Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

q' onda con la semana del cafetero???


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

Puedo opinar??

Bueno si salgo con alguna wea tonta me la editan y listo

 

La semana del cafetero nacio el año pasado en La Estocada ya que en Enero se habia realizado el Dia del Estocador donde todos los Animales salieron a limar e hicieron sus reportes respectivos, ese dia las scort quedaron con juego jajajaja. Para no ser menos los cafeteros de aquella epoca lanzamos la idea de realizar un dia del cafetero y quedo en una semana completa realizando reportes y finalizando con un evento.

Como ven la semana es idea original de este sitio, pero creada por los foreros de ES y la K??? solo copian nada mas

 

Por cierto, los dueños de los cafe estan super contentos con el reportaje de LUN donde se mezcla los cafe con piernas con la prostitucion y delatan a la cuadra maldita

 

Saludos

Unga Unga

 

Totalmente de acuerdo con Beto....de hecho yo era un cafeterito chico y tuve la gracia de asistir a ese evento...se realizo en mayo del pasado año....lo importante es que cada uno haga lo suyo y se sienta muy bien haciendolo.....en lo personal las cosas mas piola y no tan bullisiosas a veces resultan mejor y mas personales....

 

Estimado As, si caga la cuadra maldita caga toda...no te van preguntar cual te gusta a ti para no fiscalizarlo o cerrrarlo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande administradores de la estokada...que cague la cuadra maldita no mas, menos el scorpios

 

Y es muy probable que si cierran los demas locales este se mantenga.

 

Porque?

 

Cuando tenga mas datos informare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande administradores de la estokada...que cague la cuadra maldita no mas, menos el scorpios

 

para q' quieren q' cierren los demas locales de la cuadra maldita xD.... ademas si hay mas competencia.... el cliente gana.... osea los calientes de mierda q' tomamos cafe >.<

 

ahy esta la respuesta asi q' no diga mas esa wea.... ha se me olvidaba... dejate de decir weas... q' hay bastantes personas disconformes con tus comentarios, asi q' si puedes ser tan amable de hacenos ese acto de bien publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahy esta la respuesta asi q' no diga mas esa wea.... ha se me olvidaba... dejate de decir weas... q' hay bastantes personas disconformes con tus comentarios, asi q' si puedes ser tan amable de hacenos ese acto de bien publico.

 

...¿ yyy cuantas personas por ser estan disconformes??...veo que si no se comenta lo que les gusta echan la foca, parece que los administradores y moderadores de la K, siguen administrando y moderando este foro cafetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...¿ yyy cuantas personas por ser estan disconformes??...veo que si no se comenta lo que les gusta echan la foca, parece que los administradores y moderadores de la K, siguen administrando y moderando este foro cafetero

 

 

Yo nunca perteneci a la K, pero te digo que me molestan bastante tus comentarios sobre todo las que hiciste sobre PATY, hay formas y formas de decir las cosas, si algo te molesta de sobremanera postealo en "Pateando la Perra" por algo se creo esa seccion.

 

Y en tu referencia a la K, date cuenta que aca nadie te ha borrado los Post, y como tu estas en desacuerdo en muchas cosas, habemos foreros que stamos en desacuerdo contigo y si te lo hacemos saber estamos en nuestro derecho. Si te sientes mal mala cuea no te metas a esta seccion.:nunu: :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en tu referencia a la K, date cuenta que aca nadie te ha borrado los Post, y como tu estas en desacuerdo en muchas cosas, habemos foreros que stamos en desacuerdo contigo y si te lo hacemos saber estamos en nuestro derecho. Si te sientes mal mala cuea no te metas a esta seccion.:nunu: :nunu:

 

Totalmente de acuerdo.....tu andas tirando mala onda contra todos...no es malo decir lo que te molesta (en la seccion correspondiente)....pero de buenas maneras creo que tu te has excedido en tus comentarios......te has desubicado mucho creo que hay formas y formas.....nadie externo nos controla eso que te quede demasido claro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di la paja de leer todo el holo de la conversacion...

He visto a algunos foreros de otros lado..que vievn pensando en el banneo..cosa que aqui no se hace...O si n preguntenme ami que he tenido un par de polemicas con algunos de aqui..o ven a fuego..nunca los ha baneeao.

 

Segundo, la cosa de organizar algo o quein organiz las cosas da lo mismo..quien organiza si queires participar de los ventos asistes en forma individual y no como foro, ademas las aspereces es entre los administradores de los fors, no actuemos como corderito, si yo en lo perosnal no tengo problemas con nadie sea de donde sea..

 

 

Tercero que si los e la K son mas escandalosos o no , o nosotros mas piola, o los delsecreo mejor organizados en las juntas o eventos, aquien lel interesa veamos por nosotrso y olvidemonos de los otros en cuanto cmo son las junats .

 

El weon que dio la entrevista a LUN, la cago..no esta wea no a aca...sorry

 

Cuarto:Nuestra seccion esta relativamente organizada por unos cuantos contados conla manos de los dedos, pro recuerdo las primers juntas de LE por alla hace un aprde años..creo qeu a la primea llego unkle, monje, otro forero que no ecuerdo el nombre y yo...Se hacian en la bhia...bueno y de apoco se fueron plegando o saliendo de las juntas.y aqui esta pasando lo mismo de a poco se va creando un grupo capz de organizar pequeñas euniones y a futro s epodra crecxer...

 

Quinto: No escribo por que esta muy larga la wea....

 

 

Orwell "el pescador y lobero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca perteneci a la K, pero te digo que me molestan bastante tus comentarios sobre todo las que hiciste sobre PATY, hay formas y formas de decir las cosas, si algo te molesta de sobremanera postealo en "Pateando la Perra" por algo se creo esa seccion.

por lo mismo lo dije.... .... y debo decir q' hay sido super desubicao As_de_Bastos .......

"He visto a algunos foreros de otros lado..que vieven pensando en el banneo..cosa que aqui no se hace...O si n preguntenme ami que he tenido un par de polemicas con algunos de aqui..o ven a fuego..nunca los ha baneeao. " Cita de Orwel

ademas por eso te digo como si es por eso me debieran baniar asta a mi.... pero aun no lo hacen.... pero en realidad hay q' parar a los desubicaos....

solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...