Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CAfe centro


patricio_i

Publicaciones recomendadas

Queridos contertulios, me dirijo a ustedes con todo el respeto que se merecen, para reportar mi aventura camicaze, hera un viernes, y llovia, de tanto andar por el centro les cuento como quede de empapado y me dije a mi mismo, "mismo" hay que capear esta lluvia de mierda, y por esas casualidades de la vida a mi esquierda un cartel luminoso, con la infaltable lleyenda Coffe, y dije que mejor lugar, entro y echo un ojo para ver la mercancia, no es la gran cosa me dije, pero igual salva, para no seguir mojandose, saco el vale y se aserca una flaquita, una escaneada rapida y esta pasable, el saludo respectivo, trae el cafe, me volsea 100 y pone un tema el infaltable regeton, con lo cual la mina se prende y empiesa su perreo con agarra de paquete, :baba:Uff, el mejor perreo que e tenido y lo mejor que las minas por un consumo te atienden con las pechugas al aire y no se hacen drama si selas agarras:thumbup:, las minas no son modelos, pero no estan mal, queridos amigos esta cafe esta en el centro de santiago, el nombre no lo dire ya que hay que proteger este antro que ya son pocos los que quedan de este corte, gracias a los impectores, todo aquel que quiera las coordenas se las dara por MP

 

Pd: si esta repetido por favor puteen con confiansa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dijeron perreo y saltaron altiro.........jajjajajajaja

 

 

Vale patricio, asi vale la pena esperar que deje de llover.....que saben de mojarse los calsoncillos.....

 

PD..ENVIA LA DIRECCION PA SABER SI LO CONOSCO, SOLO PARA ESO....

 

Envie direccion he ire a ratificar su reporte.....:spiteful:

 

solo poor un afan Cientifico:silvido:

:diablo:

 

Adhiero a la proposición de Lan ese café debe ser previamente certificado por la Brigada Kamikase.

 

jajaja...se me ocurren varios...pero omitire.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envie direccion he ire a ratificar su reporte.....:spiteful:

 

 

solo poor un afan Cientifico:silvido:

 

 

SALUDOS:diablo:

Y por afan cientifico, te van a sacar la conche.........ya sabi ya.......:surrender::surrender:

 

MP enviado esperando respuesta :clapping:
Bienvenido amigo, ojala no ingrese solo a pedir datos.....:tecito:

 

dijeron perreo y saltaron altiro.........jajjajajajaja

y voooooooo.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...