Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Caribeño


Ruki

Publicaciones recomendadas

Bueno decidí pagar la penitencia y entré al café caribeño el cual esta en la calle Nicasio Restameles casi al llegar a la Alameda, a un costado de la munícipalidad de estación central

Nombre Local:Caribeño

Referencia Geografia:Estación Central

Cantidad de Chicas: 8 creo

Nivel de las Srtas: 6 me sorprendió gratamente

Ambiente y Espacio: 7 Creo que es la kamikaze más grande que he visitado

Calidad del producto: 5 la coca-cola sabe igual en todos lados

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1000

Nombre chica:Janet

Edad de la Chica: 29 apróx

Turno De la Niña: De 1 a 10 pm

Perreo: Sí

 

 

Debo decír que este café me sorpendió gratamente ya que era muy amplio(creo que era el más grande de los locales de este tipo) y que en cuanto al nivel de las niñas era muy bueno, sobretodo si te gustan los chacolates ya que casi un 80% pertenecían a este tipo además de ser todas muy atractivas y con un ass propìo de la raza.

Janet la niña con que me atendí muy símpatica y de muy grata conversación , además de que tenía cierto aire a Leslie la chica del Zotano am:baba: , el perreo en cuestión no fue de los mejores pero se compensa con todas las virtudes que nombre anteriormente, en Fin me pareció un buen café y para nada un guatazo.El unicó punto negativo es la ubicación, salí como a las 9:30 pm y el barrio en cuestión se torna un poco peligroso de hecho mientras esperaba la micro asaltaron a una persona en el paradero, pero aparte de eso un muy café

 

Espero con esto quedar pagada la penitenciaPd: Dejó la puerta abierta para quién se anima a atacar el caribeño que esta en la Alameda la próxima semana según me contó la chica en cuestión ese café si que es de temer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte. Se nota que además el kamikase no solo estuvo en dar a conocer un nuevo punto cafetero, sino que en exponerse en un sector complicado (seguro además por la hora).

Espero instrucciones para levantar el castigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese café ási como el Gala heran nuestra casa junto al Afilador y ótro grupo de californianos, hai trábajaba la Javiera del Bahia de la galería Santiago centro, hay varias Panameñas y Ecuatorianas que pueblan el sucucho es bueno saber que le gustará el viejo Caribeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping:¡¡¡ FELICITACIONES POR EL HALLAZGO !!!:clapping::clapping:

 

Estimado Ruki un buen hallazgo siempre es escaso:thumbup:... por lo mismo merece su color....:yahoo:

 

ya recuperado su Color unase al webeo en ::spiteful:

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/24787-purgatorio-de-los-camicazes-2.html

 

 

 

¡¡¡ MAFELO !!! Devuelvale el Color a Ruki "El Camicaze Caribeño"

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ruki, eres merecedor de recuperar tu estatus, pues como se ha dicho, has reportado un local nuevo y has puesto en riesgo tu integridad fisica, y soy califa dispuesto a atacarlo......asique organice que de ahi somos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado: muy buen reporte, la idea como comentamos con Simon, en la siempre agradable compania de Romina en el Fotocopia, es que se reporten nuevos lugares que nos hagan crecer como patrulla Kamicase

Ese si es el sentido de nuestro foro

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...