Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mia aliento a cigarro


Cogotero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ....estuve con Mia la conocida de Belen el trio Argentino, me dirigi a ella por la evalacion que hizo Samuray -x, que uno de msi sensei , en estas lides siempre consulto sus evaluaciones y las de Canonbal tambien me gustan.

 

Bueno a la mina la encontre un poco flaca de piernas, los besos no fueron tan candentes como esperaba y aqui esta lo malo para mi ....mucho olor a cigarro, puedo soportar que la mina fume pero no que se le quede pegado ese aliento a cigarro permanentemente.

La mina se deja lamer la flor y el *, esto par ami es fundamental y que goze bastante mientras uno lo hace.

 

De al pechugas no me gusta opinar mucho a menos de que sea reales y tengan un forma paradita que uno pueda chuparlas y a la mina le guste.

 

el trasero es lo mejor que encontre de Mia

 

No voloveria nunca mas, aunque para algunos que le gustan las flacas pechugonas con silicona esta mina puede ser un bombon....a su cintura era bastante fina como me gustan tambien, el lugar esta bastante bien.:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que un Dentyne no solucione. Coge mal , lo chupa mal ?? se fue en cosas externas amigos , cuentenos más . Mia se fue a Argentina hace algun rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm, el Halls se mezcla con el olor. La Clorofila lo anula. Asi es que Clorest es ideal. Ni se nota que estuvo pucheando.

 

Igual pienso que Mia debiera tener un poco mas de cuidado. Lo que no entiendo es por que algunos se quedan pegados a pesar de que algo no les gusta desde el comienzo. Yo le digo cara de raja. "Anda a a comprarte un Clorest si quieres que este murcielago te compre un poco de pasión".

 

Estocadore, usted es el cliente y el que paga asi es que exija no mas. Sino, patada en la Baticueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ud tiene olores raros amigo carcass ??? No ha escuchado la expresion NIUN OLOR ??

 

Se hizo un flaco favor con la talla master !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja puta la wea wn.... fui por lana y sali trasquilado wn...

 

será no mas po...dia lunes empece con la pata izquierda no ma ¡¡¡¡

 

si no me resulta una wea de aki al viernes me acojo a retiro ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchas

 

:silvido:Puchas que sucito comentarios...mi comentario, ni siquiera pense en el tema del nepe, prefiero no hacerlo.....se debe hacer un acto de fantasia y pensar que la mina esta con uno no mas...es como ir a ver una pelicula uno no esta pensando en todos los jiles que la vieron antes simplemente la disfruta....ajjuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estocadore san

 

Si quiere cambiar su opinión de Mia, le recomiendo que vaya ahora que está de vuelta y está descansadita. Ella sin duda está sobre el promedio, es bonita, simpatica, hace un mamon sc de lujo y tiene buen pellejo. Se va a publicar hoy dia o el proximo Lunes.

 

Un consejo sabio es que las minitas hay que ir a verlas apenas llegan. Son pocas las que mantienen una buena performance despues de que se las culean las 24 horas del día durante varias semanas seguidas.

 

Me ha pasado con varias, me han dejado en el paraíso cuando estan recien llegaditas y después las he visitado de nuevo y no es lo mismo. Seguramente usted la visitó cuando ya estaba forrada en plata y ya no le importaba mucho dejarlo contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estocadore san

 

.....

Me ha pasado con varias, me han dejado en el paraíso cuando estan recien llegaditas y después las he visitado de nuevo y no es lo mismo. Seguramente usted la visitó cuando ya estaba forrada en plata y ya no le importaba mucho dejarlo contento.

 

Sabios consejos don samuray...gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...