Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un llamado a los administradores de cafes


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Hoy no fue un dia normal , hacia mas calor que la crest.....paso al primer cafe , en el segundo fue igual , el calor dentro era insoportable , recintos chicos con poca ventilacion o sin aire acondicionado .... la camisa se me pegaba al cuerpo. sali mas traspirado...... .vol

 

hago un llamado a los administradores de los cafes para que arreglen los aires acondicionados o pongan mas , aveces un equipo no da para todo el local....

ahora que se acerca el verano sera peor......

 

:help: :help: :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di un wen tour hoy por el Fotocopia, el Selva, el kournikova y el musas, solo me cague de calor en el Selva, porque habia miles de calientes y el cafe en si es muy rechico y por qeu Francisca me tiene mas caliente que la chucha

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caliente, caliente e o.

 

Desde mi humilde punto de vista, el Kakos deportes, el Tahity, cumplirian la norma de ventilacion y espacio adecuado para no cagarse de calor en temporada veraniega.....

:wink3: Abad del hueveo en su caso ási como en el mio tendriamos, que andar con el áire acondicionado en la espalda pues nos tráciona nuestra naturaleza, concuerdo en todo caso que en los túgurios ya citados, hay buen áire y buenas (.)(.) y bonitos y ésculturales derriers, ya con eso me vienen segundos, terceros y todos los áires necesarios. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...