Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Francisca atipica de perreo selvatico


El Amante

Publicaciones recomendadas

Consagrados coterraneos:

Una vez asumida mi gran debilidad por Romina del Ali Fotocopia por las tarde, que despues de haber reiniciado el gimnasio y con la alegria que la caracteriza esta cada vez mas rica... encare la triste realidad que ya he llegado a ponerme jugoso, si hasta me estoy encontrando frecuentemente con Simon y Land en su barra, otra vez como ya me ha pasado en el pasado, me dio panico escenico de terminar con caparazon y desecandome con el calor del verano; con desanimo por tal situacion recorde las ensenanzas de mi maese Fifi y corri al Selva pasaje Matte, frente al Ripley, primer intento en pm ahi no mas con una chicaperreadora conpulsiva pero con cara de nada, mal... en eso veo en la barra de enfrente a Francisca linda, de 20 abriles, simil de rostro a Mariana Derderian, extensiones y todo rubia pelolais de hablar y simpatiquisima de trato, aunque realmente parece que estuviera aca haciendo estudio de mercado o pagando alguna penitencia, realmente rarisima para este perreador y kamicase tugurio, releyendo, cache que Juancho reporto a unos meses plazo atras y concuerdo, su atencion es Top of the Kamicase, la cago linda perreadora y calentaora como ella misma, se que lamentablemente me arrepentire despues de que envie el reporte, pero esta bakan, asi que visitadla, y nuevamente gracias maese Fifi por instarme a dirijir mis pasos al Selva, ahora encontre el sentido de la recomendacion

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

P.S. realmente es pelolais, asi que aprovechad de conversar tambien pues esta combinacion poco se ve por estos lados de las barras y creo que poco durara

P.S. 2 quiere ser enfermera:baba::baba::baba: sin mas comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maeses y aprendices, Francisca la lleva, hiper sensual y capaz de llevar una conversacion hilada y coherente, buena pal webeo y super ardiente, pa volverse loco y pa sacarle el empotamiento de cualquiera, lamentablemente lo mas probable es que te deje empotado y se cree una nueva raza de Kamicases caracoles, sobre todo con esto de las lluvias tropicales del fenomeno del nino, aun asi vale la pena porque es realmente rica, simpatica y calentona

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de visita nuevamente, y en disfraz de brujita estaba, ahhh la cago pa ser sensual, claro que su genio tiene, pues no atiende a todos por igual, solo si le caes bien, es raro, pero ella Elije, y Elija bien... pa visita por miles de veces mas, aunque con cautela, sus perreos heterogeneos y su mirada de buena y caliente te dejan mas que estrujado

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dio hasta pa un clasico de todos los tiempos lee, jajaja...

Esto de reportar tiene sus cosas negativas, como no caracoleo imprimiendo los post no tengo beneficio alguno de reportar solo se da por el lujo extranamente adictivo de hacerlos participes de mi opinion,... hoy mas que felicidad de reportar me dio lata, pero bueno mi compromiso de escribir estas lineas es pa que vivan las cosas como en su barra vecina... la cosa es que se lleno de entes preguntando por Francisca, pero bueno gajes del oficio y nos vemos en su barra vecina

Y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO AYER QUERIA PERREAR PERO NO PASO NADA

 

 

FREE GIRLS

 

MARCANDO LA DIFERENCIA

Cresta ayer andaba algo apurado, pa la proxima vamos a uno con wuebeo, asi vemos en la cancha que tal son los cafe......aunque por ahora me quedo con los toples.....igual sigo cafeteando......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay fotitos de ella ?

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

 

Para que fotos???

Hay que verla en terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me dare una vuelta por esos lares ...... nunca he entrado al selva .... para mi gusto se ve muy chico, me lo imagino caluroso , pero con los comentarios me da lo mismo el calor y el porte del cafe .... me convocara una razon mucho mas importante .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tienen buen aire acondicionado, de hecho las minas se quejan que pasan resfriadas

 

Aunque el aire acondicionado es buenisimo, el local y las minas estan como pate camello tooo el rato...:spiteful::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez mas calientes en este local si en un rato pareciamos barrera frente a la porteria todos los weones uno al lado del otro, yo ni weon siempre con el poto pa la pared, aca terminan tan calientes todos que no hay que fiarse ni de la sombra, y Francisca como siempre con sus atenciones especiales, a dos ni los pesco y otros recibimos extraordinarias atenciones... Al que le toca le toca, esta cafetina no sigue ningun ritmo de atencion que yo conociera, realmente estoy intrigado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...