Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Del entrenegros a marakiar al jet set


lobo19781000

Publicaciones recomendadas

Asi es no mas¡¡¡ despues de conocer el entrenegros y de juntarnos con morenita y compañia,,un pequeño grupo de inadaptados sociales que por lo general piensan mas con el miembro que con la cabeza nos dirigimos ze,topogigio y lobito al JET SET :spiteful:, como buen macabeo asumido que soy me fui del entrenegros hasta bendecido:vava: para que no me pasara nada malo,,asi es que tomamos rumbo por una de estas carreteras mariconas las cuales a uno lo hacen andar a mas de 140 km :w00t:,.La prisa era mucha ya que queriamos ver shows de chicas en el caño y disfrutar de la compañia de estas chicas las cuales son guerreras por excelencia, al menor gesto de uno hacia ellas,,ya no te das cuenta y ya la tienes al lado tuyo ofreciendo un sin fin de servicios cual de todos mas tentadorees...

Bueno que se puede decir de esta travesia con los compañeros antes mencionados,lo pasamos super bien,,el jet set,,un lugar muy acogedor con todo su personal dispuestos a a que uno lo pase bien,,shows buenos,,chicas simpaticas ,por mencionar a algunas,,como TIARE (COSITA RICA ME LA HUBIESE RECULIADO A LO VOLCAN) ,ZHAMARA alias polilla una flaca revoltosa y simpatica,,Sol morena de culo ostentoso o apetecible :baba:,,JESSICA de bonitos rasgos pero seria la caura,,,..yap señores me acuerdo que lo pase fantastico hasta una bailada piola en el escenario me mande (por lo que recuerdo) con Sol,,y despues de eso compartimos uno ron con las personas del local hasta que me apagaron la musica,,encendieron las luces,,el lobo ya habia hecho el desorden en el local,,no dejo sillon el su local ni toplera molestada,,a esto ya eran cerca de las 6:30 am y yo debia llegar a casa para acostarme y pasar piola y que no se den cuenta que me habia desaparecido ya casi por 24 hrs...este es mi pequeño aporte y ojala podamos hacer una nueva mini junta con los demas foreros de la estocada.

 

PD: TOPO PINTE EL AUTO CON COLORES FLUORECENTES PARA UBICARLO MAS RAPIDO,,YA QUE NI LOS GUARDIAS DEL MALL SABIAN EN DONDE LO HABIA DEJADO..:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOBO TE VA A PEGAR TU POLOLA MORENITA POR DEGENERADO JAJAJJJAJAJAJA.

 

SIGUE carboneando ¡¡¡¡¡ en una de esas paso el viernes antes que TU, por el free y paso a visitar a anais :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es no mas¡¡¡ despues de conocer el entrenegros y de juntarnos con morenita y compañia,,un pequeño grupo de inadaptados sociales que por lo general piensan mas con el miembro que con la cabeza nos dirigimos ze,topogigio y lobito al JET SET :spiteful:, como buen macabeo asumido que soy me fui del entrenegros hasta bendecido:vava: para que no me pasara nada malo,,asi es que tomamos rumbo por una de estas carreteras mariconas las cuales a uno lo hacen andar a mas de 140 km :w00t:,.La prisa era mucha ya que queriamos ver shows de chicas en el caño y disfrutar de la compañia de estas chicas las cuales son guerreras por excelencia, al menor gesto de uno hacia ellas,,ya no te das cuenta y ya la tienes al lado tuyo ofreciendo un sin fin de servicios cual de todos mas tentadorees...

Bueno que se puede decir de esta travesia con los compañeros antes mencionados,lo pasamos super bien,,el jet set,,un lugar muy acogedor con todo su personal dispuestos a a que uno lo pase bien,,shows buenos,,chicas simpaticas ,por mencionar a algunas,,como TIARE (COSITA RICA ME LA HUBIESE RECULIADO A LO VOLCAN) ,ZHAMARA alias polilla una flaca revoltosa y simpatica,,Sol morena de culo ostentoso o apetecible :baba:,,JESSICA de bonitos rasgos pero seria la caura,,,..yap señores me acuerdo que lo pase fantastico hasta una bailada piola en el escenario me mande (por lo que recuerdo) con Sol,,y despues de eso compartimos uno ron con las personas del local hasta que me apagaron la musica,,encendieron las luces,,el lobo ya habia hecho el desorden en el local,,no dejo sillon el su local ni toplera molestada,,a esto ya eran cerca de las 6:30 am y yo debia llegar a casa para acostarme y pasar piola y que no se den cuenta que me habia desaparecido ya casi por 24 hrs...este es mi pequeño aporte y ojala podamos hacer una nueva mini junta con los demas foreros de la estocada.

 

PD: TOPO PINTE EL AUTO CON COLORES FLUORECENTES PARA UBICARLO MAS RAPIDO,,YA QUE NI LOS GUARDIAS DEL MALL SABIAN EN DONDE LO HABIA DEJADO..:harhar:

todas esas weas hicimos chucha no me acuerdo,pero lo pasamos bien que eso es lo importante

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo pase muy bien en este local muy bonitos recuerdos gabby esa si que es mina
si tiene razon la gabby es la media mina lastima que no asista todos los dias

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene razon la gabby es la media mina lastima que no asista todos los dias

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

A lo de media mina de refieres a que nos llegaria hasta la rodillas???:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEON CHISTOSO TE DIGO QUE ES LA MINA MAS RICA DE ESE LOCAL ¿ENTIENDES?

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

y porque carajo no estaba el domingo en la madrugadashhh:punish:,,,bueno en todo caso mi consentida es tiare y la polilla:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque carajo no estaba el domingo en la madrugadashhh:punish:,,,bueno en todo caso mi consentida es tiare y la polilla:hands:

PORQUE VA AVECES ENTIENDES AHORA LOBO DEJENEREKE:punish::punish::punish:

 

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto el topo esta siendo guia turistico a varios integrantes del foro -primero fue el free y ahora el jet set que seguira mas adelante -a todo esto buen reporte lobo, la media noche que tubo esta para las grandes ligas :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto el topo esta siendo guia turistico a varios integrantes del foro -primero fue el free y ahora el jet set que seguira mas adelante -a todo esto buen reporte lobo, la media noche que tubo esta para las grandes ligas :alabar:

Gracias don ave fenix,,pero recien estoy dando mis primeros pasos,,pero ya vendran otros mas:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es no mas¡¡¡ despues de conocer el entrenegros y de juntarnos con morenita y compañia,,un pequeño grupo de inadaptados sociales que por lo general piensan mas con el miembro que con la cabeza nos dirigimos ze,topogigio y lobito al JET SET :spiteful:, como buen macabeo asumido que soy me fui del entrenegros hasta bendecido:vava: para que no me pasara nada malo,,asi es que tomamos rumbo por una de estas carreteras mariconas las cuales a uno lo hacen andar a mas de 140 km :w00t:,.La prisa era mucha ya que queriamos ver shows de chicas en el caño y disfrutar de la compañia de estas chicas las cuales son guerreras por excelencia, al menor gesto de uno hacia ellas,,ya no te das cuenta y ya la tienes al lado tuyo ofreciendo un sin fin de servicios cual de todos mas tentadorees...

Bueno que se puede decir de esta travesia con los compañeros antes mencionados,lo pasamos super bien,,el jet set,,un lugar muy acogedor con todo su personal dispuestos a a que uno lo pase bien,,shows buenos,,chicas simpaticas ,por mencionar a algunas,,como TIARE (COSITA RICA ME LA HUBIESE RECULIADO A LO VOLCAN) ,ZHAMARA alias polilla una flaca revoltosa y simpatica,,Sol morena de culo ostentoso o apetecible :baba:,,JESSICA de bonitos rasgos pero seria la caura,,,..yap señores me acuerdo que lo pase fantastico hasta una bailada piola en el escenario me mande (por lo que recuerdo) con Sol,,y despues de eso compartimos uno ron con las personas del local hasta que me apagaron la musica,,encendieron las luces,,el lobo ya habia hecho el desorden en el local,,no dejo sillon el su local ni toplera molestada,,a esto ya eran cerca de las 6:30 am y yo debia llegar a casa para acostarme y pasar piola y que no se den cuenta que me habia desaparecido ya casi por 24 hrs...este es mi pequeño aporte y ojala podamos hacer una nueva mini junta con los demas foreros de la estocada.

 

PD: TOPO PINTE EL AUTO CON COLORES FLUORECENTES PARA UBICARLO MAS RAPIDO,,YA QUE NI LOS GUARDIAS DEL MALL SABIAN EN DONDE LO HABIA DEJADO..:harhar:

 

mish..lobito y sus carretitos nocturnos que envidia ,lo que hace la calentura jajajajaj:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Del Jet Set, me encanto la Thiare, es una mina hecha a mi medida, la tengo agendada para despues de la quincena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
me avisas cual quincena para que vallamos. gato cachero:drinks:

 

Obvio que le voy a avisar para que vamos a carretear alla despues en la quincena de noviembre:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...