Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Tacuba: el Arpón y las Gualetas no fueron necesarias


simon

Publicaciones recomendadas

Café Tacuba: el Arpón y las Gualetas no fueron necesarias

 

En debida y justa penitencia por haber faltado a la Caminata de la Muerte, se me había encomendado la delicada

misión de adentrarme en las profundidades de un sucucho cafetero ubicado en Nataniel Cox (Nataniel Cocks),

(des)conocido como Café Tacuba (alias café tacuma, café tai cuma, café pa' cuma ... agregue aquí el suyo).

 

El local prometía ser más bien territorio de Leviatanes, que de Sirenas. Pensé ir en ayuno, pa evitar reflujos

problemáticos. Pensé en releer Los Doce Trabajos de Heracles (Hércules), pa cachar cómo se pitió a la Hidra de

nueve cabezas. Pensé en inscribirme altiro en fonasa pal transplante de ojos y

pensé en ver Las Caras de la Muerte tempranito en la mañana pa entrar en onda.

 

Pero al final decidí mandar a la chucha todo plan, toda precaución, todo coaching mental ... y simplemente

tomé mi arpón, mis gualetas, me encomendé a San

Herman Melville (a quién chucha?? al autor de Moby-Dick, pues señor, enchúfese ...) y zarpé alegremente a cazar un lindo cetáceo.

 

Pues bien, tipo 5pm hago mi entrada triunfal al café (bueno, así como triunfal-triunfal no ... pero al menos

entré con perso). Puta La Huevá Oscura Weón Oh!. Y vacía!. No había sobrevivientes a la vista. Yo solito. Conchemimare... me dio la misma sensación que q cuando ibai

a ver la Monga en Fantasilandia cuando chico: "del fondo va a salir una huevá horripilante".

 

No me amilané, pido mi bibía en la caja y distingo dos formas ligeramente humanoides al fondo del sucucho, sentadas. Después de un segundo de vacilación, una de estas dos formas semi-ocultas en la penumbra me dice 'por aquí, mi amor'.

Y fui poh. A medida que me voy acercando voy cachando mejor a mi anfitriona: rucia teñida, pinta de unos

30 años, tamaño intermedio. No era delgada en ningún caso, pero conservaba aún sus formas.

 

Cuando le paso el vale, voy cachando que estaba bastante vestida: usaba una de esas minifaldas con más hoyos que tela y un chalequito delgado sobre el guonder-brá. Pero saben, no era nada fea. Mayorcita pa ser cafetina, pero tenía

unos lindos ojos verdes (o contactos verdes, no me pidan más si estaba oscura la huéa poh), habla de corrido, no se le caía la ce-hache y bastante simpática.

 

Ivonne, se llamaba la cafetina en cuestión, lleva 7 meses

en Tacuba, sus gustos incluyen bailar reggetón en la OK de San Pablo, representa a la histórica y brava comuna de Quinta Normal y le saqué un pieza de salsa en el

pasillo del café, un ocho de tango, varias carcajadas, unos abrazos q me cortaron el aire y un perreo soft con más dulzura que maldad.

 

Quiero dejar constancia de que la chiquilla tuvo el buen tino de esperar unos diez minutos de animada conversa antes de decirme "me invitarías a un juguito" (por supuesto que sí, mi reina, no se me vaya a deshidratar).

 

Debo decir además q tuve suerte en que no me atendiera la otra chiquilla ... esa sí que estaba de

terror: a pesar de estar casi tan vestida como mi chica, esta pobre cristiana parecía animal mitológico,

un vientre bovino montado sobre piernas aviares y una gracia al caminar que recordaba al Sea World de Miami.

 

Cuando ya llevaba un buen rato en el café, bajó del segundo piso (o entretecho?) una tercera cafetina,

más flaquita que la mía, luciendo un audaz hotpants de lencería negra, pero la verdad no era muy bonita.

Creo q me quedo igual con Ivonne.

 

Ah, la bebida. Rica estaba la bebida, saben, porque es típico de los café de más bajo presupuesto, el que no

tengan máquinas de bebida, por lo q están obligados a usar bebidas normales de botellas ... que son harto

mejor que el jarabe culiao malo de las máquinas ¿onofre cabros?

 

No pude cachar el perfil de los parroquianos porque siempre estuve solo, excepto cuando estaba ya por salir,

cuando llegó un califa más al café. Ni un brillo el culiao. Ni flaite ni encorbatao. Ni chorizo ni perkins.

 

Lo del chaleco de las cafetinas, me imagino q era producto del frío que hacía

ese miércoles y también de estar tanto rato sentadas sin atender a nadie.

 

Volvería?? No sé. No lo descarto, pero mucha gracia no tiene. Fue un momento ameno, sí,

la chuiquilla es simpática y tiene igual sus cositas, es cierto. Pero no vai a

encontrar ni perreo hard ni a ver minas ricas, ni a tomar buen café.

 

Hasta aquí mi humilde reporte de esta penitencia kamikase.

 

saludos

 

 

PS: después me fui visitar a la rominita del fotocopia (cosiiiiiiita), donde me encontré al insigne degenereque de Marx74,

quien calentaba motores pa la junta del Free. Luego me pasé un rato al frente con la Diana, pero ya eso es

otra historia. Que Alá tenga misericordia de los infieles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de este ameno y por no decir menos entretenido.despacho de uno de nuestros corresponsales.

..me atreveria a decir que ya puede colgar el colales....y volver a lucir su color..grande maestro..:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup::clapping: ¡¡¡ Felicitaciones !!! :clapping::thumbup:

Muy bueno y entertenido su reporte, me sorprendio gratamente...

 

 

Creo que se hace merecedor a que le devuelvan su color:yahoo:

 

 

 

¡¡¡ MAFELO !!!, devuelvale el color a SIMON EL "CAMICAZE DE ARPON Y GUALETAS"

 

 

 

 

 

 

SALUDOS:diablo:

 

 

 

P.S. OTRA CANDIDATURA DE MISS NIÑITA CAMICAZE QUE SE BAJA:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaj, que manera de cagarme de la risa con el reporte, felicidades y agradecido por haber sobrevivido a este antro, hace rato hicimos una junta kamikase por ese sector y varios salieron haciendo arcadas, las minas pa decir lo minimo eran un terror viviente......:cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeehhhhhhh excelente!!!! volvió mi corneta!!! la echaba tanto de menos!!

 

ya me tenían chato los MPs preguntando si era la Simona Ex-Tammys (puta, por lo menos la simona era harto rica)

 

gracias, gracias , gracias por sus comentarios , oh maestros del noble grano molido :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeehhhhhhh excelente!!!! volvió mi corneta!!! la echaba tanto de menos!!

 

ya me tenían chato los MPs preguntando si era la Simona Ex-Tammys (puta, por lo menos la simona era harto rica)

 

gracias, gracias , gracias por sus comentarios , oh maestros del noble grano molido :worthy:

Wajajajaja, esa wuea se sabia, los llenan con MPs, para que te recuerdes al proxima vez que asumas un compromiso con los kaikases....:silvido::silvido::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA REPORTO........... YA RECOBRO SU COLOR......... ¡¡¡ AHORA UNASE AL WUEBEO !!! DE LOS QUE AUN NO LO HACEN EN EL PURGATORIO CAMICAZE.... ELIJA SU CANDIDATA A MISS ES NIÑITA CAMICAZE

 

SALUDOS :diablo:

 

ejalééé ... vamos votando altiro por miss niñita kamikase!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maese, se paso, es el mejor reporte de esta junta kamicasera y del webeo que hace harto rato no veia, que weas de andar pelando a tal o cual cafetina, o tal o cual forero, lo mejor son los reportes de los viajes por el lejano oriente o por las reconditas catacumbas del centro de la Tierra, lo mejor son lejos los wenos reportes kamicases... Asi que mis felicitaciones al maese Simon, quien se merece un sitio de honor en esta caminata de la muerte, aunque no haya asistido... Y al igual que Explorer, la proxima vez su cafe lo invito yo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este café es feo y rasca,pero ahi trabaja ROSITA una mapuchita muy rica y tierna,bajita pero de lindo cuerpo,durito y apretadito.Trabaja hace tiempo en ese cuchitril,donde volvió hace unos meses de permiso maternal.Había trabajado antes en el CALI,en el desaparecido CANAIMA,al frente del anterior y en otro olvidado antro de la galería CAPRI,el VIP.cercano al también desaparecido CLEOPATRA.

ROSITA es una agradable representante de nuestra raza autóctona y se las recomiendo para variar el menú de rubias siliconadas.Llega todos los días a las 5 p.m.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capaz q rosita sea la tercera que vi bajar del entretecho del local (para beneficio de los hacinados guarenes) cuando ya faltaba poco para irme, era la más flaca de las chiquillas. Quien sabe, capaz q vuelva a comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este reporte es de los entretenidos que he leído en cafeína, permite casi una puesta en escena real al lector que se imagina el entorno y a los personajes que son relatados.

Mereces recuperar el color, pero un comentario necesario.... te mantendría de rosado solo por que no reportas más, dada la calidad al (d)escribir tus historias.

Estimado, no sea flojo, usted es un buen aporte que ayudaría mucho a cafeína reportando más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, Mafelo, pues recojo el guante.

 

Maese Elija ... le quedó algún antro sin cubrir en esta ronda de penitencias??

 

Si le queda alguno, publique su edicto, voy y reporto ... por amorsh al foro no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...