Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELIJAN A LAS SENORITAS DEL FREE GIRLS QUE QUIERAN PARA QUE LOS ACOMPAÑE EN LA CHELERA


Los Topogigios

ELIJAN A LAS SENORITAS DEL FREE GIRLS QUE QUIERAN PARA QUE LOS ACOMPAÑE EN LA CHELERA  

22 miembros han votado

  1. 1. ELIJAN A LAS SENORITAS DEL FREE GIRLS QUE QUIERAN PARA QUE LOS ACOMPAÑE EN LA CHELERA

    • anaiz
    • daniela
    • pia
    • michelle
      0
    • tiare
      0
    • todas .....
    • alguna en especial..?


Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Si hubiera estado la Sugei me hubiera inclinado por ella, pero la Karlita igual no es mala opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eduar la valeria ,dificil que valla ,ya qe vive muy lejos y no tiene locomocion en la noche........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiere a la michelle?

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

 

las quiero a todas en la chelera estimado topo...es mucho pedir:spiteful:

 

pd..ojo en la encuesta no esta angela..ya que ella ya esta confirmada el viernes .:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eduar la valeria ,dificil que valla ,ya qe vive muy lejos y no tiene locomocion en la noche........

que sae ud maestro si usted ya no es su manager,por ultimo yo la voy a dejar a batuco ,tranquilo vecino hare las gestiones

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
y yo que te iva a llevar a la stefanie ahora por tu comentario cagaste es una pena maestro gato

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

 

 

Chuuuuuuuu, me confundi, pense que estaban hablando de la rusia chica que trabaja en el PSW, mis disculpas Topo:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sae ud maestro si usted ya no es su manager,por ultimo yo la voy a dejar a batuco ,tranquilo vecino hare las gestiones

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

 

tonce que haga lo que quiera,mister.....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAN A SEGUIR CON LA WEA.

 

DE ESTA AVECILLA DE NOMBRE CLAUDITA, LAS PUERTAS DE SU JAULA IMAGINARIA SIEMPRE HAN ESTADO ABIERTAS, SI ELLA QUISIERA EMPRENDER EL VUELO, SOLO TENDRIA QUE HACERLO.

 

Hablando en serio, de la mejor fuente, es decir ella, aun no se encuentra lista para volver, pero agradece las lineas que le dedican y los mensajes que le han enviado y por sobre todo la disposicion de los topos a esperarla.

 

Pero insisto, para aquellos que aun estan enterrando agujas al mono budo con cartel de chapalapachala, yo no soy la razon de este alejamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...