISFRUTE MUCHISIMO,,ENCONTARME CON LOS FOREROS Y CON LAS CHICAS QUE MAS CERCANAS SON A MI,,(ANAIZ,ISIS,HERA,MELI,AMAZONI,CHOCOLATITA Y SUS AMIGAS, NATY,,QUE BAILA COMO UNA DIOSA,,Y CONOCER A OTRAS CHICAS CAFETINAS Y TOPLERAS, QUE TUVIERON LA MEJOR ONDA),,,OJALA TODAS LAS CHELERAS TENGAN ESA ONDA,,,PERO QUE VAYAN TAMB LOS QUE NO FUERON,(LOS MAS ANTIGUOS),,DE VERDAD SE LOS EXTRAÑO,,,Y NOMBRARLOS SERIAN MUCHOS, PERO CADA UNO SABE KIEN ES,,Y QUE LOS APRESIO MUCHO.BUENO,,,,ES UN TEXTO REPETIDO EN OTRO POST,,PERO ME PARECE QUE ES LO QUE CUADRA CON MI OPINION DE ESTA CHELERA,,,Y FELIZ X TODOS LOS FOREROS NUEVOS, QUE SE ANIMARON A IR, Y TUVIERON LA MEJOR ONDA Y SIMPATIA,,,,UN BESO A TODOS,,,Y QUE SE REPITA,,,(GRACIAS A TODOS X EL RECONOCIMIENTO HACIA LOKI, Y HACIA MI, X MI PARTE LO HICE CON MUCHO PLACER,,,Y LUCHIN, QUE SIN KERER TAMBIEN COLABORO,,UN 7.)

MAKA:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte el de AR, es un complemento indispensable de toda Chelera. Muy importante el reconocimiento expresado por Mafelo, es lo que nos hace seguir pegados al foro, ya que en estos eventos es cuando se demuestra el espiritu de cuerpo.

No creo que exista otro foro con la capacidad de organización que mantiene La Estocada, tampoco el nivel del diálogo, ojalá cuidemos lo que se ha construído con tanto esmero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte AR!!!

 

En cuanto al evento, es costumbre agradecer a la organización por la gran chelera, pero en esta ocasión hay que destacar a los foreros (antiguos y nuevos, aunque faltaron varios :nunu:), a las envainadoras , cafeteras, topleras, masajistas y scorts (por la buena onda que se les caracteriza en los eventos de la C y porque en verdad hubo harta mina rica pa’ distraer la vista :baba:), los lachitos de los foreros y los colados (por no dar jugo), las strippers (por mostrarnos cada vez un show distinto :alabar:; total, mientras que el Loki después trapee), a los amigos de lo ajeno (por no asistir) y a la gente del local (ya que aguantar a esta manga de califas no es fácil)…

 

… por haber logrado que la chelera saliera como salió…

 

…EXPECTACULAR!!! :yahoo:

 

Y a pesar de haber partido un poco lenta en cuanto a convocatoria, con el correr de los minutos el local se lleno y la cosa prendió llegando a ser un gran evento...

 

...parece que en verdad fue la chelera del desquite :thumbup:

 

Saludos

 

PD: Y PA' CUANDO ES LA OTRA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo con balthazar excelente y mas aun la primera de varias que vendran... y el grupo de foreros y la compañia femenina en el local nada que decir ojala cuando llegue aya otra lista para fin de mes....

no seria malo y a que por aca si que hace calor y no ahi como estar en casa....

atte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen reporte, la chelera llena de detalles grandiosos partiendo por la decoracion de nuestra amiga maka y otros foreros que prestaron de su ayuda, las chikas todas en general preciosas y dispuestas a compartir con todos, me alegro por haber asistido y compartido con mas de alguno un momento, sin mas que decir felicitaciones, contente señor contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jefe.. pa la otra ¿pueo limar, ver el show y atender la puerta al mismo tiempo? :silvido: :crazy: ... tal cual lo harian mis maestros.. :D (chan¡¡¡)

 

 

se agradece a todos la asistencia a esta chelera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jefe.. pa la otra ¿pueo limar, ver el show y atender la puerta al mismo tiempo? :silvido: :crazy: ... tal cual lo harian mis maestros.. :D (chan¡¡¡)

 

 

se agradece a todos la asistencia a esta chelera...

Yo creo que puedes limar, jotear y ver el show, atender la puerta ta mas dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Princesita que mujer mas interesante, me llamó mucho la atención a pesar de su bajo perfil todo un hallazgo, me hubiera quedado conversando todo el rato con ella pero el príncipe que tenía al lado se podía molestar…

 

 

...muchas gracias por acordarse de mi, ya habra la ocasión de comversar más tendido.....con respecto a la corona de Logan......yo la tengo bien guardada en mi depto......(gracias sito Logan)......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...