Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Night&Day


0s0

Publicaciones recomendadas

Pero que chuchas le paso a esta wea?

Ayer pase con un amigo a tomarnos unas chelas y ver el shoss y cuando me siento en la barra............conchemimare que manera de cambiar el staff.....si estaba lleno de puras guatas...pero guatas guatas....onda topless de provincia ( sin desmerecer a algunos por ahi que son bastante buenos...) Quede chockeado con la wea...El show una mierda...antes eran 2 temas por mina, uno rapido para la presentacion y el esperado lento en que se lucían los atributos. Ahora con cueva un medley de 5 minutos donde las minas se sueltan el nudo del bikini cuando se van bajando del escenario camino al camarín. ( En varios casos se agradecía lo breve del show en todo caso...)

Maaaaaaalooooo...muy malo.

Menos mal que la piscola estaba buena , si no me hubiese puesto a dar jugo pidiendo la plata de vuelta. El weon del administrador( que es el mismo de hace un rato ya...) cada vez va matando la wea otro poco, primero el precio ridículo que le pusieron a los copetes del semi-privado, después, la atención especializada a los grupos de narcos flaytes que hicieron nata un tiempo ( ahora ni esos weones estaban...por lo menos hay que reconocerles el buen gusto...) y ahora la selección del staff....si es wea de pensar que en estos tiempos de crisis debiera haber más minas bonitas dispuestas a trabajar.

Malo. Ni para ir a tomarse un copete.

 

En resumen...de un total de 50 minas que habían el balance fue:

2 ricas: Lorena ...negrita rica y María Jesús A.K.A "El Tsunami" ...puta que es rica

5 ahí nomás, para después de las 3 piscolas.

43 entre guatonas, viejas, sin dientes, feas y "Todas las Anteriores"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una lastima

 

me sorprende que este local este guateando ultimamente .ya que es uno de los mejorcitos lugares nocturno.esperemos que los admistradores se pongan las pilas y re nueven su staf de chicas y al ambiente en general :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La ultima vez que fui lo mas rescatable era la Nicole ( ex Dulce PSW), pero de que es caro y malo si, yo fui medio copeteado si que no me intereso tanto ese hecho, y los de al lado, el Puzzle y el Oliver, son malos para los precios que piden, ya que por lo que piden debieran tener mejores minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima vez que fui lo mas rescatable era la Nicole ( ex Dulce PSW), pero de que es caro y malo si, yo fui medio copeteado si que no me intereso tanto ese hecho, y los de al lado, el Puzzle y el Oliver, son malos para los precios que piden, ya que por lo que piden debieran tener mejores minas.

 

x2 . Minas malas , malas .:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...