Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Experiencia con Javi


brazuca

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Recien vengo saliendo de visitar a Javi.

 

Aca va la tabla

 

Nombre = Javi

Edad = 22 años

Internet= La estocada

Costo= 40lk +10 oral sin condon

Ubicación= El Bosque con Carlos Antunes

Depto.= Oscuro pero por lo que vi, bien.

Conserje= No hay o no lo vi.

Estatura = 160

Contextura = 5.8 Tiene muy bonito color, piel muy suave y rico perfume con un poco de gym quedaria ufff

Cara = 6.3 (es a mi gusto muy bonita, se parece a Tassia Camargo una actriz brasilera de hace años atras)

Phothoshop = Poco

Trato: 7 simpatica

Besos = 4 pocos (no se si por lo que comentaré mas abajo)

Tetas = 5 (digamos que no es su fuerte)

Culo = 6,5 (rico)

Mamon = 6 (tuve que pagar extra para que fuera s/c riico

Movimientos pelvicos = 6,5 (se maneja)

Calidad de sonido= 5

Anal = N/A

Atención= 5.5, super simpática, me callo super bien.

Promedio final= 5.8 no es promedio pero es la nota general

 

 

Venia de un guatazo mayor, fui a ver una chica que me sorprendio por lo poco agraciada de cara, era simpatica asi que decidi quedarme, y le pague por adelantado, pero todo fui muy malo, sin quimica, y mirandole mejor el caracho crei que era mejor irse, se lo dije y me fui.

 

En la calentura accedi a la estocada desde el celular (hay una version light que permita acceder al foro en forma rapida de un celu?) y llame a Javi. Estaba cerca asi que parti volando para sacarme el mal gusto.

 

Me abre la puerta una chica muy linda de cara vestida con un vestido negro cortito. me pego una duchita y llego a la habitacion, me pide que pague por adelantado (de nuevo? sera que hay tanto estocador chanta?) mi experiencia no es buena cuando me piden que pague por adelantado, pero weon caliente, despues de un breve reclamo, solte las lucas.

 

Empezamos un rico franeleo con algunos besos, aplico un rico oral que se veia muy bien con su hermosa cara, no me dejo probar su chochito, luego de unos problemas tecnicos con el tamaño de los condones, estoque rico, ella se sentia bien mojada y luego de un par de posiciones me fui rico adentro de ella. Luego se pega un estornudo... y otro... y me cuenta que esta resfriada, asi que no supe si los pocos besos eran por esa razon.

No se mostro muy ganosa para otra patita ni yo tampoco.

 

Resumen final, linda cara, cuerpo rico pero un poco regulada con el servicio pero no se si era por el resfriado o porque es asi, seria bueno corroborarlo con otro reporte. No volveria pero le agradezco por haberme salvado del del susto que habia recien pasado con la otra chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son extrañas estas experiencias de dulce y agrás.... dulce la experiencia con Javi, agraz el wateo y pagado aún más.

Comparto que en su caso hizo bien en retirarse e inmediantamente aplicar Plan B. Debe ser el resfrío, por que hasta donde he sido informado (para no decir me han contado, por que se mal interpreta), besa de maravillas. Pocos besos como los de ella, que casi te los crees de la polola (la polola rica y calentona eso si poh, no la bruja).

Objetiva su evaluación, solo que si probara lo que le dije mmmmm otro gallo cantaría en la comarca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...