Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte divino merced


bagheera

Publicaciones recomendadas

Niñas:6.0 bastante por encima de la media

Lugar:6.5 cafe divino merced san antonio hacia el cerro, la raja el local, aire acondicionado a full, ni se nota que afuera caen los cafeteros asados.

Niña q atendio: maria creo....

Consumo Niña: $2000 = dentro del precio de mercado, pero sin consumo, no te dan nada de nada

COnsumo:$1000 el cortadito de rigor

Caras: 5.5 = bonitas caras, exceso de maquillaje, lo mejor es irse con cuidado para no mancharse la camisa

Cuerpo: 6.5 las 3 niñas q atendian estaban bien buenas, pero creo que me quedaria con la cajera....

Atencion:5.0 no es que sea mala, pero el hecho que aunque este vacio el local no te pesquen sin consumo me choca.

Cafe:5.0

 

cuando tenga plata para gastar quiza vuelva, pero los 3 piticlines a mi entender hubieran sido mejor gastados en el rio una cuadra antes. excelentes niñas y atencion mejor pero... con consumo. sin consumo la atencion es como las weas. siempre converso un rato y si me cae bien la niña le invito algo, pero esta mina me pescaba solo para jotearme la bibia...

 

no creo q vuelva en el corto plazo, pero = es recomendable si les busca hacer lo de "dos cucharadas y a la papa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: reporte divino merced

 

Hace arto que no voy al divino,pero por lo que me acuerdo el exceso de maquillaje es pesao....y ademas loq ue no me gusto las vece que fui que urgen mucho por un consumo....wea penaca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: reporte divino merced

 

Estimados, soy nuevo en esto, pero he visitado el cafe divino, y si como se dice antes, urgen mucho por el consumo y se lo toman de una y luego te vuelven a pedir otro, eso me da lata, ya que se acaba el consumo y no te pescan mas.

Mejor el rio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...