Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kaiserj V/S Cristal


Kaiserj

Publicaciones recomendadas

Señores!! Hoy les contare una de mis experiencias más gratificantes y reconfortantes, la degustación de un producto suave con sabor a uva fresca, una experiencia que solo podría describirse como una delicatecem , la razón de tanto elogio tiene nombre “CRISTAL” un nombre que podría describir de alguna manera la delicadeza con la que te trata esta cocinera del amorshh!!, paso a los hechos…

 

“Siendo las 15:00 horas y con ganas de ensartar mi tenedor en un rico postre para bajar el almuerzo, llamo al Dios del contacto para ver que había en la carta de postres este me da la dirección indicada para hacer de esa una muy buena tarde, el Dios de la perversión me guía al edificio del mal ese que queda en encomenderos, me dirijo raudo al coloso de cemento a disfrutar un poco de las regalías de trabajar hasta temprano ese dia cuando… tate me encuentro con mi viejo y conocido conserje con una cara de amistad única el wn… con la cara de Droopy que tiene ta pintado pa ser guardia de cárcel de mujeres….Yo muy cortes y ya con un aire de residente permanente del lugar le digo con mi voz más firme “Bu bu enas tar tar des Don Miguel”, el me mira con cara de asesino en serie y me gruñe, asumiendo que eso era un “pase adelante” me dirigí raudo al ascensor con un solo objetivo… Cristal…. Me abre la puerta una de sus amigas con las que comparte Depto. y la veo GRRRR!!! GUAUU era de mi entera satisfacción la muchacha tenía todo bien puesto y bastante además de una cara que denotaba experiencia, pensé, mier… de acá si salgo lo hago en camilla…. Nos fuimos a la habitación y no sé por qué comencé a recordar una canción de Arjona esa que habla de la Historia de un taxista… haaa ya sé por qué fue donde la vi tan rubia en minutos comprobaría que es rubia natural… aunque de todas maneras me seguía rondando la canción de Arjona, eso sí con algunas pequeñas modificaciones, algo así como “Era una rubia preciosa y rica de lado a lado…. yo estaba idiotizado con sus pechos en mis manos…. Para que describir lo que hicimos sobre la colcha, si basta con resumir que le bese hasta la conch…. Y Ella me sonrrioooo oohh!!...” jajaja…. Bueno ya en el ring de cuatro perillas y como se lo pueden imaginar ataque a esta delicada uvita blanca sacándole el hollejo para saborear su delicada figura, muchachos tiene una tetitas que yo diría que son como saborear esas sustancias que antes vendían en la micro las aprietas con el paladar y se deshacen en la boca con un tamaño justo , son sin duda una experiencia, pero lo mas apoteósico fue al sacarle los jens wuaaaa tremendoooo cucuucuu…. Puta si hasta me pongo tartamudo señores está enferma esta mujer tiene hiperdolorosis, si saben a lo que me refiero …. Yo ante tamaño hallazgo no pude hacer menos que tirarme de cabezas y morderle los cachetotes wn una delicia estaban bien tonificados y suaves yo con mi instinto felino la bañe entera a lengüetazos grrrr!!!! Que manera de gozarla pero venían más sorpresas esta niña practica el culto de la Kuakerterapia Y La Kuakertomia siendo estas sus siguientes acciones cuando termine con la felación, a ella ya se le había prendido el piloto y comenzó su ataque furtivo y sin piedad a GOZIN, el cual, no tuvo más remedio que salir a la pelea y aunque la contienda era desigual Soporto estoico las envestidas de la Kuakerterapia en las que pensé, que en cualquier momento pegaba el zarpazo final y me dejaba sin soldados para poblar la tierra pero aguante como un buen estocador, fue asi como llegue al momento de la verdad ya como braza del infierno y con GOZIN loco por entrar al hábitat que más le acomoda el área chica, se pone la protección y a GOZAR se ha dicho … Señores esa rubia preciosa estaba poseída comenzó una cabalgata rica y de muy buen ritmo donde en cada envestida sentía su respiración jadeante y llena de éxtasis plafff….plafff…uuiiiippp..uuuiipppp…..ufff qu experiencia pero se venía una visión, un espejismo ufff el dogystyle uuhhhhh!!!! Que culoooooooooo mmmmm y en cada envestida ella gozaba y gozaba yo sentía como la fuerza de mi envestida era neutralizada por unos portentosos cachetes yo con mas espíritu que fuerza me dije a mi mismo hay que mantener el ritmo GRRR!!! Palabra que es cierto lo mantuve lo mas que pude ya cuando ella me vio a más no poder me relajo con unos besitos suaves y me dijo a la oreja “Acaba en mi boquita mi amor” Yo siiiiiiii ¡!!!!! Heeeeee!!! Me recuesto mirando el cielo y ella en una posición misionesca se dedica a darle a GOZIN sus últimos minutos de vida, los segundos estaban contados con una técnica demasiado buena no se demoro mucho en dejar la alcancía vacía ufffff que relajo que felicidad la Kuakertomia había sido un éxito, que manera de gozar su boquita se llevo la última gota de liquido que tenía mi cuerpo….”

Esta mujer es una buena experiencia para los que tienen ganas de pasarlo bien con una mujer educada, consentidora y cordial si no fuese porque estoy empotado con otra mujer que me tiene totalmente aguachado volveria una y otra y otra vez a verla… Saludos muchachos buen Hallowen…

 

 

:baba::baba::baba::baba::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-por-ta-zo! Felicitaciones Kaisej..el Arjona de LEC.

 

Siempre le he tenido ganas a Cristal, desde que la vi en el Home, asi es que dos preguntas le haré estimado forero que espero me responda con la honestidad que caracteriza a los reporteros.

 

1.- Es tan rica como en las fotos..digo, cuanto porcentaje de photoshop hay aplicado? Recuerda que la calentura nos hace perder muchas veces la objetividad asi es que concentrese amigo mio y responda

 

2.- De 1 a 7 como evaluarias su rostro? Para mi es fundamental. Ya van 3 veces que me retiro de una cita previamente acordada porque simplemente el caracho no acompaña a su figura.(aunque una vez no el caracho ni la figura eran lo que prometia)

 

Se agradecen sus sinceras respuetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-por-ta-zo! Felicitaciones Kaisej..el Arjona de LEC.

2.- De 1 a 7 como evaluarias su rostro? Para mi es fundamental. Ya van 3 veces que me retiro de una cita previamente acordada porque simplemente el caracho no acompaña a su figura.(aunque una vez no el caracho ni la figura eran lo que prometia)

 

 

Muy importante el punto destacado por Dark san. Quedo a la espera de esta respuesta para proceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, no llevo mucho inscrito en este portal pero llevo años visitándolo, me parece noble y utilísimo para no ensartarse con un pastelito.

Peeeeero, a veces las alabanzas exceden la realidad e inducen a la decepción por las expectativas alcanzadas por algún humilde forero. Es bueno a parte de decir todo lo bueno también mencionar lo que no cumple.

Visité a Cristal y ella efectivamente tiene una disposición excelente, pero salvo que sean muy viejas o muy repasadas, las fotos no son de ella, en mi caso tenía olor a empanada de pino en la boca, lo cual mata las pasiones del más caliente de los animales, y la verdad es que tiene el culo grande y muuuy blando, de hecho al doggy parece jalea y no hay como agarrarlo.

Depto. bastante bueno, ella simpática, todo Ok, salvo los detallitos que les mencioné. Ah! otra cosa si uno no quiere dar besos, no quiere no más, ella insiste en besar, y si quiere OK, pero con una mentita primero.

Por la pregunta de dark, es bonita pero se le notan los años, y otra cosa por ubicación y precio, estar tomándose una litriado de blanco barato y tibio no aporta al glamour. A lo mejor es mucho pedir pero existen las que cumplen con todo eso y mucho muuuuucho más. Sin moverse más de dos cuadras esta Celeste por ejemplo, claro que eso es comparar peras con manzanas.

Espero le sirva a alguien este coment.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-por-ta-zo! Felicitaciones Kaisej..el Arjona de LEC.

 

Siempre le he tenido ganas a Cristal, desde que la vi en el Home, asi es que dos preguntas le haré estimado forero que espero me responda con la honestidad que caracteriza a los reporteros.

 

1.- Es tan rica como en las fotos..digo, cuanto porcentaje de photoshop hay aplicado? Recuerda que la calentura nos hace perder muchas veces la objetividad asi es que concentrese amigo mio y responda

 

2.- De 1 a 7 como evaluarias su rostro? Para mi es fundamental. Ya van 3 veces que me retiro de una cita previamente acordada porque simplemente el caracho no acompaña a su figura.(aunque una vez no el caracho ni la figura eran lo que prometia)

 

Se agradecen sus sinceras respuetas

 

 

Dark mira tal como dije, de cara se nota una mujer con experiencia, osea que tiene sus años al igual que uno, fea no es, yo le pondria un 5 por face, ojitos verdes, pecosita con labios pequeños y muy duros...Con relacion a la fotos un forero dijo que no eran de ella, yo lo desmiento pero si paso el photoshop yo creo que un 30% pero no para sacarle peso ni nada de eso yo creo que el uso de photoshop lo usaron pa ponerla mas morena y estilizarla un poco por que alta no es, pero de curvas es lo que se ve en las fotos y en cuanto a lo blanda o dura mmmm no es de gimnasio, tampoco se desparrama en la cama como un forero dijo por ahi, por lo menos a mi no me gustan las minas extremadamente musculosas presiero que alguna partes sean suaves y no muy duras. Hay que recordar algo importante ademas y es que todo va en el gusto de cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"SEXO MUY MOJADO"....

 

MMMM............ lo pase demasiado bien contigo. Todo rico, rico.... Besitos para ti.

Señores!! Hoy les contare una de mis experiencias más gratificantes y reconfortantes, la degustación de un producto suave con sabor a uva fresca, una experiencia que solo podría describirse como una delicatecem , la razón de tanto elogio tiene nombre “CRISTAL” un nombre que podría describir de alguna manera la delicadeza con la que te trata esta cocinera del amorshh!!, paso a los hechos…

 

“Siendo las 15:00 horas y con ganas de ensartar mi tenedor en un rico postre para bajar el almuerzo, llamo al Dios del contacto para ver que había en la carta de postres este me da la dirección indicada para hacer de esa una muy buena tarde, el Dios de la perversión me guía al edificio del mal ese que queda en encomenderos, me dirijo raudo al coloso de cemento a disfrutar un poco de las regalías de trabajar hasta temprano ese dia cuando… tate me encuentro con mi viejo y conocido conserje con una cara de amistad única el wn… con la cara de Droopy que tiene ta pintado pa ser guardia de cárcel de mujeres….Yo muy cortes y ya con un aire de residente permanente del lugar le digo con mi voz más firme “Bu bu enas tar tar des Don Miguel”, el me mira con cara de asesino en serie y me gruñe, asumiendo que eso era un “pase adelante” me dirigí raudo al ascensor con un solo objetivo… Cristal…. Me abre la puerta una de sus amigas con las que comparte Depto. y la veo GRRRR!!! GUAUU era de mi entera satisfacción la muchacha tenía todo bien puesto y bastante además de una cara que denotaba experiencia, pensé, mier… de acá si salgo lo hago en camilla…. Nos fuimos a la habitación y no sé por qué comencé a recordar una canción de Arjona esa que habla de la Historia de un taxista… haaa ya sé por qué fue donde la vi tan rubia en minutos comprobaría que es rubia natural… aunque de todas maneras me seguía rondando la canción de Arjona, eso sí con algunas pequeñas modificaciones, algo así como “Era una rubia preciosa y rica de lado a lado…. yo estaba idiotizado con sus pechos en mis manos…. Para que describir lo que hicimos sobre la colcha, si basta con resumir que le bese hasta la conch…. Y Ella me sonrrioooo oohh!!...” jajaja…. Bueno ya en el ring de cuatro perillas y como se lo pueden imaginar ataque a esta delicada uvita blanca sacándole el hollejo para saborear su delicada figura, muchachos tiene una tetitas que yo diría que son como saborear esas sustancias que antes vendían en la micro las aprietas con el paladar y se deshacen en la boca con un tamaño justo , son sin duda una experiencia, pero lo mas apoteósico fue al sacarle los jens wuaaaa tremendoooo cucuucuu…. Puta si hasta me pongo tartamudo señores está enferma esta mujer tiene hiperdolorosis, si saben a lo que me refiero …. Yo ante tamaño hallazgo no pude hacer menos que tirarme de cabezas y morderle los cachetotes wn una delicia estaban bien tonificados y suaves yo con mi instinto felino la bañe entera a lengüetazos grrrr!!!! Que manera de gozarla pero venían más sorpresas esta niña practica el culto de la Kuakerterapia Y La Kuakertomia siendo estas sus siguientes acciones cuando termine con la felación, a ella ya se le había prendido el piloto y comenzó su ataque furtivo y sin piedad a GOZIN, el cual, no tuvo más remedio que salir a la pelea y aunque la contienda era desigual Soporto estoico las envestidas de la Kuakerterapia en las que pensé, que en cualquier momento pegaba el zarpazo final y me dejaba sin soldados para poblar la tierra pero aguante como un buen estocador, fue asi como llegue al momento de la verdad ya como braza del infierno y con GOZIN loco por entrar al hábitat que más le acomoda el área chica, se pone la protección y a GOZAR se ha dicho … Señores esa rubia preciosa estaba poseída comenzó una cabalgata rica y de muy buen ritmo donde en cada envestida sentía su respiración jadeante y llena de éxtasis plafff….plafff…uuiiiippp..uuuiipppp…..ufff qu experiencia pero se venía una visión, un espejismo ufff el dogystyle uuhhhhh!!!! Que culoooooooooo mmmmm y en cada envestida ella gozaba y gozaba yo sentía como la fuerza de mi envestida era neutralizada por unos portentosos cachetes yo con mas espíritu que fuerza me dije a mi mismo hay que mantener el ritmo GRRR!!! Palabra que es cierto lo mantuve lo mas que pude ya cuando ella me vio a más no poder me relajo con unos besitos suaves y me dijo a la oreja “Acaba en mi boquita mi amor” Yo siiiiiiii ¡!!!!! Heeeeee!!! Me recuesto mirando el cielo y ella en una posición misionesca se dedica a darle a GOZIN sus últimos minutos de vida, los segundos estaban contados con una técnica demasiado buena no se demoro mucho en dejar la alcancía vacía ufffff que relajo que felicidad la Kuakertomia había sido un éxito, que manera de gozar su boquita se llevo la última gota de liquido que tenía mi cuerpo….”

Esta mujer es una buena experiencia para los que tienen ganas de pasarlo bien con una mujer educada, consentidora y cordial si no fuese porque estoy empotado con otra mujer que me tiene totalmente aguachado volveria una y otra y otra vez a verla… Saludos muchachos buen Hallowen…

 

 

 

:baba::baba::baba::baba::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cazafortunas

 

Hola, no recuerdo haber estado con ud, lo siento.... y tengo MUY BUENA MEMORIA.....ojala que a su amiga le vaya bien....

Estimados, no llevo mucho inscrito en este portal pero llevo años visitándolo, me parece noble y utilísimo para no ensartarse con un pastelito.

Peeeeero, a veces las alabanzas exceden la realidad e inducen a la decepción por las expectativas alcanzadas por algún humilde forero. Es bueno a parte de decir todo lo bueno también mencionar lo que no cumple.

Visité a Cristal y ella efectivamente tiene una disposición excelente, pero salvo que sean muy viejas o muy repasadas, las fotos no son de ella, en mi caso tenía olor a empanada de pino en la boca, lo cual mata las pasiones del más caliente de los animales, y la verdad es que tiene el culo grande y muuuy blando, de hecho al doggy parece jalea y no hay como agarrarlo.

Depto. bastante bueno, ella simpática, todo Ok, salvo los detallitos que les mencioné. Ah! otra cosa si uno no quiere dar besos, no quiere no más, ella insiste en besar, y si quiere OK, pero con una mentita primero.

Por la pregunta de dark, es bonita pero se le notan los años, y otra cosa por ubicación y precio, estar tomándose una litriado de blanco barato y tibio no aporta al glamour. A lo mejor es mucho pedir pero existen las que cumplen con todo eso y mucho muuuuucho más. Sin moverse más de dos cuadras esta Celeste por ejemplo, claro que eso es comparar peras con manzanas.

Espero le sirva a alguien este coment.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Dark, espero no importunar con una consulta, pero a raíz de tu comentario creo puedes darme una manito. Quiero ir a "invertir" unas Lukas y como todos quiero asegurar el chancho ya que una vez en el lugar de los hechos uno acepta cualquier cosa de puro califa. Quiero degustar un filetito de buen caracho y por fotos estoy dándole vueltas a Cielo, Feña o Belen. Veo que el rostro también es importante para tí, por lo tanto y dentro de tu experiencia que recomendarías como filete seguro....... Sin fijarse en gastos.

Gracias sería de gran ayuda si me puedes recomendar alguna diosa.

Prometo que reportaré con lujo de detalles post-estoque.

Cualquier otro forero que pueda recomendar se le agradecerá.

Cazafortunas.(Aún no caso)

 

2.- De 1 a 7 como evaluarias su rostro? Para mi es fundamental. Ya van 3 veces que me retiro de una cita previamente acordada porque simplemente el caracho no acompaña a su figura.(aunque una vez no el caracho ni la figura eran lo que prometia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristal, este foro es para opinar y es mi humilde opinión. Dije cosas positiva y negativas de tí. La idea es orientar a otros, alguien te defendió mucho y está bien para él estaba perfecto pero para mí había cosas no tan perfectas.

En todo caso tu depto tiene living entrando a la derecha, a la izquierda esta la cocina americana, después un baño y al fondo el dormitorio. En Encomenderos, como puedes ver si estuve ahí y contigo. Espero que te siga llendo bien ya que eres realmente simpática y atiendes MUUUUUY bien, con las obs. que ya hice eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aporte. Yo estuve hace harto tiempo con esta chica. No estaba publicada en LEC y no atendia en Encomenderos. Recuerdo que no iba por ella. Ella me recibio en jeans y me presento a otras chicas... pero ese cuerazo en jeans es para parar cualquier cosa jejeje Era estupenda y de cara... LINDA y punto ! Asi es que le dije que queria estar con ella y accedio. Es rubia, piel clara, ojos claros y pequitas... una pelolais hecha y derecha. Lo malo, es cierto, no es de gimnasio, es una chica normalita en ese aspecto, pero todo bien puesto, a no equivocarse. Y lo destacable que recuerdo, es que ere entregada a concho ! Que manera de exitarse, de moverse, de dejar que la toques hasta regalarte su orgasmo, no era egoista en ese sentido. Y parece que sigue igual, ya que le regalo una acabada en la boca a un forero (a mi no me la ofrecio pero igual lo pase chancho). Hace muy poco la vi en Encomenderos y sigue estupenda. Al igual que la vez anterior, iba por otra chica, asi es que la vi con ropa y no me atendi con ella (...espero promocion a viejos clientes). En resumen, me atendi con ella hace ene tiempo... y aun guardo gratos recuerdos de esa vez. Que mejor recomendacion que eso ah ?! Que les vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Dark, espero no importunar con una consulta, pero a raíz de tu comentario creo puedes darme una manito. Quiero ir a "invertir" unas Lukas y como todos quiero asegurar el chancho ya que una vez en el lugar de los hechos uno acepta cualquier cosa de puro califa. Quiero degustar un filetito de buen caracho y por fotos estoy dándole vueltas a Cielo, Feña o Belen. Veo que el rostro también es importante para tí, por lo tanto y dentro de tu experiencia que recomendarías como filete seguro....... Sin fijarse en gastos.

Gracias sería de gran ayuda si me puedes recomendar alguna diosa.

Prometo que reportaré con lujo de detalles post-estoque.

Cualquier otro forero que pueda recomendar se le agradecerá.

Cazafortunas.(Aún no caso)

 

2.- De 1 a 7 como evaluarias su rostro? Para mi es fundamental. Ya van 3 veces que me retiro de una cita previamente acordada porque simplemente el caracho no acompaña a su figura.(aunque una vez no el caracho ni la figura eran lo que prometia)

 

Estimado Cazafortunas:

 

Antes de responder su consulta quisiera comentarte que en ocasiones anteriores hemos tenido casos de foreros nuevos cuyo primer comentario es hacer pebre la reputacion de una chica. Y resulta que despues realizando las investigaciones han resultado ser ex-pololos u hombres despechados que ante alguna negativa se han dedicado a hacer daño. Espero este no sea su caso.

 

Si no es el caso, le recomiendo buscar siempre las palabras mas adecuadas para referirse a una experiencia non-grata con una scort. No debemos olvidar que estamos hablando de mujeres de carne y hueso ...y con sentimientos.

 

Ahora bien respecto a su consulta, le comento que no soy un experto (solo pago por servicios muy de vez en cuando pues mi vida sexual gratuita es bastante activa) Exigente soy, muy exigente pero experto..no.

 

Sin embargo le daré un dato aprobado por los expertos con el compromiso que nos de un relato completo y con detalles.

 

Maria Laura de Planeta escort Mara Laura - Planeta Escort

 

Seran las mejores 60 lucas gastadas de su vida.

 

Ahora, otra opcion y por 50 lucas (10 lucas menos), hay una chica aca en LEC que a mi me llama la atencion y que ha tenido excelentes comentarios. Sharoll

 

Bien cazaforuna espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Cazafortunas:

 

 

Maria Laura de Planeta escort Mara Laura - Planeta Escort

 

Seran las mejores 60 lucas gastadas de su vida.

 

Ahora, otra opcion y por 50 lucas (10 lucas menos), hay una chica aca en LEC que a mi me llama la atencion y que ha tenido excelentes comentarios. Sharoll

 

Bien cazaforuna espero haber sido de ayuda.

 

Estimado créame que habrá reporte, también créeme que no estoy como para pololear con escorts ya que mi alimentación es casi diaria de filete de primerísimo corte(pero uno es caliente y mira pa`l lado igual), atenderé tu consejo a pesar de no sentir que me haya ido al chancho ni mucho menos, mayormente hablo bien de la atención y de hecho quienes la defienden reconocen suavizando mi comentario, por lo demás ella puede mejorar con facilidad cuidando el aliño, por lo que (puede que con mas suavidad) igual corresponde decirlo. Entiendo que para eso es este foro.

A veces y recojo tus palabras " a veces la calentura hace perder la objetividad", comentarios certeros y en buen chileno siendo respetuosos no debieran ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces y recojo tus palabras " a veces la calentura hace perder la objetividad", comentarios certeros y en buen chileno siendo respetuosos no debieran ofender a nadie.

 

Si no es tan grave amigo mio. Lo que pasa es que para ti lo que pueda ser respetuoso puede ser una falta de respeto para otros.

 

Por ejemplo: (recojo tus cotas textuales)

"Pero salvo que sean muy viejas o muy repasadas, las fotos no son de ella"

 

Esa es una afirmacion muy fuerte, porque si asi fuera nuestro amigo Kaiserj se habria dado cuenta. Caliente será pero ciego....

 

"En mi caso tenía olor a empanada de pino en la boca, lo cual mata las pasiones del más caliente de los animales"·

 

Aca la cagaste amigo mio. Tu eres el cliente asi es que tienes dos opciones: O te vas diciendole con respeto que no te atenderás o le dices que está con mal aliento y que se tome una mentita. Yo personalmente me voy pues me complicaria harto decirle lo segundo aunque hay foreros que no tendrian problema en hacerlo.

 

Ademas capaz que no sea olor a empanada. Tu sabes...

 

"Tiene el culo grande y muuuy blando, de hecho al doggy parece jalea y no hay como agarrarlo".

 

Podrias a ver dicho...Su trasero (o culo) no es tan firme y cuesta sugetarlo al doggy

 

"Sin moverse más de dos cuadras esta Celeste por ejemplo, claro que eso es comparar peras con manzanas."

 

Jamas amigo mio se menciona el nombre de otra scort cuando se esta evaluando o comentando a una. Regla Estoqueril. Las comparaciones suelen ser siempre odiosas y puede sonar a que Celeste ha creado un nick para autopromocionarse.

 

"La comunicacion funciona cuando el receptor entiende exactamente lo que le emisor quiso comunicar." Y ahi pienso que tal vez estuvo tu problema. Por eso a cuidar las formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para cerrar y no por ser majadero, o Muuucho photoshop, o fotos muuuy viejas, o no es ella. Confía en que mi especialidad(la cual por desgracia no puedo mencionar aquí) son lo detalles. A lo mejor se me pasa la mano con lo exigente, pero de la calidad vivo.

Agradezco tus comentarios trataré de ser mas cuidadoso con la forma.(ya que el fondo esta Ok.).

Informaré resultados apenas los tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, realmente no me acuerdo de ud...

Asi como muchas chicas no han de ser de su gusto, tambien a veces hay chicos que no da gusto atender...el feeling y el respeto es importante, sabe?.....aliento a cebolla no tengo, besos doy solo si me los dan y como han dicho quienes han estado conmigo, no tengo un cuerpo de gimnacio pero estoy firme, tengo muy lindas formas porque mi cuerpo es armonioso...no soy una jalea. Y las fotos son mias...

 

Cristal, este foro es para opinar y es mi humilde opinión. Dije cosas positiva y negativas de tí. La idea es orientar a otros, alguien te defendió mucho y está bien para él estaba perfecto pero para mí había cosas no tan perfectas.

En todo caso tu depto tiene living entrando a la derecha, a la izquierda esta la cocina americana, después un baño y al fondo el dormitorio. En Encomenderos, como puedes ver si estuve ahí y contigo. Espero que te siga llendo bien ya que eres realmente simpática y atiendes MUUUUUY bien, con las obs. que ya hice eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...