Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paloma en breve


Duromax

Publicaciones recomendadas

Esta caura (28 años?) atiende en la rep helvetica de Suiza, limitrofe con el rio Ebro.

Pasadita en kilos muestra los estragos o estrias de un maternidad a todo cachete.

Suavecita, de buena onda, dispuesta todo, pero de regular caracho y cuerpo, Buen poto, pero tetas a nedio camino.

Creo que esta pa 20 lks no +, salvo con sercivios completo o al menos americana,,,Ah, y hace mamon con camisiña.

Me dio paja hacer tablirta,,,Nota 3 - 3,5 max...no voy a volver porke ademas me gusta picotear por aqui y por alla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

mmm..

 

Maestro Duromax, su relato no le hace justicia a esta bella chica.... a menos que hayamos visitado palomas distintas....jejeje... pero este bom bom definitivamente tiene alrededor de 28 pero no tiene estrías ni tetas a medio camino... la verdad está como para volver ...

 

 

 

Esta caura (28 años?) atiende en la rep helvetica de Suiza, limitrofe con el rio Ebro.

Pasadita en kilos muestra los estragos o estrias de un maternidad a todo cachete.

Suavecita, de buena onda, dispuesta todo, pero de regular caracho y cuerpo, Buen poto, pero tetas a nedio camino.

Creo que esta pa 20 lks no +, salvo con sercivios completo o al menos americana,,,Ah, y hace mamon con camisiña.

Me dio paja hacer tablirta,,,Nota 3 - 3,5 max...no voy a volver porke ademas me gusta picotear por aqui y por alla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Duromax, su relato no le hace justicia a esta bella chica.... a menos que hayamos visitado palomas distintas....jejeje......

 

La verdad es que al entrar ese dia sabado AM me pasearon por varios deptos antes de llegar al que nos quedamos. Puede ser que no haya sidoPaloma, pero asi al menosse presento y cuando le comente que estaba harto mas gordita que las fotos se anduvo choreando, asi k no segui en el tema. Me da igual, pero concluyo que es una agencia poco confiable y no la vistare mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...