Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Propina.....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Estimados compipas.....queria poner un tema en conversacion que me llama mucho la atencion es....de que depende el valor de la propina que debemos dejar...depende mucho de la atencion o de como sea la mina?......

 

Segun sus experiencias :

 

Cuanto es lo minimo que se deja?

Cuanto es lo maximo que han dejado?

El dejar buena propina te asegura buena atencion?

 

Gracias por sus comentarios...

 

Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que recuerdos

 

hace mucho timepo, cuando recien me meti al foro hise el mismo topics, que recuerdos, bueno persoanalmente todo depende de la mina, mi minimo pa una mina simpatica es desde 500, si es con gueveo le dejo 1000 lo maximo 2000 con mi diva, si la mina es muyyyyyyyyyyy fome aplico la chacha de aluminio 1 peso, es lo mejor

atte Gold Roger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema re-contra-repetido....

 

Depende si es con perreo o sin perreo....

sin perreo...

mina simpatica minimo $500... max luka...

mina fome y antipatica.... $0

 

con perreo...

mina fome... $200

mina simpatia $1000 o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compipas.....queria poner un tema en conversacion que me llama mucho la atencion es....de que depende el valor de la propina que debemos dejar...depende mucho de la atencion o de como sea la mina?......

 

Segun sus experiencias :

 

Cuanto es lo minimo que se deja?

Cuanto es lo maximo que han dejado?

El dejar buena propina te asegura buena atencion?

 

Gracias por sus comentarios...

 

Morfeo

 

mmmmmmm mira en base a lo vivido (yaaaaaaaaaaaa del wueon con mas carrete en el cuerpo saaaaaaaaaaaa) y lo que los cumpas han compartido con migo esta seria la tablita de propinas:

 

1 o 5 pesos: para las musas que no te pescan no te inflan y por ultimo con suerte te dejan la bibia sobre la barra, algunos no dejan propina por la mala atencion pero las musas no inflan ese tipo de indiferencia en cambio le dejai 5 o 1 peso chucha es como si le pusieran una aji de supositorio a la mina.

 

100 a 300: es lo tipico que dan algunos socios, es el tipico vuelto de la bibia es lo mas al alcance de muchos, esto varia en la atencion de la musa cachai.

 

500 a 900: es cuando ya tai visitando a tu musa la teni fija y la niña cuando te ve independiente que te con ene cliente igual se da su tiempo para atenderte y no dejarte tirao.

 

la 1000: es cuando el perreo, la atencion y otros varios mas fue un 7 cachai.

 

otro tipos de propinas y/o regalos: se da cuando tai a puertas del empotamiento "danger danger danger" recordad sociate padawan el unico pèrjudicado en este nivel sos tu y solamente tu, evita a todo perreo contra mordisco en el amigo y apreton de cachetes caer en este nivel hay socios que se han perdido mas alla de lo imaginable y no tienen con que irse pa la casa.

 

 

PD.: lo de la buena atencion es variable hay varios factores que interfieren como por ejemplo si el local ta lleno es dificil que tu musa te de lo que tanto te gusta, en cambio cuando esta regularmente vacio hay la cosa cambia.

 

http://www.humorgrafico.com.es/imagenes/humor-grafico.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repetido pero igual...

 

musa sin perreo 500

musa con perreo 1000

 

normalmente mis propinas son fijas porque voy casi exclusivamente a ver musas que ya conozco y que se que me atienden bien... cuando no la conozco dejo lo mismo por costumbre, a menos que la atención sea mala y tenga que recurrir a la challa de aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de separa en 2.... con perreo y sin perreo...

con perreo...

minimo: mina fome $300, = no soy tan cagao

maximo: mina bkn de $1000 a $2000.... dependiendo de lo califa q' sea el perreo...

sin perreo...

minimo: mina fome $100, aunq' derrepente dejo $0

medio: mina bkn pero q' esa vez me atendio mal TT_TT $500 (me ha pasado + de una vez)

maximo: si la mina es muy bkn y atiende bn le doy $1000... (este inclulle el caso de empotamiento)

estos datos son solo cuando cafeteo solo..... cuando cafeteo en masa es la mitad o un poco menos

y la pregunta de si una buena propina asegura buena atencion........ no se.... en realidad me da =, para mi la propina es un asicate por la buena atencion, y si me atiende mal filo pago poco y me busco otra cafetera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COmo se ha dcho anteriormente...desde 100..hasta 1000..nunca mas..quizas 1200..que seri aun vuekto..pero mas que eso..o regalos...es la perdicion....jajajaj

 

todo depende de la mina...de como te atienda..si ya es conocida tuya y un sinfin de cosas..el del $1..aun no lo hago..pero no creo que sea mala idea..de todas maneras.,.nunca me han atendido tan ,mal...

 

el promedio....500..creo que es lo adecuado para una buena atencion..

 

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

propina base: 500 pesos...

 

sube segun calidad de atencion...

 

 

si atencion mala, no propina...

 

 

nota: si pagar consumo, no dejar propina

 

 

 

galapago "el pollo de fu man chu"

 

estimado galapago ¿ute cree que le importara a la musa si no le dejo propina? pero si el logo que biene despues de usted se encargara de dejarle el doble... yo digo que mas les duele a las musas es cuando por su mala atencion les dejas un peso has la prueba y te daras cuenta que la actitud cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta mas que repetido..pero depende de la atencion de la mina..para algunos una buen atencion es una buena conversa, para otros un buen perreo y para otros algo mas hot....

Pero una propina va desde $0 hasta $5000..(.jaja weon mentiroso)...

 

Orwell "el propinero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...