Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Actualizacion del Domo Eñum


Azazel

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy paso por el domo....

la gaby ya no esta... hay dos niñas nuevas.... 2 negritas chicas... cero brillo...

bueno la priscilla continua ahi con.... mmm... no me recuerdo el nombre pero es Peruana que lleva mucho tiempo ahi.... se distingue por sus ( . )( . ) muy dotadas....

que fue lo que me motivo a salir de ahi.... que hable con la cajera, quien me pregunto por nuestro foro, que como íbamos y todo el cuento...

 

cuando me coloco en la barra y veo detrás mio.... había un cartel gigante de la secre... pero firmado por el Secreto en la parte posterior.... :nunu:

 

me dio lata.....

 

pero ese local parece que lo hubiesen apadrinado ellos.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por que no se abrio un post nuevo en vez de resucitar este post añejo????

 

mi memoria es mala, pero en alguna parte lei que los post de la segunda pagina se cerrarian, o no??????

 

Corregido !!!! :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...