Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angel de RX


canonball69

Publicaciones recomendadas

Bueno ya que vi q se armo una tormenta entre PKK y Pesca por mi consulta me tire el Kamikaze y fui a visitar a Angel de RX...........:angry::angry::angry:

 

Mala idea, por que?:

 

- Tirada a Diva al Peo

- Mira la hora

- Mal Servicio

- Las fotos son como de hace XXX años

 

 

Eso si de cara se parece en algo a la "Cari" de un programa de TV de hace un tiempo...pero el servicio y la actitud mala mala mala....asi que mejor "next", yo cacho q este tipo de minas vienen mas que nada para enganchar con extranjeros que estan de pasada por nuestro pais por que para los q conocemos lo q hay verdaderamente en el mercado local valen hongo....

 

No es por nada pero en ese mismo edificio estaba Gia hace un tiempo y tambien me fue como el nepe parece ser que mejor no ir, a no ser que sea dato calado, por esos lados.

 

Mejor suerte para la proxima, de "ahi" mas reportes....:rtfm:

 

Cannon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gotcha !!

 

Una lata Cannonball , pero le avisamos , abortartar la mision . Admiro su espiritu de sacrificio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAMENTABLE LO SUCEDIDO PERO AL MOMENTO DE ELEGIR NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LAS FOTOS YA QUE LAS ÑINAS NO SON LA DE LAS FOTOS. UN BUEN EJEMPLO ES LARA DE LM AYER LA VI Y VIEJO EN LAAS FOTOS ES UNA BARBI PERO EN PERSONA TIENE EL TRASERO EN DERRUMBE Y SU CARA LLENA DE GRIETAS.POR ESO APUNTENSE CON UN BUEN DATO ES LO MEJOR CREO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha viejo que lata , lucas a la basura , a mi hace como 3 meses me paso lo mismo que AMARAL de sexo.cl , en las fotos es una barbie , y en persona una vieja de como 45 años, lo unico que se parecia en la fotos eran las pechugas que las tiene grandes y ricas, pero lo demas un zero a la izquierda. suerte para la prox. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sienteo ..seria bueno tener evaluacion al estilo Relax

 

Pucha que lo siento por usted Canonball, usted es uno de mis gurus, pero en fin, yo vi la evaluacion que aparece en relax y parecia negativa, pero ahora ingreso y veo que tiene 2 votos positivos y excelente calificacion, parece que la chica aprendio a usar el teclado y el raton y metio sus manitos, falta una aplicacion de evaluacion mas segura, algo asi como la tablita pero con un formulario de llenado, podrian ponerse las pilas nuestros queridos administradores ..... serian furor las tablitas de la estocada, hasta publicidad pagada yo creo q podrian tener jajajaj....mi comentario es muy en buena se lo que cuesta implementar algo informatico como uno quiere en fin..... algun miembro computin experto podria enviar su aporte:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...