Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Flavia y las Midiclorias Califas


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Webiando en el chat (como siempre), Flavia me desafía a visitarla por su promo del día, yo sin lucas desisto y ahí se produce el gesto notable y solidario de AF y el Maestro Mafelo... :alabar: AMBOS ofrecen prestarme la plata hasta fin de mes con tal que la visite y haga el reporte... como tengo cara de weón, pero ni un pelo de ello, acepté al tiro... :D coordinamos la entrega de las lucas y llamo a Flavia reservando hora para más tarde… :paranoico:

 

Llamo, subo al depto. (como dije antes, saludé al conserje y le dije “Soy AF” y él mismo me llamó el ascensor, apretó el botón del piso y me deseó suerte :omg: )

Cuando se abre la puerta, aparece una chica de buen cuero en bikini, carita redonda, sonrisa amplia que dejar ver dientes q necesitan frenillos. Paso, pregunto por el detalle del servicio, pago y paso a la ducha… una vez limpiecito y empelota en la puerta del baño, conversamos webadas dos minutos y le agarro el culo, beso calentón y me devuelve el agarrón al sable, q estaba encendiéndose lentamente...

 

Aplico agarrones surtidos, punteos varios, fuera sostén, fuera toalla de mi cintura, se da vuelta y me hace un perreo notable con esas nalgas firmes y grandes que San Guchito le dio… seguimos atracando y saco colaless… Baja directamente al sable, le pone el condón y empieza a chuparlo como loca... buena mamada, todo adentro y si bien no visita a los bolivianos con frecuencia, recorre el sable en toda su extensión con muchas ganas... me siento en la cama y ella de rodillas sobre la alfombra sigue dándole respiración boca a boca al chino tuerto un buen rato... tiro las manos como loco y la tiro de espaldas en la cama... me encuentro con un chorito peladito, moreno y gordito, labios carnosos y botón pequeño y escondido… difícil de estimular al principio, pero mi lengua lo encuentra y la chikilla parece gozar… me pongo a su lado, le acerco el chupete y seguimos en un 69 lateral que ponto pasó a ser vertical con ella sobre mí…

 

Luego de un rato, me doy vuelta y la siento sobre el pico, entró apretado y rico... cabalgó un rato con buena profundidad e intensidad, luego, a lo misionero, patitas al hombro, cucharitas y en eso se sube de nuevo, me hace una llave de cachetes que desconocía y me hizo explotar... como tres litros de cuaker quedaron dentro del Durex XL que llevé… :spiteful:

 

Conversa insípida, la llamó el Manflinfler pa preguntar puras weás (según ella) mientras yo me lavaba el manguaco, me vestí, me despedí y salí… llego al ascensor y adivinen…. Europa iba bajando a hacer un trámite… me dice “parece que nos conocemos”… yo al principio no la reconocí, pero luego de un nanosegundo, le digo “Hola, tú eres Europa, cómo estás”… conversamos un rato, caminando juntos hasta el metro… ella me contó algunas cosas que no vale la pena indicar por acá acerca del depto de Flavia y la relación con los dueños de los deptos y los conserjes y nos despedimos amablemente al separar nuestras rutas metrísticas... :D

 

En resumen, un buen polvo con una mina bastante rica, de buen culo y ricas tetas.

 

Que la Fuerza los acompañe :drinks:

 

DV

 

Tablita

Nombre = Flavia

Edad = 20 años máximo

Internet= LEC

Costo= 25 lucas, promo del día

Ubicación= Encomenderos

Depto.: Ordenado y limpio, excepto la cocina, donde tenía loza amontonada

Conserje= Sólo lo saludé y dije “Soy Amantefiel”

Horarios= Full, ya que arrienda el depto vive ahí mismo, no hay drama.

Estatura = 160 cms +-

Contextura = 60 Todo bien puesto, aunque tiene un pequeño rollito que necesita bajar

Cara = 6.0;Normal, tiene los dientes un poco chuecos y debería invertir en frenillos

Phothoshop = muy poco

Trato: 6.0 Alegre y chispeante conversa más vacía que el chat de El Silencio

Besos = 5.0; pocos, poco jugados, con lengua pero no me calentaron mucho

Tetas = 6.0; naturales, firmes, de buen porte, pero dan la sensación de mirar hacia los lados, no hacia el frente

Culo = 6.0 rico, durito, firme, grande, bronceado

Mamon = 6.0 c/c , rico es seca pa'l cabeza de haba, el condón le baja la nota

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve rico, pero no para destrozarme

Calidad de sonido= buenos, nada muy escandalosos, pero calentones.

Anal = No pregunté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte DV. Lleva un balde para el quaker en tu proxima incursión.

 

A todo esto...como te van a quedar pelos de wn si practicamente no tienes? .grecian2000

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

A todo esto...como te van a quedar pelos de wn si practicamente no tienes? .grecian2000

 

saludos

 

Cierto... entonces, pa ké kiero grecian2000 si no tengo pelos ni canas que teñir?... eso lo usan otros.mfl-ppzt

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
puxa darth revelaste mi escondite secreto :secret::secret::secret:

yo q crei q estaba pasando piola:cryy::cryy::cryy: pero bueno

por lo menos sabe donde toy pa q venga jajajajaja

 

pero linda... pero si ese lugar no es secreto pa ningún estocador que se precie de tal... :wink3:

 

Y en cuanto a visita, haremos los esfuerzos q sean necesarios... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero linda... pero si ese lugar no es secreto pa ningún estocador que se precie de tal... :wink3:

 

Y en cuanto a visita, haremos los esfuerzos q sean necesarios... :D

 

DV

 

 

Yo no lo conozco...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludé al conserje y le dije “Soy AF” y él mismo me llamó el ascensor, apretó el botón del piso y me deseó suerte :omg: )

 

wuajajajajaja.... me hice pipiiiiiiii .... soy AF ! wuajajajajja

 

donde queda es lugar nunca he ido, buen reporte dv.

 

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Buen reporte DV.

 

Preciso y conciso, al reves mio... jajaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Mira tacuaco... si llamas pa avisar que otro califa tiene q ir a matar el tiempo mientras yo afilo o me visto... eso es puras weás... algo importante sería llamar pa avisar q se quema el edificio, o q los pacos van en camino...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...