Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Efeshto invernadero, quiero dato filete


aWEBOnado

Publicaciones recomendadas

Ki pah, tah la web, me pasie por varios tugurios esta semanash y nah puras pieles blancas, muchas namis que eran corte "V" y "A" ahora con cue y sacandole unas grasas "no grasitas" califican en "U" o directamente no califican :bad: ( Se viene la temporada de Lipo, sacando el cartoon de ciruja plástico )

 

Que manera de notarse el efecto de acumularsh energia en este inviernosh y con el klima tan cambiante ya no se que web hacer

 

Ya tirense un dato weno, así como pah no perder los pocos morlacos que tengo pah un cafesh y mah aún mi tiemposh

 

Ahhh y si se tiran un dato que el pololo no sea el weon de los celosos y conteste él el teléfono y se pitee los mensajes que son pah la nami

 

Ya espero datos pero filete, prometo repor y procurar visitarlos tooooooooooodos

 

aWEBOnado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende que interaccion es la que anda buscando.

 

Si quiere VER filete... el IOL es la mejor opcion (Galeria Alessandri)

 

Si quiere perrear filete, Fotocopia, Selva.

Mmmmmm..

 

Nuestro concepto de filete dista un poco, estube en el PM del IOL en la semana, sinceramente hasta la mismisisisisisisima Paula que en otrora era estupenda hoy me dejo con gusto a poco, solo haré mención a ella, las otras nones, paso esperaba más de ese cafesh, lo único que salva es la calidez y la calidad de la atención, por lo menos es lo que vi desde mi puesto junto a Marianela... "La NELA" un 7 en atención aunque extrañando los "frugelé" de antaño

 

¿ Fotocopia y Selva ? Veremos que pasa y el IOL le hecharé un looky en el AM, espero encontrarme con una mejor apreciación de las feminas o por lo menos de una en especial, con quién me gustaría volver a conversar mi habitual cortado de las 09:00 hrs o aveces de las 08:30 hrs :wink3: ¿ Estará en el 2do. piso o se quedo abajo no mah ?

 

aWEBOnado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm..

 

Nuestro concepto de filete dista un poco, estube en el PM del IOL en la semana, sinceramente hasta la mismisisisisisisima Paula que en otrora era estupenda hoy me dejo con gusto a poco, solo haré mención a ella, las otras nones, paso esperaba más de ese cafesh, lo único que salva es la calidez y la calidad de la atención, por lo menos es lo que vi desde mi puesto junto a Marianela... "La NELA" un 7 en atención aunque extrañando los "frugelé" de antaño

 

¿ Fotocopia y Selva ? Veremos que pasa y el IOL le hecharé un looky en el AM, espero encontrarme con una mejor apreciación de las feminas o por lo menos de una en especial, con quién me gustaría volver a conversar mi habitual cortado de las 09:00 hrs o aveces de las 08:30 hrs :wink3: ¿ Estará en el 2do. piso o se quedo abajo no mah ?

 

aWEBOnado

 

 

Ni que fuera Yolanda Sultana! pero me latia que eras tu y acerte!!!!

Bueno te cuento que ya no estoy en segundo piso, y la verdad que se me quito el enojo siempre y cuando no sigas con la peinada de muñeca.

saludos para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que fuera Yolanda Sultana! pero me latia que eras tu y acerte!!!!

 

Bueno te cuento que ya no estoy en segundo piso, y la verdad que se me quito el enojo siempre y cuando no sigas con la peinada de muñeca.

 

saludos para ti

 

 

LE QUIERO PEINAR EL BOCA DE MONO HELLO WHISKY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que fuera Yolanda Sultana! pero me latia que eras tu y acerte!!!!

 

Bueno te cuento que ya no estoy en segundo piso, y la verdad que se me quito el enojo siempre y cuando no sigas con la peinada de muñeca.

 

saludos para ti

Y SE VAN A RECONCILIAR....:surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea tendremos pololeo de nuevo, dedicadas de discos, visitas de días enteros, reportes de estornudos, de sonrisas, de amorshhhh de añoranzas uffffffffffffffffffffffffffffffff:plaf:

mmm, y con el Padrino muchas wuebadas mas........y yo que pensaba que los caracoles solo era en temporada de invierno.......esto del cambio climatico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post iba con chanfle, mas que datos filete quería reconciliarse con la Katy, concuerdo en que Paula del iol p.m esta notoriamente más gordita y a mi parecer la mejor de ese turno y del cafe es Martina, en a.m la atención sigue deficiente.

Finalmente un buen dato en a.m es ximena del sexy girl, simpática, buena conversación y una de las mujeres maduras más bellas del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuu tendremos teleseries nuevamente...

:surrender: :surrender:

 

Osea tendremos pololeo de nuevo, dedicadas de discos, visitas de días enteros, reportes de estornudos, de sonrisas, de amorshhhh de añoranzas uffffffffffffffffffffffffffffffff:plaf:

 

Menos mal que no soy rencorosa!!!! .vol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post iba con chanfle, mas que datos filete quería reconciliarse con la Katy, concuerdo en que Paula del iol p.m esta notoriamente más gordita y a mi parecer la mejor de ese turno y del cafe es Martina, en a.m la atención sigue deficiente.

Finalmente un buen dato en a.m es ximena del sexy girl, simpática, buena conversación y una de las mujeres maduras más bellas del circuito.

 

No es por armar polemica, solo para saber, es mas! cuando lea tu comentario no dire nada al respecto, pero me gustaria que fundamentaras esa frase black boy, porque consideras que la atencion am en el iol es deficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post iba con chanfle, mas que datos filete quería reconciliarse con la Katy, concuerdo en que Paula del iol p.m esta notoriamente más gordita y a mi parecer la mejor de ese turno y del cafe es Martina, en a.m la atención sigue deficiente.

Finalmente un buen dato en a.m es ximena del sexy girl, simpática, buena conversación y una de las mujeres maduras más bellas del circuito.

Yap.. Recaí en el IOL ayer por la tarde, nuevamente junta a Marianela y observe "El Ganado" y concuerdo con lo MARTINA es la ejor de momento en el turno por lo menos esteticamente, otra niña que creo promete es "Angel" o Anyel asi lo pronuncio, lolita que esta junto a Marianela en el segundo nivel del local, tiene wena facha y le falta "creo" su toquesito de coqueteria y tamos listos...

 

Respecto del bahía, como ya lo había comentado anteriormente están wenas las cafetinas, casi todas, pero aún les falta un poquito, quedas con ese sabor en la boca ( No precisamente del café ) que todavía podría ser mejor...

 

aWEBOnado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Awebomado yo le recomendaría Por Filetes Bahia en los dos horarios y lo mismo en el Black Jack, y para perrear Selva O Kournikova en PM.

 

¿ Como que DON ? "aWEBOnado" a secas no mah...

 

Lo del Black Jack un gran "CHAN" pase por allá y solo una chica en la barra 15:30 hrs y ya habián comensales asi que aplique puerta altiro no mah, creo que tendrían que tener un colaless de emergencia, pah la sita Yenny ( Tah maire me gustaría verla en la barra y sin sus lentes :secret:) ,o pal makina cuando las chicas no llegan a tiermpo al turno...

 

SELVA esta harto bien recomendado creo que atinaré por allá y el Kournikova ya ambos anotado pah visita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos para ti
:paranoico:

 

Upssss... No habia leido esto, ayer creo usted salia mientras io ingresaba al local ese, no pude apreciarla en su magnitud ni en la barra ni civil, pah otta welta será... Saluditos :bye:...

 

aWEBOnado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por armar polemica, solo para saber, es mas! cuando lea tu comentario no dire nada al respecto, pero me gustaria que fundamentaras esa frase black boy, porque consideras que la atencion am en el iol es deficiente?

 

Para tu tranquilidad nunca me he atendido en la barra tuya, pero las chicas de a.m son mañosas, atienden cuando quieren, tienen sus predilectos y no prestan el debido interés en el kliente. Por eso prefiero la jovialidad, belleza y simpatía de Martina y Nicole (ya retirada) quienes se esmeran en dar una excelente atención a todos por igual y demuestran un real interés en sostener una amena conversación mientras dura la estadía en el café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu tranquilidad nunca me he atendido en la barra tuya, pero las chicas de a.m son mañosas, atienden cuando quieren, tienen sus predilectos y no prestan el debido interés en el kliente. Por eso prefiero la jovialidad, belleza y simpatía de Martina y Nicole (ya retirada) quienes se esmeran en dar una excelente atención a todos por igual y demuestran un real interés en sostener una amena conversación mientras dura la estadía en el café.

 

:D jiji te creo black boy es que justo aveces llegan los novios entonces cagan todos los parroquianos que estan en la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D jiji te creo black boy es que justo aveces llegan los novios entonces cagan todos los parroquianos que estan en la barra

Chucha, y donde cresta esta el Jose que no pone orden en este sentido, aqui en la oficina ni cagando me dejan traer a mi bruja, el trabajo es trabajo, si sale una movida con alguna compañera o cliente FUERA DEL LUGAR DE TRABAJO.......cresta, si por eso cada dia se hace mas dificil encontrar una cafetina integra......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...