Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Adios LEC


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Estimados (as)

 

Ha llegado la hora de partir, mi ciclo en este mundillo ha llegado a su fin, y quiero mediante esta nota despedirme del los integrantes de La Estocada, un abrazado grande para todos ustedes y será hasta siempre..

 

Me quedo con los innumerables buenos momentos y con los grandes AMIGOS, con quienes, estoy seguro, seguiremos cultivando nuestra amistad.

 

Esta despedida no tiene por objetivo medir popularidad, al contrario es mi forma de auto respetarme y reafirmar la decisión que he tomado y si algún día me ven merodeando por este lugar, por favor péguenme la tremenda PLR recordándome que ya me he despedido.

 

Como dijo el gran filósofo Cerati “GRACIAS TOTALES”:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utah que la cagay wn...

 

de todas formas se respeta tu descision y espero volver a tomarnos unos jack por ahi.

 

Hasta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pérdida para e foro, pero como bien lo dice...las amistades siguen, creo que es el camino que debemos seguir varios...unos antes...otros después, pero son los nuevos quienes deben mantener este foro en funcionamiento.

Espero encontrarlo en algún café...de alguna escarpada galería...en tiempos futuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DICE UN SABIO DICHO POR AHI:

 

EL QUE NACE CHICHARRA, MUERE CANTANDO......

 

ADAPTADO A NOSOTROS:

 

EL QUE NACE CALIENTE, MUERE LIMANDO...

 

 

 

RESPETO SU DECISION, PERO RECUERDE QUE EL PICO ES UN ENTE SEPARADO DE USTED, CON VIDA PROPIA, Y QUE UTILIZA EL RESTO DEL CUERPO PARA CUMPIR SUS OBJETIVOS. MIENTRAS LO MANTENGAN ENTRETENIDO, EL NO REQUERIRA TERCERAS PARTES INVOLUCRADAS. APENAS WATEE LA ENTRETENCION, SEGURAMENTE LO OBLIGARA A SATISFACER SU HAMBRE INSACIABLE CON UNA CORTESANA MARAVILLOSA.

 

PERO NO SE SIENTA MAL SI VUELVE POR ESTOS LADOS, NO ES SU CULPA. ES CULPA DE LA DIUCA, CONTRA LA CUAL USTED NO PODRA HACER MUCHO.

 

BUENA SUERTE Y RECUERDE QUE LA FIDELIDAD Y EL AMOR ESTA EN CONSTRUIR UNA FAMILIA Y RESPETAR A LA ELEGIDA. UNA CANITA AL AIRE NO CONSTITUYE FALTA DE RESPETO SI LA ELEGIDA NUNCA LO SABE, ES MI HUMIRDE PUNTO DE VISTA (CHAN!!! DA PARA POLEMICA EL TEMITA).

 

QUE PASA SI SU DEBILIDAD ES CHUPAR ZORRITA Y SU AMADA NO LO DEJA?? QUE PASA SI LE GUSTA MIRARSE AL ESPEJO MIENTRAS LO ENSARTA Y ESO ES MUY TRIPLE X PARA SU PAREJA?? QUE PASA SI LE GUSTA POR EL CHIQUITURRI Y LA JEFA NA NI NÁ??

 

GENERALMENTE LO QUE UNO HACE CON LAS ESCORTS ES MUCHO MAS OSADO QUE LO QUE LA MUJER DE UNO LE GUSTA O SE ATREVE, ESPECIALMENTE DESPUES DE VARIOS AÑOS JUNTOS. AL PRINCIPIO A UNO LE PRESTAN HASTA EL CHICO, PERO DESPUES LA COSA SE PONE MAS CONSERVADORA, ES NATURAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuu vengo despertando y meencuetro con un gran ilustre del foro retirandose no me wuebees AF RQL conque te retiras que te paso se te cayo la tula mmmm,

 

bueno amigazo siempre sera respetada tu desicion de auto marginarte del foro todos cumplimos ciclos tu alomejor ya lo cumpliste pero = amigo se te echara de menos

en el foro espero encontrarnos por ahi y converzar un cafe y puntiernos a las minas que pillemos jajaja

suerte hno en tu retiro

saludos

bichi ron

 

PD: vas a tomar tu deber de padre jejeje talla interna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Amantefiel, aunque no he tenido la oportunidad de conocerlo en persona, creo que es una gran perdida para este foro, pero es muy respetable su decisión personal y solamente queda desearle mucho exito, y quien sabe a lo mejor algun día nos volvemos a encontrar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento sinceramente, pero conociéndote, puedo asegurar dos cosas, eres uno de los que nunca se ha creido el cuento y para limar no necesitas de los aplausos y dos, más de alguna vez volverás, nos toparemos en algún café o sabremos del mito haciendo de las suyas....

Si es una fémina la razón, sea feliz compadre, si no lo es, cual sea el motivo las puertas están siempre abiertas para usted.

Solo resta decirte gracias por el tremendo aporte de verdad que entregaste, que aunque cruenta y a veces poco diplomática, siempre fueron sinceras.

Mucho aportaste al foro y esas cosas no se olvidan.

Hasta siempre AF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que venis aca AF con que te retiras wn oh !!!! cuenta la verdad ,,,,,, YO TE DI LA PLR!!!! por desagaradable, poco criterioso, aguja, degenerado y enfermo!!

 

 

 

jajaja

 

Amigo mio todo lo que tenia que decirle ya lo hablamos....... un abrazo grande !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ...Enero ...vacaciones , sin la familia , "con reuniones" y "amigos solidarios" invitandolo a comer , el calor , .......

 

Un abrazo wecolin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta, este won esta loco, ojala termine pronto DONDE ESTA ELISA, oye won no wuei, con quien voy a hacer la dupla pa empelotar a las minas....

comparto tu criterio que no hay nada nuevo y que muchas veces esto chacrea, pero somos la sal de esta ensalada, asique nos veremos por ahi, haaa, y EUROPA, que mierda le hiciste a este wn.......a las finales has la wuebada que mejor te paresca, total siempre habra una llamada telefonica en al cual coordinemos un cafeteo sano....pero entretenido...:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

CTM CTM CTM !!!!

Como es la wea !!!

 

NO poh !!! no podi ser asi, nada de retirarse, cuando llegue una black nueva vas a culear under acaso ?? corta el webeo, tomate las pastillas y se paciente.

 

Estimado AF un gusto haberlo conocido son pocos los wns que se atreven a decir las weas tal y como son.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHUUUU,,se nos va el caballo de prueba¡¡¡¡¡,,,en todo caso que le vaya bien en su decision AF,, Y EXITO EN TODO Y UN FUERTE ABRAZOO

 

En todo caso es "jinete de prueba"...para que no se mal entienda.

 

Caballo: nombre que se les da a los maracos en cana

 

Por eso la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que se va compipa..... no webee, si quiere le damos permiso sin "goce" de sueldo por tres meses, pero ni cagando te vas........de acá sales, "solo con los pies por delante".....

 

wena compirri pasalo la raja y no la pases...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM... los estamos perdiendo wn....

AF tremendo personaje, Gran Persona, amigo...realmente no queda mas que agradecer tu presencia en el foro y todo tu aporte, claro que no dejaste de probar a ninguna wn degenerado.....

Nos vemos AF y Exito en lo que viene.

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...