Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anti Reporte - Nueva IVP


Ciber

Publicaciones recomendadas

Estimados.

Hoy para mi sorpresa me llego un mensaje de texto de.... Forero Amigo.

Bueno paso a transcribir ya que este wn no tiene Internet.

 

Se encuentra Forero Amigo y Mr. Boricua, teniendo pocos target en AM deciden pasar a ver a la cordobesa (GSC)

Las chicas de este local andaban disfrazadas y eSha de diablita, scort !!! que se veia rica, su pelo crespo, sus gomas 2.0 sin ser exageradas, su culo a la medida y una sensualidad a flor de colaless.

 

Pero finalmente a este par de weones les sale el tiro por la culata, la cordobesa tiene muy buena memoria y dice "andan con la linternita? pues quiero hacer la prueba de IVP". Wns !!!! fue tanta la insistencia y acoso sensual, que a Mr. Boricua no le quedo otra que demostrar el rebaje a la señorita en cuestión, oie la mina jugada y pensar que cuando la conocio Forero Amigo, ella hablaba menos que junta del ex webmaster del foro,HP y el moderador que esta en todas (el que cacho cacho).

 

Cuento corto la mina sensual las cagooooo y consiguio la misión de inspeccionar al degenereke este, le pidio lo mismo a Forero Amigo a lo cual el se rehuso sin un beso con tocaciones de por medio (nunca tan weon no?) ella dijo postea que arrugaste, y asi no mas fue la wea.

 

Ps1. Forero Amigo me indica que habia invitado a su maestro CH, pero este anda enamorado y con mucha pega.

Ps2. El Dios Egipcio andaba en nuevos territorios por descubrir.

Ps3. Mr Cigarrete anda mas perdido que condon del Volcan.

Ps4. Menos mal que no fue Fifi o se la afila ahi mismo.

Ps5. Jimmy si no anduvieras tanto el el Marilyn y en el BJ te habrian avisado, me meooooooo.

Ps6. Entiendo que pasaron depues a otros cafes, pero eso no se cuenta (por el momento)

 

Forero Amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas mal hablado won, yo no me afilo a todas las cafetinas, solo a las que me dan la pasada y si estan pasables al examen de quimica......a todo esto ayer andubo otra patruya cuyo reporte ya esta hecho.......menos mal que no nos topamos, sino habria quedado la cagada mas uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABEN CREO QUE CADA MAESTRO DEBIESE TENER UN DICÍPULO DE ANDANSAS, COMO APRADRINARLO POR EJEMPLO Y DESPUÉS CONTAR EN EL FORO LA EVOLUCIÓN DE SU PUPILO QUE PIENSAN ?

Muy buena idea, incluso podrian ser evaluados, habria que ver quienes se sumarian a tan noble causa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notable...solo decir que el Mr.Boricua se fue bien sobajeado...es lo que me conto por interno...es un degenereke... y le gusta el exhibicionismo porque tenia a Geraldine de observadora de la prueba...digna integrante femina de esta legion de sufridores del escarnio pubico...jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...