Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gabriela san de Relax vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Luego de un tiempo limando fuera de Chile, vuelvo a mi terruño y me encuentro de nuevo con la ingrata sorpresa de que la crisis filetera volvió. Frente a la situación acudo a filete calado, Melissa no me contesta, Johanita (Extasis) no quiere ceder con la tarifa. Llamo a Amparo de Rx, no atiende. LLamo a Mia, empieza a atender proximo Lunes, me dice que en una de esas este Viernes. Puta la weá! Veo en la bkberry a Gabriela, de Relax. Se ve linda la chica. Veo el rating de Relax, 13 positivos, 2 negativos (3 ahora). Buen antecedente para decidirme. Acordamos encuentro.

 

Tablita

Sector: Manquehue Sur. Frente al Apumanque.

 

Valor: 80 lukas, no los vale. Me pasa por weóny romper la cabala de no gastar mas de 70 por mina.

 

Lugar: 7.0 el depto la raja. Toallitas envueltas en plastico sellado, onda motel. De lujo.

 

Rostro: 6.0. Cara de pendeja. Bonita la mina. Con cierto dejo de carita de weona, pero igual rica.

 

Cuero: 4.5. Es grandota la mina, con ropa se ve la raja. Sin ropa, las gomas estan completamente caidas, se las asujeta todo el rato con las manos para que nunca puedas verlas en su esplendor. Le deben llegar al obligo facil. De raja igual no tan mal pero sueltecita.

 

Aseo y cuidado personal: 6.0. Perfumadita, sin olores, no hay problema.

 

Simpatia: 6.0. Siempre con una sonrisa gigante, bastante simpatica. Un poquito timida.

 

Besos: 5.0. Harto beso, nada del otro mundo.

 

Sensualidad. 4.0. Es mas sensual mirandola de lejos que sintiendola de cerca.

 

Mamon: 4.5 S/C. Mamon basico, cero tecnica. Empeñosa, le tuve que dar clases, paciente como pocas, te lo chupa todo el rato. Le falta mucho. Se toma toda la leche.

 

Movimientos: 4.0. No comments.

 

Nota final: Con raja le pongo el 4. Se lo ganó solo por que me hizo un mamón S/C como por media hora y me permitió enseñarle trucos y aventuras nuevas con mi katana paseando por su boquita.

 

No se que onda los que dan rating en Relax, son faciles de complacer. No este Samuray, que solo recomienda filete.

 

 

Volvería: Nica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan rica que se veia la fuckin' bitch , ademas ese culote !!!, en fin Samuray San , estimado colega , su sacrificio servira paraq ue muchos no vayan a botar 80 lks , se agradece la generosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhyyyyyyyyyyyy......

mercado en baja total..........

hace como un año,tomandome un cafe con un dueño de un portal conocido...

me comento y me dijo,perro va a quedar la caga y las minas cada vez van a ir subiendo los aranceles,porque ???

porque van a ser pocas las que aperren despues de lo que va a pasar....

Dicho y hecho ..................

hoy en dia lamentablente hay una crisis filetera gigante y a quien debemos darle las gracias......

a nuestros amigos de la SIP........GRACIAS A ELLOS los precios subiran y el filete que antes valia 60 llegara tranquilamente a 120 lks.....

o sea tal cual como alguien me lo comento hace un año exactamente .....

es lamentable ,pero es una realidad...

va a ser muy dificil regular el mercado,por lo menos esta vez no se podra.............

y viendo como estan las cosas hay muchas chicas que prefieren emigrar a otros lados en donde saben que no las molestaran,porque ademas hoy en dia hasta las independientes las estan wueiando.....

porque supuestamente hay trata de blancas????

que wuea hablamos...........trata de blancas.........

 

trata de blancas es cuando la mina esta en cautiverio,cuando la obligan,cuando a la mina la tienen encerra,cuando las condiciones son de cautiverio y la chica viene engañada....

todos sabemos que las chicas que van por agencia saben a lo vienen ....

y las que vienen independiente tambien ....

el doble estandar de este país al no aceptar de que la prostitución EXISTE DESDE LOS REMOTOS AÑOS ,EXISTE AHORA y para los niños que se creen agentes encubierto :punish: EXISTIRA SIEMPRE.............

quieren terminar con la prostitucion en general?? o sea todos nos hacemos un nudo en la corneta .......

en vez de andar haciendo redadas y wueas raras legislen y que le coloquen un impuesto agregado....

porque la verdad es que super agentes jajaja no lo son ....porque se sabe todo lo que hacen .......

saludos....y mi pesame por dicha incursión Don samuray ....no va a ser la ultima vez que le pase asi como van las cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mio. Su analisis es su opinion, respetable obviamente. Lo encuentro un poco crudo y pesimista. Yo apuesto todas mis fichas a que Argentina entra en cesasion de pagos, queda la zorra y se tienen que venir todas las huashas ricas para chilito que las recibira con todas sus tulas al viento, bajo un cielo azulado. A 10 lukas va a quedar la hora de revolcon con tanto bife chorizo que va a venir a salvarse para esta tierra de cacheros.

 

Los invito a todos a concentrarse en pensamientos positivos, ya que dicen por ahí que el que llama a la mala cuea, le llega la mala cuea, por weon. Tengo otros deseos positivos pero es una paja escribir en el telefono kuliao y aparte estoy pal pico vengo saliendo del huracan Maia, me hizo pebre esta chiquitita, tratenla bien, llevenle un regalito y los dejara casi sin pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...