Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mabel en Blue PM


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Ayer pase a ver a Mabel y me indico que desde mañana (martes) estara en el break blue turno PM (ex felinas) Pasaje Matte , entre huerfanos y estado.

 

Algunos ya lo saben , y los esperara en su nueva casa....

 

 

Les dejo una foto , eso si ahora tiene el pelo negro....

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_5186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui les dejo unas fotito amateur de esta chica...

 

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_71021722102009139.jpg

 

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_71021522102009141.jpg

 

 

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_71021122102009144.jpg:w00t::silvido::silvido::baba::baba:

 

de que esta yica no hay duda...:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que lugar se tomaron esa fotitos ???

 

Por la cresta Genno vamos a tener que sacarlo a cafetear de forma mas continua pa que reconosca los locales, le veo potencial de bueno pal webeo, solo necesita un maestro jedi que lo apañe como padawan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitale un trago primero poh!

 

:plumaplumagay:

 

No tengo el tiempo ni la locación geográfica para hacerlo mi padawan, pero tiene pinta de bueno pal webeo el Gennosuke, la idea es potenciarlo, no mariconearlo, ahora Juancho si tú andas con esa idea, invítalo tú :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el tiempo ni la locación geográfica para hacerlo mi padawan, pero tiene pinta de bueno pal webeo el Gennosuke, la idea es potenciarlo, no mariconearlo, ahora Juancho si tú andas con esa idea, invítalo tú :harhar:

Wuajajaj me meee entero con este post.

El Genno ya tiene quien lo guie por la senda del cafeteo, ni mas ni menos que el Sensei Mack.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajaj me meee entero con este post.

El Genno ya tiene quien lo guie por la senda del cafeteo, ni mas ni menos que el Sensei Mack.

 

 

Ciber.

 

Pocos son mejores senseis

Que le saque el jugo entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajaj me meee entero con este post.

El Genno ya tiene quien lo guie por la senda del cafeteo, ni mas ni menos que el Sensei Mack.

 

 

Ciber.

 

 

 

mientras no se junte el trio..:silvido:.creo que el geno...ira por buen camino..de no ser asi..que el :diablo:..se apiade de su alma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajaj me meee entero con este post.

El Genno ya tiene quien lo guie por la senda del cafeteo, ni mas ni menos que el Sensei Mack.

 

 

Ciber.

Conchesumadre, Marx de SENSEI, ahora si que quedara la caga, y anda afirmando a tus adquisiciones, mira que si este es buen padawuan, muy pronto comenzaran a correr peligro las cafetinas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchesumadre, Marx de SENSEI, ahora si que quedara la caga, y anda afirmando a tus adquisiciones, mira que si este es buen padawuan, muy pronto comenzaran a correr peligro las cafetinas........

Hemos cafeteado ya un par de veces y debo decir que Ya me quito una !!!!

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos cafeteado ya un par de veces y debo decir que Ya me quito una !!!!

 

Ciber.

HEMOS CAFETEADO YA UN PAR DE VECES.....supongo te refieres a GENNOSUKE, entonces hay que llevarlo solamente a la cuadra maldita o la diagonal de la muerte.....:surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo te refieres a GENNOSUKE, entonces hay que llevarlo solamente a la cuadra maldita o la diagonal de la muerte.....:surrender::surrender:

Scort que estay pillo wn, claro que hablo del Gennosuke, este wn se las trae en un par de meses nos dejara con las puras niñas de Estacion Central

 

Asi que cuando pìda datos , FAVOR !!!! Mandenlo a Providencia/San Pablo

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scort que estay pillo wn, claro que hablo del Gennosuke, este wn se las trae en un par de meses nos dejara con las puras niñas de Estacion Central

 

Asi que cuando pìda datos , FAVOR !!!! Mandenlo a Providencia/San Pablo

 

 

Ciber.

cresta entonces porque mierda no habias avisado antes, ves que ya le di todos los target, pensando que era buena onda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cresta entonces porque mierda no habias avisado antes, ves que ya le di todos los target, pensando que era buena onda.....

Shuuuuu que el Cafetero Universal nos ampare !!!!

 

Ps1. Primer dato el weon es todo un caballero con las minas

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuuu que el Cafetero Universal nos ampare !!!!

 

Ps1. Primer dato el weon es todo un caballero con las minas

 

 

Ciber.

claropo como caballero se las va a limar a todas......a este won hay que castrarlo de primera.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...