Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TOUR ALTERNATIVO GSC.......


fifi

Publicaciones recomendadas

Si amigasos, hoy me junte con uno de mis secuaces, Amantefiel y sin tener un rumbo fijo le digo pasemos al Kakos, pues hace ene que no paso, este al ver que el dia anterior no habiamos encontrado nada bueno a este horario, me dice ya e ingresamos al local, este en sí es muy agradable, muy buena ventilacion, buena distribucion de sus barras, lo unico que falla es en la calidad de las niñas, sin ser ballenatos, pero me estoy poniendo viejo, y como se dice: a buey viejo pasto tierno:spiteful::spiteful:, pero ya estabamos ahi, estabamos en esa cuando mi socio recibe un llamado del mas alla, como habra sido que salio raudo al pasillo de la galeria a contestarlo:secret::secret:, mientras saco los vales y me pongo a tasar, veo una chica que tenia muy buena espalda, pero estaba mas ocupada que baño de estadio:baba:......asique me digo NO, y estaba en eso cuando una chica desde el fondo se pone a coquetearme:surrender:, y como soy muy awueonao le sigo el juego:spiteful:......hasta que se acerco y me saluda muy afectuosamente, le respondo y ella me pregunta por mi amigo, le digo que habia salido unos minutos a lo cual este ya abria la puerta para hacer su ingreso triunfal:worthy:, asique nos atendimos con ella vestia un bickiny estilo cafe, sin grandes pretenciones le entrgo el vale y comenzamos la conversa con AF:tecito:, ella hace retorno con las bibias y comienza a incluirse en la conversa cosa que me llamo la atencion, pues se manejo muy bien aun sin conocernos debo tambien reconocer que la chica es de muy faciles palabras:thumbup::thumbup:, dijo llamarse CAROLA, la conversacion paso por rivetes insospechados, desde poses, hasta calidad de estas:worthy:, estabamos en lo mejor cuando ahora suena mi macabefono:surrender:, asique aplico pasillo y luego de solucionado el impase vuelvo, a esto la conversa estaba mas que prendida:paranoico::paranoico:, imaginense a AF haciendo de las suyas, luego a este denuevo le suena el fono y contestea desde su posicion, asique me dije pa mi mismo, este debe ser otro califa, da las indicaciones en donde estabamos hasta que hace su ingreso como heroe el PUCHO, a esto ya habiamos hecho una performance con la chica digna de un local de 10/7:diablo:, si wones la chica segun ella lleva 3 semanas pero se maneja como si llebara sus buenos años en le rubro:thumbup:, ya seguimos con el wuebeo cuando le repetimos la performance para que PUCHO pudiera dar su opinion, si a la mina le sacamos el traje:clapping::clapping:, claro que no a la fuerza, estabamos cagados de la risa, cada vez la conversacion subia mas de tono, poco falto hacer el Kamasutra en la barra:w00t::w00t:, en un descuido de la mina PUCHO nos comento que ADITA estaba en el KAKOS MICRO:baba:, asique aplicamos a este local, la chica nos recibe al ingreso muy afectuosa me dejo loco:w00t:, unos cuantos besos y revisadas de mercaderia, aque la cosa siguio el mismo sentido que en el anterior local:yahoo:, claro que con algo mas de compostura, esta fue una jornada cargada a subir el libido para seguir en la senda del cafeteo, cosa caida por el ultimo tiempo a la falta de cafetinas tan entregadas a brindar una buena atencion:nunu:, CAROLA no sera la cafetina mas rica, pero su estilo es muy atractivo, claro que hay que saber ganarse esa atencion:harhar:.......asique ya saben si quieren pasar un buen momento pasen por los KAKOS en horario macabeo, pa los mas awueonaos en turno AM........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no teníamos una jornada así...como dice mi compadre las minas no son las mas ricas pero puta que son calientes, Carola con 2 visitas mas se entrega.

Luego donde Adita, que recibimiento...memorable..sobre toda la pasa de sacarina...yo pensé que en algún momento entremedio de ese culo iba aparecer Dark Sage...:paranoico:

Lo malo de todo esto es que todavía estoy con la callampa parada, esperando que sea la hora para ir a descargarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maese, don reporte, para visita guiada y tour a los kakos, siempre se aprecia nuevas visiones de viejos barrios, y como he reportado, sus datos si que valen

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi esta visitando uno de mis clásicos y peñiscando la uva que bien, que hable bien de esta mina que un siete con sus, kálifas regalones y con una delantera ácogedora que invita a la paz interior y la agitación córporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte fifi...A veces dejamos a un lado los kakos, pero siempre hay alguna novedad y las minas son jugadas igual.
Asi es, nos estamos acostumbrando a la comodidad de llegar a nuestro cafe amigo y nada mas, asi perdemos la objetividad y el descubrir NO MONUMENTOS DE MUJER, pero cafetinas que nos puedan hacer olvidarnos del diario vivir......

 

Maese, don reporte, para visita guiada y tour a los kakos, siempre se aprecia nuevas visiones de viejos barrios, y como he reportado, sus datos si que valen

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Se hace lo que se puede con lo que se tiene......:silvido::silvido:

Wen reporte Fifi RQL !!! juntarte a vo y a AF en un mismo local arde troya wn.

 

Ps1. Al pucho le van a sacar la xuxa.

 

 

Ciber.

Wajajaj, ya me lo habian dicho, pero la verdad no lo creo, el PUCHO es un estocador de tomo y lomo y el macabeismo es una palabra erraricada de su diccionario......

 

Entre el tipo de fuente y la falta de parrafos me anduve mareando.... :crazy:

 

Pero igual weno el reporte degenerados!

Chucha compadre, la verdad aun no tengo la confianza con la secre pa pasarle el texto y que ella le haga la edicion que corresponda, espero pa la proxima atinar mejor...mientras usted podria decirme en que FUENTE, TAMAÑO, ETC. realizar los reportes, y no es wuebeo la pregunta.

Bien Fifi, están apareciendo buenos reportes, ahora lo de califa no me extraña, ¿Revisaste si el rebaje era el correspondiente?

Jotita, ya paso el tiempo de vacacioens ahora hay que ponerse las pilas para volver a lo que fuimos......

Fifi esta visitando uno de mis clásicos y peñiscando la uva que bien, que hable bien de esta mina que un siete con sus, kálifas regalones y con una delantera ácogedora que invita a la paz interior y la agitación córporal.

Jaffa, le agradezco que no sea un won grave y no me halla empapelado a chuchadas porque le jotie a una de sus minas, esa es la actitud que se debe tener, afila y deja afilar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APARTE DEL FÍSICO CONCUERDO CON LOS PRESENTES, LO IMPORTANTE ES LA PERSONALIDAD DE LA ASISTENTE CON LA CUÁL TE ATIENDAS, QUE TENGA BUENA DISPOSICIÓN, SIMPATÍA Y DIVERTIDA AL MOMENTO DE CONVERSAR Y QUIÉN SABE.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guen reporte fifi, se agradece la actualizacion del local ya que hace bastante rato que no me aparezco por ahi...

 

...y pensar que yo los vi entrar al kakos, pero mis pasos estaban ya destinados al Marilyn

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la actitud a veces pesa mas que lo fisico...o nooooo...aunque el filete a veces cansa...chan
Mi querido amigo MARX, perdoname pero.....WAJAJAJAJAJAJAJAJA, won chamullento...

 

Que guen reporte fifi, se agradece la actualizacion del local ya que hace bastante rato que no me aparezco por ahi...

 

...y pensar que yo los vi entrar al kakos, pero mis pasos estaban ya destinados al Marilyn

 

Sl2

Luchin, y la atencion en el Marilyn que tal?.......ya won si no te voy a sacar pica, pero a nosostros fue altamente electrizante, lo siento por usted, pero no me queda otra que decirle AWUEONAO....:harhar::harhar:

 

wennaaaa compañero fifi.... buen reporte .... no se porque ese local no me tincaba , al parecer estaba equivocado.....lo visitare un dia de estos....

Exacto Land, nos estamos acostumbrabdo a no salir de nuestro metro cuadrado, si ya parecemos niños autistas, y hay un horizonte amplio por descubrir.....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy asiduo a GSC, por eso me pueden indicar coordenadas del KAKO'S, donde se encentra carola

El KAKOS DEPORTES, queda frente al ali fucion, en la esquina del pasillo central.......recuerde turno AM....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo confirmar los buenos comentarios de ambos Kako's.....carolita super simpática, agradable y hoy de diablita le quedaba super, como dice fifi no es la media mina pero con su atención sube su promedio. y el Micro, todo pasando, unas chocolate y caribeñas super cariñosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo confirmar los buenos comentarios de ambos Kako's.....carolita super simpática, agradable y hoy de diablita le quedaba super, como dice fifi no es la media mina pero con su atención sube su promedio. y el Micro, todo pasando, unas chocolate y caribeñas super cariñosas

Jajajajajaja, que buena compadre, no aguantaste la sed y la pasaste a ver de primera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...