Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pago de PENITENCIA


Logan

Publicaciones recomendadas

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

 

Hoy aprovechando unos dias de vacaciones me dispuse a pagar mi penitencia Kamikase, para eso me mentalice y tome rumbo al cafe J, donde me esperaba la maestra cascanueces, verdugo de calientes.

Entro al local e inmediatamente la distingo por sobre las demas, aunque debo decir que a perdido algo de la firmeza que antes la caracterizaba, pero que aun mantiene, Anita la Cascanueces, pido mi express y ella me ubica en un rincon de la barra donde espere el tan temido reencuentro, me trae mi cafe y comienza la funcion, un perreo soft para precalentar hasta que me hace la pregunta obvia, me invitas una bibia?. Le pago su consumo y comienza lo bueno, un perreo a full y cada tanto verificaba la dureza de logancito, cuando logancito ya estaba prendido empezo con un perreo extremo y en un momento hizo un movimiento sacado quizas de que kamasutra y casi termina el trabajo que dejo inconcluso hace mas de un año, a mi mente volvieron las pesadillas de que me faltaba un coco, le pedi que tuviera un poco mas de cuidado porque aun tienen harto trabajo que hacer logancito y sus amigos.

 

Terminado el Perreo me termino mi consumo y dispuse mi retirada con una sonrisa de oreja a oreja, esta vez entero y sin cojear.

 

Con esto doy por terminado mi reporte y pagada mi penitencia.

 

Los valientes que quieran sufrir el ataque de esta chica, ella se encuentra en el cafe J, en la Galeria ...., la pueden reconocer por ser una negra Alfredo Style y tener el pelo corto tipo melena, ademas de tremendo culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta

¿Con cuanto miedo a perder un coco por aplaste entraste a ver a ella, la maestra cascanueces?

 

 

En un rango de 1 a 10, un 9.

 

De verdad que iba con miedo pero mi entrenamiento Camicase me ayudo a controlarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen reporte Logan, aún me acuerdo de ese terrible thread en que dabas cuenta de tu lamentable lesión.... pensar que te vi cojear por el paseo Ahumada y con una sonrisa dibujada en el rostro.... típico del "me duele, pero me gusta" ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un rango de 1 a 10, un 9.

 

De verdad que iba con miedo pero mi entrenamiento Camicase me ayudo a controlarlo.

 

Debo reconocer que algo tengo de masoquista, pero quien no?

 

jajajajajajaja, entraste cantando me asusta pero me gusta

Buena compadre, así se enfrentan los miedos, de frente y poniendo lo mas querido sobre la mesa, en tu caso entre los cachetes de la cascanueces.

En mi humilde opinión te ganaste el derecho a recuperar tus gónadas.

Nos estamos quedando sin candidatas a Miss niñita camicaze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, algo escualido el reporte para ser de Logan, pero que le vamos a hacer has estado retirado del circuito asique lo acepto, no con entera satisfaccion....:silvido::silvido::silvido::silvido:

 

 

Chucha weon y yo que pense que me habia inspirado, si apenas posteo una o dos lineas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha weon y yo que pense que me habia inspirado, si apenas posteo una o dos lineas.....

Logan, mijitA, usted es viejA en este cuento, no puede hacer un reporte asi de fome, si no es estocador, (y con esto no digo que ellos no sepan hacer reportes, sino que no se manejan en el cuento cafetero), asique soy de la idea que te mantengas de ROSADO, hasta un nuevo reporte......claro que de otro local.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de analizar.... Tu reporte, tus años de cafetero, tus Meritos de cafetero Camicaze, y ¡¡Escuchar la voz Del Pueblo Camicaze !!

 

he decidido ::punish:

 

 

¡¡¡ Logan Sigue Siendo Niñita !!!

¡¡¡ Logan Sigue Siendo Niñita !!!

¡¡¡ Logan Sigue Siendo Niñita !!!

¡¡¡ Logan Sigue Siendo Niñita !!!

¡¡¡ Logan Sigue Siendo Niñita !!!

¡¡¡ Logan Sigue Siendo Niñita !!!

 

 

 

Espero un Reporte a la altura De Tu Trayectoria

 

SALUDOS :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM y quien les metio fichas manga de /(&$&/=/()"&/(·%%$·(/.

 

Ya compañeros de armas estoy dispuesto a pagar cuantas penitencias pongan en mi camino para recuperar mis preciadas gonadas.

 

Cual seria la proxima mision?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

 

Hoy aprovechando unos dias de vacaciones me dispuse a pagar mi penitencia Kamikase, para eso me mentalice y tome rumbo al cafe J, donde me esperaba la maestra cascanueces, verdugo de calientes.

Entro al local e inmediatamente la distingo por sobre las demas, aunque debo decir que a perdido algo de la firmeza que antes la caracterizaba, pero que aun mantiene, Anita la Cascanueces, pido mi express y ella me ubica en un rincon de la barra donde espere el tan temido reencuentro, me trae mi cafe y comienza la funcion, un perreo soft para precalentar hasta que me hace la pregunta obvia, me invitas una bibia?. Le pago su consumo y comienza lo bueno, un perreo a full y cada tanto verificaba la dureza de logancito, cuando logancito ya estaba prendido empezo con un perreo extremo y en un momento hizo un movimiento sacado quizas de que kamasutra y casi termina el trabajo que dejo inconcluso hace mas de un año, a mi mente volvieron las pesadillas de que me faltaba un coco, le pedi que tuviera un poco mas de cuidado porque aun tienen harto trabajo que hacer logancito y sus amigos.

 

Terminado el Perreo me termino mi consumo y dispuse mi retirada con una sonrisa de oreja a oreja, esta vez entero y sin cojear.

 

Con esto doy por terminado mi reporte y pagada mi penitencia.

 

Los valientes que quieran sufrir el ataque de esta chica, ella se encuentra en el cafe J, en la Galeria ...., la pueden reconocer por ser una negra Alfredo Style y tener el pelo corto tipo melena, ademas de tremendo culo.

 

¿donde queda ese localcito para ir a verlo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Log4n, no se ria de la penas impuestas, usted está en deuda ya que no cumplió en el desafío y no ha cambiado su nick como lo prometió. No vaya a ser que invoquen al Mandinga para que se lo afile con aserrín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff y yo que el otro dia tb estaba de vacaciones y estabamos en los mismos cafes hahaha no solo el nombre es coincidencia :P, a too esto estas de rosadito por mi culpa :P ?

Compadre, al parecer ya hiso meritos suficientes, asique gestionare su estadia en el club del envaine......:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Log4n, no se ria de la penas impuestas, usted está en deuda ya que no cumplió en el desafío y no ha cambiado su nick como lo prometió. No vaya a ser que invoquen al Mandinga para que se lo afile con aserrín.

 

Mucha razón jota, Log4n debería tratar de pasar piola en lugar reirse de quien le ganó un desafío, yo le recomendaría que pida su cambio de nick antes de que se le de curso al camino del Mandinga para que se lo limen a lo volcan style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjja..se rio y salio rqldo por el mandinga...jajaj

 

Yo le doy plazo hasta el lunes a la hora que me conecto al foro (19:00 aprox) para que pida cambio de nick o personalmente invoco al Mandiga para que se lo lime.

Si alguno de mis colegas moderadores no está de acuerdo conmigo lo conversamos, pero esa es mi parada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le doy plazo hasta el lunes a la hora que me conecto al foro (19:00 aprox) para que pida cambio de nick o personalmente invoco al Mandiga para que se lo lime.

 

Si alguno de mis colegas moderadores no está de acuerdo conmigo lo conversamos, pero esa es mi parada.

 

 

 

ok apoyo la mocion , hasta el lunes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...